Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Ya te lo ha dicho Roni, pero si tienes pensado apuntarte al club de pesca Albatera te recomiendo que te decidas rápido porque este sábado empezamos el campeonato y se van a pedir las licencias esta semana. Un saludo y sea cual sea tu decisión siempre eres bienvenido.

Lo del club de pesca pues..... mi problema es que tengo un restaurante familiar y con la crisis tengo que estar, el finde es cuando mas curro hay,

que tengo dos churumbeles y salen caros bueno y que decir de la parienta.

Pero no me importaria forma parte del team y si puedo salir una vez con vosotros pues una vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Haber necesito fotos o imagenes de gente lanzando en playa para escoger una y poder ponerla en la parte trasera de las camisetas que se haran mas adelante , tipo esta que hos pongo

dibujoon9.jpg

venga animaros y echadme una mano , la imagen elegida ira en la espalda del VB TEAM, un saludo, maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, yo pondria algun logotipo o dibujo mejor que una foto... creo que se quedaria mejor. O una foto retocada convertida en dibujo o algo asi,

y si no.... pones a mis primas con su LLampuga... jejejejejejeje

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero poner ninguna foto pero si el contorno del lanzador para poder bordarlo solo la accion de lanzado, gracias algunas ya las habia visto pero necesito mas, .Juanma muy buenas esas instantaneas dejando muy claro tu estilo de lance je.je.Un saludo.

PD: Dejarse de poner fotos de tias que las parientas no hacen mas que decir que donde iremos to los fines de semana , por cierto ( que buenas que estan las llanpugas, tienen muy buen colorido....) je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que panda colgaos y sa......os , como esta la peña miedo me da salir con vosotros a la playa que luego se hace de noche y hos poneis :bowdown:<_<:P:pescando2: , je.je.je. Maño no pongas mas imagenes de llampugas digo de tias que se revoluciona el personal menos mal que ha sio hace na el dia de los enamoraos que si no .........Bueno lo dicho vamonos de pu...as digo de pesca que ya me estoy liando el viernes salida por las cercanias que parece que nos da un poco de tregua el tiempo y haber si nos podemos juntar unos cuantos del VB TEAM y pasar un ratico agradable , un saludo maquinas.

PD. Hay que provar el par de maquinones que se ha comprado Jose lanzando unos tiritos a O.T.G o como mejor se apañe uno .

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para miquinones las primas de Maño, coñó que me desvío del tema otra vez !!!

Este sábado concurso en Carboneras del Club, saldremos unos 40 socios de los 53 que hay apuntados este año. La cosa va a estar apretadita para pillar sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para miquinones las primas de Maño, coñó que me desvío del tema otra vez !!!

Este sábado concurso en Carboneras del Club, saldremos unos 40 socios de los 53 que hay apuntados este año. La cosa va a estar apretadita para pillar sitio.

Ya no me acordaba del concurso y yo llamando a la peña para que se venga a pasar frio , ves como no me puedo apuntar al club si es que se me olvida to , no tengo cabeza pa na , que tengais suerte y saqueis algun cabezon .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lástima q esté el concurso del sábado,,,,,,por cierto, que maquinones te has pillao Jose?

Te respondo yo que este esta todavia durmiendo el tio joio ,.Se ha comprado dos CENTURY 3C LD DE 4 metros pa pegarles buenos meneos a O.T.G que es lo que a el le gusta , que digo le gusta esta (obsesionao) y yo estoy deseando haber si me las deja catar que ya es lo que me faltaba para terminar de calentarme y ponerme los dientes largos .Yo llevare las TC para doblarlas tambien un poquito je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...