Jump to content

que spray utiliza luigui


surfcastluco

Posts Recomendados

hola amigos, quisiera saber que spray utiliza luigui mateos para endurecer las gotas de pegamento que pone en los bajos para hacer de tope para las perlas, todo esto lo he visto en un video que ha colgado en you tube y tambien lo podeis ver en anjupesca.com. Me gustaria que si alguien hace los mismos topes para las perlas me digera que tipo de spray es, gracias y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, quisiera saber que spray utiliza luigui mateos para endurecer las gotas de pegamento que pone en los bajos para hacer de tope para las perlas, todo esto lo he visto en un video que ha colgado en you tube y tambien lo podeis ver en anjupesca.com. Me gustaria que si alguien hace los mismos topes para las perlas me digera que tipo de spray es, gracias y buen lance

ESO QUE UTILIZA LUIGI ES UN ACELERADOR PARA QUE SE PONGA DURO EL PEGAMENTO MAS RAPIDAMENTE , ES CASI INSTANTANEO, NO ME ACUERDO DE LA MARCA PERO ESTA MAÑANA HE TENIDO UNO EN LA MANO EN LA TIENDA DE PESCA DE TORREVIEJA .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...