Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca.

Posted
hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca.
te puedo asegurar que si el pescado tiene hambre da igual cebo vivo que muerto.yo la dorada mas grande que e visto sacar la sacaron con un trozo de gusano de rosca echo polvo.saludos
Posted

Nadie lo aconseja y yo soy el primero en descalificarlo, ahora si, yo he visto de sacar un buen sargo con un canutillo muerto derretido y apestando...no digo que yo algun dia los utilice pero no se puede decir que no vale ni nunca jamas... SALUDOS. :bienvenido:

Posted

valer vale todo o casi todo ,sera menos efectivo pero valer vale.Un saludo desde el Puerto.

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted

yo he llevado americana viva y muerta y poniendo una de cada en cada caña han pescado igual.

eso si....ese dia fue la hostia¡¡¡