Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

[quote name='prosikito' timestamp='1325138890' post='784487']
Que tal se esta en el lado oscuro?..... Pardal, que haras despierto aa estas horas?
[/quote]

Solo tienes que pasarte y lo sabras ..................jajajajajajaja .Los pajaros dormimos de pie jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya le he escrito la carta a los reyes magos, les he pedido una pareja de carretes ultegra ci4 10000, que os parecen? algunos los tiene o los ha probado? yo todo lo que he escuchado y leido habla bien de ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben y yo te lo confirmo que tengo la parejita, muy buenos estos carretes, dentro de la familia de carretes shimano estan muy por encima de cualquier ultegra anterior, por suavidad, peso, potencia y finura, el unico pero es que venga con dos bobinas de 10000, podrian haberle metido una 6000 pa mi gusto pero bueno una pareja de bobinas de teflon y prou,
un saludo y buen año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Feliz año nuevo a todos !!!
Espero que este 2012 os traiga fuerzas, entusiasmo e ilusión para que sigais dando lo mejor de vosotros mismos a pesar de los obstáculos que aparezcan por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año !!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que no perdeis el tiempo, Monover!!! deja de disfrazar a los sargos de Dentones, la verdad es que esta bien hecho con sin dientes y esa librea caracteristica, como te lo curras, jejejejje ENHORABUENA!!!!!!!!! me alegre mucho cuando lo vi ayer, con las horas de vuelo que llevavas, ahora si que empiezas a dar un poco de miedo, este año la competicion se va a poner bonita, bonita, jejjejj

Animo que dicen los gurus que este año hay superpoblación de Pargos y de Dentones, el que pueda que lo disfrute.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros os pego el e-mail que mandó Paco del club de pesca Albatera para convocarnos a la reunión de inicio de temporada, como no tiene el e-mail de todos lo pongo aquí.

[color="#0000FF"][i][b]Buenas noches.
Se invita a los socios a la reunión anual para la confección del calendario para la presente temporada.
Dicha reunión sera a las 21:00 horas del proximo dia 13.
Como vereis no dispongo de las direcciones de todos los socios. Por favor el que pueda, y disponga de ellas, que informe al resto de socios.
GRACIAS.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.
PACO.
[email protected][/b][/i][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dani1974' timestamp='1325597114' post='785748']
Hola compañeros os pego el e-mail que mandó Paco del club de pesca Albatera para convocarnos a la reunión de inicio de temporada, como no tiene el e-mail de todos lo pongo aquí.

[color="#0000FF"][i][b]Buenas noches.
Se invita a los socios a la reunión anual para la confección del calendario para la presente temporada.
Dicha reunión sera a las 21:00 horas del proximo dia 13.
Como vereis no dispongo de las direcciones de todos los socios. Por favor el que pueda, y disponga de ellas, que informe al resto de socios.
GRACIAS.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.
PACO.
[email protected][/b][/i][/color]
[/quote]

Ok, allí estaremos. Feliz Año Dani....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,también intentaré no fallar.

Oscar,gracias por el comentario. Este finde semana a tocado sargos,pero sin disfrazar de denton. Un pequeño adelanto
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/sargoscarboneras014.jpg/][IMG]http://img818.imageshack.us/img818/491/sargoscarboneras014.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huy huy huy, como se esta poniendo el monovero esta temporada a pescar, como siga asi nos va sobar la carita en los concursos. Me da que esta utilizando algun tipo de feromona en las patas de pulpo, espero que sea de hembra.... :whistle::hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito cada vez que pones una foto nos da torticulis a medio foro.............................. jajajajajajajajaja Enhorabuena por esos sarguicos guapos.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/monoversargo.jpg/][IMG]http://img20.imageshack.us/img20/5261/monoversargo.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo de las fotos torcidas,pero es que no tengo ni idea de como se giran,jejeje.

No exagereis todos,que llevo todo el año haciendo porra y para 2 veces seguidas que pesco algo,ya está todo el mundo asustado,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='monover' timestamp='1325784900' post='786381']
Siento lo de las fotos torcidas,pero es que no tengo ni idea de como se giran,jejeje.

No exagereis todos,que llevo todo el año haciendo porra y para 2 veces seguidas que pesco algo,ya está todo el mundo asustado,jajaja.
[/quote]

monover que sete ve venir jejejejeje dicen los gurus que cuando empiezas ya no paras y no hay dos sin tres jajajajajaja, venga que casi estoy animao para esta temporada

http://elkayakderoni.blogspot.com/

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno, bueno, y ahora sargotes, monover, que probando un nuevo cebo, cerveza, ohhhhhhhhhh, jjejejeje, en ese igual hasta picaba yo, jejeje, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderr,, esque nadie piensa poner el DENTONACO que sacó el compañero el Viernes?? DIOS, que gustazo ver 9,5Kilos de denton en vivo y en directo... Yo no le saqué foto, asi que, Pajarico o Alejandro a poner fotito.. Ojo que no se identifique el lugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AS' timestamp='1326226984' post='787414']
Joderr,, esque nadie piensa poner el DENTONACO que sacó el compañero el Viernes?? DIOS, que gustazo ver 9,5Kilos de denton en vivo y en directo... Yo no le saqué foto, asi que, Pajarico o Alejandro a poner fotito.. Ojo que no se identifique el lugar....
[/quote]

Jose esperaba que entrase Pepe y la pusiese el ya que esta tambien en el foro , sino mañana las pongo yo , a la espera estoy de que me pase el video de la captura.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pajarico' timestamp='1326270089' post='787492']
Jose esperaba que entrase Pepe y la pusiese el ya que esta tambien en el foro , sino mañana las pongo yo , a la espera estoy de que me pase el video de la captura.
[/quote]
:huh::unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras llegan las ansiadas fotos con sus retoques, os comento a los socios del Club de pesca Albatera que ya está aprobado el calendario y que es el mismo que escogimos en la reunión del viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...