Jump to content

pescar con cebo muerto..


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas.. tengo en la nebera una caja de coreano desde hace 4 dias, me han dicho que este cebo aguanta mucho en la nevera. pero no voy a salir de pesca hasta el fin de semana. me aguantara hasta el finde? picarian los peces con el cebo muerto? saludos y buena pesca.
te puedo asegurar que si el pescado tiene hambre da igual cebo vivo que muerto.yo la dorada mas grande que e visto sacar la sacaron con un trozo de gusano de rosca echo polvo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie lo aconseja y yo soy el primero en descalificarlo, ahora si, yo he visto de sacar un buen sargo con un canutillo muerto derretido y apestando...no digo que yo algun dia los utilice pero no se puede decir que no vale ni nunca jamas... SALUDOS. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...