Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

bueno campeón me alegro que todo allá salido bien,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que cuando este preparado se haga una quedada para darte la alternativa y poder ver tu brazo nuevo
venga que te pongas bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos compañeros , estoy que me como las uñas ....... jajajaja . Eso si el departamento de J+C+ I+D ( jubilado + convaleciente + investigacion + desarrollo ) no para de innovar y trabajar en nuevas ideas y prototipos de bajos , nuevos bait-clip en la linea y en los plomos ( doble bait- clip) para cametas de 2.50 metros en adelante ,nuevos plomos, enganches rapidos ,nuevos puentes mixtos de trenzado -monofilamento de ( 3-4) tramos , quitavueltas en la linea con topes de silicona etc.etc.etc......................., pescar no pescare pero mi cabecita no para jejejeje , ya hos pondre al dia , un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1328136640' post='793332']
Ññ aparecioooooo la jodia. Gracias Isidro
[/quote]

De nada hombre, ahora ya puedes volver a ser un espaÑol de pura cepa, y gritar aquello de ¡"ARRIBA ESPAÑÑÑÑÑÑÑA, COÑÑÑÑÑÑÑO!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!! Después de un prolongado descanso en el que he estado centrado en estudiar, por fin vuelvo a ser libre. He estado leyendo muchas páginas y menudas sorpresas me he llevado, algunas me habían informado, otras las acabo de ver.....

Lo primero, Pajarico me alegro de que todo haya ido bien, y sobre todo, que sigas con el humor de siempre, que eso nunca te va a faltar, y es algo que te envidio.

Lo segundo, aunque tenía constancia, FELICIDADES MONOVERO!!!! como te lo has currado y al final has tenido tu recompensa, creo que como todos los de este grupo me alegro tanto como si lo hubiera sacado yo, como te lo merecías. Pero eso sí, esos sargos macho,,,,,,este año das mucho miedo en el club!

Roni, tú tampoco te estás quietecico eh? madre vaya racha llevas, y vaya enfermedad con el kayak. A ver si te apuntaras este año al club, y nos deleitas en los pesajes.

A los demás un saludo a todos, y a partir de ahora, me conectaré siempre ya que ahora si que tengo tiempo.

Y bueno, respecto a mis pesqueras, poco que contar, en todo este tiempo, sólo un par de días bueno, y pocas piezas dignas de contar. Eso sí, he perdido un par de piezas de en sueño, una por quedarme dormido, y la otra, porque el material que estaba usando no me permitía sacar motos agua, vaya manera de sacar hilo ésta última.

Me alegro de volver a pasarme por aquí.

Pd: Estoy que me pesco encima,,,,,,,,que llegue ya el 25 de febrero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Pablico que alegria verte de nuevo por aqui , como veras esto esta un poco parado , haber si lo animamos entre todos y cuando empeceis los concursos empezais a poner capturas y relatos a tuti plen , ahora que te has venido otra vez al club , espero tus piques sanos con Isidrin jejejejejeje.Yo de momento en el dique seco y esperando que me quiten ya los puntos y empezar la rehabilitacion , que me da va ha ser bastante larga y pesada , pero deseandito estoy de que comienze , mañana seguramente me los retiren y tambien voy para el hospital haber que me dicen si tengo arreglo o no ......................jajajajajajaja, ya os contare como me ha ido , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de 3 semanitas con el ordenador cascado(al final era el ratón,que burro soy),ya estoy de vuelta por aquí.
Pajarico,me das miedo con tu nuevo brazo bionico,creo que te vas a arruinar de tanto partir cañas. Animo y dentro de nada seguro que estás dando guerra.

Pablico,gracias por la felicitación,a ver si tú dentro de poco sacas algo parecido y yo también,que ya llevo unas cuantas porras y casi porras seguidas. El 25 nos vemos,a ver si reventamos el pesaje,jejeje.

Saludos a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='monover' timestamp='1328557452' post='794683']
Pues despues de 3 semanitas con el ordenador cascado(al final era el ratón,que burro soy),ya estoy de vuelta por aquí.
Pajarico,me das miedo con tu nuevo brazo bionico,creo que te vas a arruinar de tanto partir cañas. Animo y dentro de nada seguro que estás dando guerra.

Pablico,gracias por la felicitación,a ver si tú dentro de poco sacas algo parecido y yo también,que ya llevo unas cuantas porras y casi porras seguidas. El 25 nos vemos,a ver si reventamos el pesaje,jejeje.

Saludos a todo el mundo.
[/quote]
JA.JA.JA.JA.JA. Antoñito no creo que las parta ... no sera pa tanto , si pudiese firmaria ya para que me quedase como estaba , por cierto este miercoles llega otra cañita que viene de viaje de esas que aguantan bien los lances y que yo no creo que las rompa , otra TTLD ( MADE IN JUANVI) tambien tuneada , que pena no poder estrenarla , bueno me conformare con mirarla de vez en cuando y que me inspire para recuperarme cuanto antes jejejejeje..Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, ánimo que ahora en la rehabilitación es cuando más hay que sufrir, si pensabais que crujíais las varas, verás como te crujen el hombro para que consigas la flexibilidad otra vez. Pero eso si, cuando la recuperas da una satisfacción,,,,,,así que apretar los dientes!!!

Yo hoy que por fin no tengo nada que hacer esta tarde, me quería poner hacer aparejos y no encuentro termoretáctil por mi pueblo....Este sábado seguramente salgamos el beckham de la pesca y yo por la zona, para empezar por la tarde y no pasar mucho frío, a ver si se nos pegó algo de las clases de Alejandro sobre la pesca con temporal XD. Si alguien se quiere apuntar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pajarico,que envidia (de la cochina) que me estás dando con tus cañicas,a ver si te recuperas pronto y las probamos.

Yo también saldré el sabado por la tarde,aunque si sigue soplando este asqueroso viento del norte,puede que emigre un poco hacia el sur,buscando algún sitio resguardado de este aire y del temporal.

Las clases de alejandro sobre pesca con temporal,solo sirven en almeria,aquí por mucho que lo intentes es casi imposible,entre las algas y que las olas rompen muy lejos,la cosa se hace muy complicada. Yo al menos,nunca lo he conseguido y eso que lo he intentado muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablo_alicante' timestamp='1328632786' post='794886']
Pajarico, ánimo que ahora en la rehabilitación es cuando más hay que sufrir, si pensabais que crujíais las varas, verás como te crujen el hombro para que consigas la flexibilidad otra vez. Pero eso si, cuando la recuperas da una satisfacción,,,,,,así que apretar los dientes!!!

Yo hoy que por fin no tengo nada que hacer esta tarde, me quería poner hacer aparejos y no encuentro termoretáctil por mi pueblo....Este sábado seguramente salgamos el beckham de la pesca y yo por la zona, para empezar por la tarde y no pasar mucho frío, a ver si se nos pegó algo de las clases de Alejandro sobre la pesca con temporal XD. Si alguien se quiere apuntar....
[/quote]

Pablo acercate a RAYTE en ORIHUELA y alli tienes todo el termoretractil que necesites y de todos los tamaños.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el cumpleaños de Alfonsito ( Alfonso 36 ) y estamos todos invitados a una mariscada el sabado en la playa de la mata ( a las 2 de la tarde sed puntuales que el marisco frio se pasa) , dice que es mejor celebrarlo el sabado por eso de que la gente trabaja y ..........ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.

PD. Feliz cumpleaños amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya veo a los reinsertados con muchas ganas, pablo_alicante e isidrín. Incluso van a hacer pretemporada para que el día del concurso no haya sorpresas.
Aquí os dejo la última de Juan hace un par de semanas, ánimo que cuando vayamos a San José están allí esperándonos.

[media]http://youtu.be/mdADV6yWqAI[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Alfonso, pasan los años pero tú estás más joven, que luego cuando nos cruzamos ya no te conozco......yo si que decía esa cara me suena, pero no caigo jejeje. Y yo como el prosi, me apunto también a la pata de cabrito, pero no me borres del marisco que también me flipa!

Pajarico si en rayte es donde lo compro, pero como no tengo coche siempre tengo que depender que alguien pueda llevarme, pero para eso está mi beckham que el viernes me traerá un saco de metros de termoretráctil para que haga el friki.

Al final este fin de semana no salimos, y hasta San José sin salir ufff,,,,,,,,,estoy como "el tio la vara" y ruben, con las cañas llenas de veneno.

Dani, que vais a dar miedo en S.José, que allí no bajas de 3 kg gañán, y este año veremos si el monovero no da la campanada en el pesaje. Alberto y prosi triunfaron en este concurso, Óscar ya ha visto salir algún dentón por allí, no? y el isi y su compañero con sitio nuevo que promete, miedo dais, que yo en dos años, en este concurso sólo he sacado un sargo que no llegaba ni a 200 gr, habrá que apretarse entonces,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dani1974' timestamp='1328694102' post='795183']
Bueno ya veo a los reinsertados con muchas ganas, pablo_alicante e isidrín. Incluso van a hacer pretemporada para que el día del concurso no haya sorpresas.
Aquí os dejo la última de Juan hace un par de semanas, ánimo que cuando vayamos a San José están allí esperándonos.

[media]http://youtu.be/mdADV6yWqAI[/media]
[/quote]
Ya veo que Juan ha disfrutado las vacaciones. Espero que haya dejado algo para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1328695395' post='795186']
Preciosa captura compañero, que bonita forma de empezar el año jejejeje

Me podrias decir si lo sacaste con cebo vivo???? Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]

lo saco con pulpo

felicidades alfonso 36 ami la pata me gusta torraica jajajajajaja y el marisco fresco de día jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...