Jump to content

mi primer equipo de jigging


eze

Posts Recomendados

Hola

los reyes me han traido una caña shimano speedmaster vertical jigging ax 120-420gr el modelo nuevo de este año y un carrete daiwa gs-9 ,

me gustaria que ustedes me asesoreis sobre que dyneman ponerle.

muchas gracias

saludo (eze)

Editado por eze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al jigging.

Mi consejo es sobre todo que no te obsesiones. Se trata de ir cubriendo etapas y sobre la marcha irás mejorando en todos los aspectos.

Se trata de estar preparado para las sorpresas, por lo que el trenzado debe de ser resistente , hay que tener en cuenta que no tiene la flexibilidad del monofilamento, el mínimo es distinto para cada uno, pero si quieres buenas piezas debes de llevar , en mi opinión, de un 50 lbs para arriba, y la cameta mínimo un 0,60.

Cuanto más grueso más fiable, pero también más visible ( aunque sea hilo invisible) y menos picadas.

Asi que sobre la marcha . Es decir leer mucho, escuchar más, sacar tus conclusiones y practicar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le h montado un power pro 0.36 de 30kg de color verde y fluoro carbono del 0,60 del gorilla de 50,1kg unido con un nudo albright. me gustaria que me recomendarais un muestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente pienso que es un carrete pesado y ruidoso, con mucha potencia, eso si, pero hoy en dia hay carretes mucho más livianos y suaves de manejar en un amplio abanico de precios, desde los 100 euros hasta lo que te quieras gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

¿Un GS9 para jigging? vas a necesitar unas cuantas sesiones de gimnasio si quieres aguantar 1 hora dándole al brazo. Ese carrete te vale para casi cualquier cosa pero para esta modalidad creo que es demasiado, además, tal como han comentado, te volverás loco con la carraca.

Es una opinión pero ya se sabe que para gustos los colores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sealine bull, Abu Garcia Soron, Sakura Borax, tubertini ap. power 6000, todos estos estan en el rango de 130 a 150 euros y no son malos carretes.

Por cierto, si a alguien le interesa un stella 8000 fa tengo uno a la venta con 2 años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...