Jump to content

Venta de profundizador canon


Hurta

Posts Recomendados

Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón.......................

Ahi os cuelgo las fotos.

Un saludo.

dsc02822s.th.jpg

dsc02823w.th.jpg

dsc02824f.th.jpg

dsc02826t.th.jpg

dsc02825e.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón.......................

Ahi os cuelgo las fotos.

Un saludo.

dsc02822s.th.jpg

dsc02823w.th.jpg

dsc02824f.th.jpg

dsc02826t.th.jpg

dsc02825e.th.jpg

Hola amigo pués lo dicho vendo un profundizador canon con su torpedo que es mucho mejor que el plomo pues navega mucho mas vertical al barco, las dos cosas están nuevas como podeis observar en las fotografías, el precio del profundizador solo ronda los 300 €, yo vendo las dos cosas por 200€, es muy buen precio pues las dos cosas están nuevas, tiene 100 mts de cable con su mosquetón.......................

Ahi os cuelgo las fotos.

Un saludo.

dsc02822s.th.jpg

dsc02823w.th.jpg

dsc02824f.th.jpg

dsc02826t.th.jpg

dsc02825e.th.jpg

hola amigo, me podria interesar, si los portes corren de tu cuenta, lo hablamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a pesar las dos cosas para ver que salen los portes, de todas formas hay una persona de Huelva interesada, pero yo no pago los portes, lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sabes que el profundizador es para mí aunque lo haya gestionado Frio Inca, es que he tenido el ordenador estropeado, esta mañana te he hecho la transferencia, lo tienes enseñado a pescar o lo tengo que enseñar yo? jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Rivero, un profundizador para las mojarras no es demasiado? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rivero, no sabía que era para ti.

Lo siento pero lo tienes que enseñar tu, yo le he sacado poco probecho :wacko:

Bueno que te dé buenas capturas........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo recibí todo bien Hurta, a ver si soy capaz de enseñarlo, jeje.

Aixam no sabia que tenias uno, a ver si aprendemos a sacarle partido.

Jomar eres un ......, las mojarras la pondré vivas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...