Jump to content

que tal las porras


roni

Posts Recomendados

ami personal mente me fastidia mucho por que siempre salgo con las ganas de sacar el pez de mi vida y eso que estoy pescando desde que tengo uso de

razon, pero es como si fuese la primera vez creo que eso es lo que nos pasa a todos, contar un poco lo que sentis,,,,saludos y buena pesca

,,,,,,,,,,,,,,,posdata,,,,,,,,,,,,,despues de tantas horas, gasolina,kilometros y sueño sigo ala espera,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola roni a mi me pasa como a ti,y tambien cuando ya me voy de regreso a casa no se si tambien os pasa a vosotros pero despues de la paliza del dia,madrugar y muchas horas de pesca,y mira que estoy rebentao,pero me voy para la casa pensando en volver a salir de pesca otra vez,¿sere yo el unico que es un fatiga de la pesca?,jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta mucho la verdad,pues entra dentro de lo posible,mientras este el dia bueno,la mar acompañe y se eche un rato agradable me doy por satisfecho,esta claro que si se coge algo pues mejor.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami tampoco me molesta mucho total...uno se acaba acostumbrando a este tipo de situaciones!!! hjehe aparte de bromas...va por dias unos dias en los que el mar no esta en condiciones,el viento no es favorable enfin...que esta todo en contra...esos dias acabo recapacitando y pienso que es algo normal,los que me vengo decepcionado son los dias en los que esta todo perfecto para tocar algo y ni se asoman...pero siempre me voi con ganas de volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar,,,,a mí me pasa lo mismo, a veces cuando vuelvo de Almería y voy reventao en el coche ya casi quedándome durmiendo, y aún pienso,,,,,si me hubiera puesto en ese sitio de al lado que tenía buenos claros en vez de en esta punta,,,,,jeje estamos enfermos!!

Yo roni llevo las tres últimas salidas, tres porrones como soles,,,,,pero por lo menos descubriendo sitios nuevos que quizá para otras especies pueden ser buenos, conociendo los rincones de nuestra zona que nunca había explorado, que a veces hay que probar porque hay rinconcitos bastantes buenos por ahí esconcidos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueño, a mis 54 tacos y pescando desde que me acuerdo, ya las e visto de mas colores de

los que existen jejeje.

Porras?,.... muchas, pero sigo teniendo la misma ilusion que cuando era un chaval, os cuento: me preparo,

miro el tiempo, el cebo en su neverita, el montage del pesquero con pasimonia,¡¡sin descuidar nada!!

cañas, carretes, plomos, lineas, anzuelos, bajos diferentes, bocata, riojita, olivitas de ajo, bamooooos, todito impecable.

Seis horas o mas dale que te pego, coñ..... ya que sales y a lo mejor a 140 kilometros no estaras 2 horitas,

bamos digo yo, TOMA, DALE, CERQUITA, LEJOS QUE TE CA......S, bueno eso de lejos, lo que buenamente se puede.

Jajajaja, y ahora me da la risa tonta, en muchas ocasiones vuelvo a casa con las orejas como dos zapatos, NI PICADA.

Lo bueno es la cara que pone la parienta, (preguntas).

ELLA.... Despues de tantas horas no traes nada?.

Yo....... No, y mira que lo e intentado, pero no entro nada.

ELLA.... Que desperdicio de dinero, cebo, tiempo, gasolina, peajes, sueño.

YO...... Si claro, pero esa paz, tranquilidad, la espera de la GRAN picada, no tiene precio mi amor.

ELLA.... Con ese dinero me podrias invitar a cenar de tanto en tanto no?.

Yo....... Comprende cariño, que cada dia hay menos pescado y tal, y tal.

ELLA.... Solo me dejas el piso lleno de arena, trastos por todos sitios, y si alguna vez traes algo decente

en la nevera no hay sitio.

En fin,....señores, es la vida " triste" del pescador, ahora bien os digo una cosa.

VIVA LA PESCA Y LA MADRE QUE LA PARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pesco soy de los que curro, es decir tiro cerca , lejos, cambio de cebo sin parar y cuando llevo dos horas y ni una picada ya me resigno.

Hombre porras muchas, ahora que vivo cerca de la costa más todavía jajajaaj. Para mi consuelo cuando no pican es que no pican, pregunto a la gente y me dicen : "no pica ná", me quedo más tranquilo. Lo jodío es cuando la gente saca y tú no y vás e investigas a ver que cebo llevan etc...

En fin en la pesca como en la venta hay que buscar diez no para conseguir un si. Vaya, si en todas las salidas pescasemos seriamos unos monstruos (y no por lo feos)...

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueño, a mis 54 tacos y pescando desde que me acuerdo, ya las e visto de mas colores de

los que existen jejeje.

Porras?,.... muchas, pero sigo teniendo la misma ilusion que cuando era un chaval, os cuento: me preparo,

miro el tiempo, el cebo en su neverita, el montage del pesquero con pasimonia,¡¡sin descuidar nada!!

cañas, carretes, plomos, lineas, anzuelos, bajos diferentes, bocata, riojita, olivitas de ajo, bamooooos, todito impecable.

Seis horas o mas dale que te pego, coñ..... ya que sales y a lo mejor a 140 kilometros no estaras 2 horitas,

bamos digo yo, TOMA, DALE, CERQUITA, LEJOS QUE TE CA......S, bueno eso de lejos, lo que buenamente se puede.

Jajajaja, y ahora me da la risa tonta, en muchas ocasiones vuelvo a casa con las orejas como dos zapatos, NI PICADA.

Lo bueno es la cara que pone la parienta, (preguntas).

ELLA.... Despues de tantas horas no traes nada?.

Yo....... No, y mira que lo e intentado, pero no entro nada.

ELLA.... Que desperdicio de dinero, cebo, tiempo, gasolina, peajes, sueño.

YO...... Si claro, pero esa paz, tranquilidad, la espera de la GRAN picada, no tiene precio mi amor.

ELLA.... Con ese dinero me podrias invitar a cenar de tanto en tanto no?.

Yo....... Comprende cariño, que cada dia hay menos pescado y tal, y tal.

ELLA.... Solo me dejas el piso lleno de arena, trastos por todos sitios, y si alguna vez traes algo decente

en la nevera no hay sitio.

En fin,....señores, es la vida " triste" del pescador, ahora bien os digo una cosa.

VIVA LA PESCA Y LA MADRE QUE LA PARIO

saludos compañero muy bueno lo de laparienta, pero tiene razon lo que pasa es que solo vemos lo que ellas se gastan, por que el dinero de la pesca

nonos duele,,,,, creo que nos pasa a todos, que si estas cañas,que si estos carretes, que vaya hilo enfin que nos pasa atodos, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cada vez ke voi y ago porra se me quitan las ganas de ir pero en cuanto puedo vuelvo al lio jaja porque sera??por esos momentos de tranquilidad frente al mar y la alegria que me da el ver doblarse la caña y si puede ser escuchar la carraca mejor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo yo que gracias a ellas la pesca engancha como lo hace, si pescasemos doradas de dos kilos como si nada, etc... no seria lo mismo. Es cierto que por lo menos yo hago demasiadas, tampoco es eso, jeje... Yo tambien soy de los que no ha acabado de recojer y ya vuelvo a tener ganas de volver; y cada vez que voy la misma ilusion, por eso mi nick... los hay ludópatas y también pescápatas como nosotros

Jesusito de mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto fuera facil no tendria ningun aliciente.. pero las porras joden la verdad... pero es lo que hay, resignacion y buen humor... por eso es importante ir con los colegas pq si no pescas por lo menos te ries un rato... pescar en soledad es muuu triste.. y rendirse es de cobardes.... yo siempre digo q el dia q pille algo grande no se reiran tanto... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto fuera facil no tendria ningun aliciente.. pero las porras joden la verdad... pero es lo que hay, resignacion y buen humor... por eso es importante ir con los colegas pq si no pescas por lo menos te ries un rato... pescar en soledad es muuu triste.. y rendirse es de cobardes.... yo siempre digo q el dia q pille algo grande no se reiran tanto... jejejeje.

saludos como que pescar solo es triste joder si fueras con mis colegas canpoy o jorje pedirias................ sorro que me queman las orejas..........

pozi. sitepilla un tio destos pesao te aseguro que te rendirias,o esque no teneis colegas insaciables jajajaja

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje roni visto asi .... pero yo siempre saco lo mejor de mis colegas de pesca.... a uno les saco las cervezas y a otro los bocatas... y cuando me dan la brasa me pongo la radio y a escuchar los partidos de futbol.. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca, tanto en los ratitos en los que está uno en soledad junto al mar recibiendo la paz y armonía del mismo, como en los ratos que pasa a uno con los amigos, es una actividad para encontrarse a uno mismo cuando nuestra vida cotidiana hace que nos perdamos un poco.

Las porras son parte de la pesca, y creo que son muy necesarias así como la dificultad a la hora de obtener grandes y buenas capturas. El día que llegan se valoran más y a uno lo alegran más. Cuando sales siempre y más o menos sabes lo que puede salir, y siempre termina saliendo, al final hace que las capturas vayan perdiendo un poco su encanto. El afán de superación y la incertidumbre son muy necesarias para hacer más placentera y apasionante la pesca. No obstante, a nadie le amarga un dulce y tener una racha de buenas capturas nos gusta a todos, pero que tampoco se convierta en algo predecible o ya caeremos en lo anterior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento cabreo cuando recojo, en el viaje en el coche ya estoy maquinando la proxima. Imagino que mas o menos como nos pasa a todos.

Saludos!

acierto de pleno , titomedi

a mi me pasa lo mismo , recogiendo , me pongo a pensar en que me he podido equivocar y si hubiera probado con esto con lo otro , pero cuando ya estoi en el coche para venirme lo primero que se me viene a la cabeza es que espero no tardar mucho tiempo en volver a salir de pesca

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca, tanto en los ratitos en los que está uno en soledad junto al mar recibiendo la paz y armonía del mismo, como en los ratos que pasa a uno con los amigos, es una actividad para encontrarse a uno mismo cuando nuestra vida cotidiana hace que nos perdamos un poco.

Las porras son parte de la pesca, y creo que son muy necesarias así como la dificultad a la hora de obtener grandes y buenas capturas. El día que llegan se valoran más y a uno lo alegran más. Cuando sales siempre y más o menos sabes lo que puede salir, y siempre termina saliendo, al final hace que las capturas vayan perdiendo un poco su encanto. El afán de superación y la incertidumbre son muy necesarias para hacer más placentera y apasionante la pesca. No obstante, a nadie le amarga un dulce y tener una racha de buenas capturas nos gusta a todos, pero que tampoco se convierta en algo predecible o ya caeremos en lo anterior.

Saludos.

Gran Blanco, escribes con sabieza, muy cierto lo que dices, si sieeeeeeeempre

hicieramos buenas pescatas, la pesca la llegariamos a aburrir.

Es lo mismo que el que tiene las mejores tias del mundo, y siempre que quiere, pues

a lo mejor de tanto meter,.... llega un dia que le apetece que le metan jejeje, es como todo

si siempre es lo mismo, y en grandes dosis puede llegar a ser asta empalagoso.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...