Miembros GAMMA_GE Publicado Enero 3 , 2010 Miembros Publicado Enero 3 , 2010 Hola. Mi padre y yo seguimos buscando nuestro primer dentón que de momento se resiste, así que nos conformaremos con estos listados. Citar
Mojarreitor Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 Hola. Mi padre y yo seguimos buscando nuestro primer dentón que de momento se resiste, así que nos conformaremos con estos listados. Muy buena pesca campeon! Citar
grinzon Publicado Enero 3 , 2010 Publicado Enero 3 , 2010 Hola. Mi padre y yo seguimos buscando nuestro primer dentón que de momento se resiste, así que nos conformaremos con estos listados. Si insistes, la proxima foto sera con un denton, yo calculo que de unos 4 Kg aproximadamente. Saludos y suerte. Citar
Jupa Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Muy buenos listados, si señor, enhorabuena !! Citar
cocomar2006 Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 enhorabuena por las capturas un saludo compañero Citar
jaumeleyda Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 Hola. Mi padre y yo seguimos buscando nuestro primer dentón que de momento se resiste, así que nos conformaremos con estos listados. Enhorabuena Campeón!!! El que la sigue la consigue. Espero que pronto podamos ver la foto con un dentón " de reglamento" Citar
polp Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 hola gamma, da gusto ver gente tan joven pegandole. no dudes ni un momento que llegara ese denton. espera a que llege marzo y veras. jaume cuanto tiempo sin verte por aqui, a ver si nos llamamos que esta pendiente una salida. saludos. Citar
jaumeleyda Publicado Enero 4 , 2010 Publicado Enero 4 , 2010 hola gamma, da gusto ver gente tan joven pegandole.no dudes ni un momento que llegara ese denton. espera a que llege marzo y veras. jaume cuanto tiempo sin verte por aqui, a ver si nos llamamos que esta pendiente una salida. saludos. He estado convaleciente de una operación y además en temporada de caza. Pero todo ya pasó y ya estoy engrasando los carretes. Hoy he hecho mi primera salida, sin demasiado éxito, unas cuantas lechas pequeñas y nada más. Saludos Citar
GEE Publicado Enero 5 , 2010 Publicado Enero 5 , 2010 Si señor, este es mi hijo. ¡¡¡UN GRAN PESCADOR!!! Citar
Saltwat Publicado Febrero 8 , 2010 Publicado Febrero 8 , 2010 Hola. Mi padre y yo seguimos buscando nuestro primer dentón que de momento se resiste, así que nos conformaremos con estos listados. son majetes si señor, los has sacado a jigging vertical? Citar
Miembros GAMMA_GE Publicado Febrero 10 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 10 , 2010 claro k si¿por klo he puesto en ´´jiggin´´ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.