Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Anda canalla que has dao con la tecla y ya no echas pal sur ehh? quien te ha visto y quien te ve... jajajaja!

Visto lo visto, habra que invertir los papeles, y tendre que hacer una escapadita norteña. Si la montaña no va a mahoma....

Un saludo Josete, a ver si cruzamos las cañas pronto.

Si tio! tengo ya ganas de ir por alli, pero tambien tengo pendiente una pesquita por la playa de la manga, si este finde está bien el tiempo tenemos que vernos en un sitio o en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Quedada VBT Viernes Santo 2010

imagen062t.jpg

imagen060m.jpg

DANI , AASS, PAJARICO, MAÑO, ISIDRIN, PABLO_ALICANTE, PROSIKITO ... Y LOS QUE FALTAN !!

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El miercoles seguramente me acercaré por la mañana a echar las cañas un rato por la zona haber que tal se dá...

¿alguien se apunta?

oye, al final vienes a Mazarrón o qué?

mira a ver como lo tienes para ir mirando cómo nos vamos a organizar pa ir para allá...

mañana no puedo tío, estoy bastante liadillo con el curro. Hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedada VBT Viernes Santo 2010

imagen062t.jpg

imagen060m.jpg

DANI , AASS, PAJARICO, MAÑO, ISIDRIN, PABLO_ALICANTE, PROSIKITO ... Y LOS QUE FALTAN !!

A mazarron va a estar jodido ir......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está hecho Alberto,,,,,es una pena que no puedas venir, el sitio tiene muy buena pinta, y alguna caña estará a la espera de esa pieza, a ver si pasa por allí y nos dá una alegría! aunque ya sabes tú la gafada que llevamos encima, espero romperla pronto!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sitio es propicio para tocar un poco de todo y la porra la libramos seguro, no preocuparse por ello... preocuparse mas por llevar las neveras grandes..... para que cojan mas cervezas y no olvidarse del palito del señor pajarico( suena raro, eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico,tú también vas a Mazarrón!. Dejame algún pescao en el mar,que ya me toca dejar de hacer porras.

No te preocupes por mi si ultimamente dice mi compañero de pesca que estoy gafao que no saco un vivo, espero cambiar la racha pronto sino me lo voy a empezar a creer yo tambien je.je.

Traquilo Monover que vas a estar bien cerca de Pajarico y cuando se descuide y se quede durmiendo le hacemos el cambiazo de nevera.

No te duermas ni un minuto por si te la hago al reves que yo pa eso soy muy fino , ademas si en cuanto te endiñe dos vasitos de agua de fuego con coca tu ya no vas ha ver ni meter la punta del anzuelo en la aguja je.je.je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya esta llegando el calor y vamos hacer unos polos de manga corta del VEGA BAJA TEAM , con el nombre de cada uno delante y en la espalda el que lo quiera y el logo y alguna sorpresilla que hos dare cuando se entreguen , a si que apuntaros el que quiera y cuando llegue el momento ya hos dare el numero de cuenta para los ingresos al que no vea en persona , eso si no se os olvide poner el nom,bre del que ingresa que luego me vuelvo tarumba adivinando de quien es el dinero .

PAJARICO ------------ 2 POLOS------------ XXXL----MANGA CORTA

CHEIN BASS-----------1 POLO----------------M-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO.................. M-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO----------------M------MANGA LARGA

DANI 1974--------------1 POLO---------------M-------MANGA CORTA

DANIEL------------------1 POLO-------------- TALLA 12 AÑOS

ADRIAN-----------------1 POLO ---------------TALLA 2 AÑOS

MONOVER---------------1POLO----------------L-------MANGA CORTA

ISIDRIN-----------------1POLO----------------XL------MANGA CORTA

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prosikito ......2 polos, uno manga larga y otro manga corta y los 2 talla m. pajarico, mientras que la sorpresa no sea el escudo del madrid, yo a ti te lo permito todo ( menos eso, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico tengo una observación que hacerte acerca de los polos para ver si se puede mejorar, el tema está tal y como habrás observado que al lavar los polos el logo queda bastante tieso y hace un extraño en la camiseta. Yo creo que se pordría omitir el bordado del fondo para evitar esto aunque imagino que si se lo comentas al bordador él te propondrá una mejor solución.

Con respecto a las tallas, una M para mi y dos para mis hijos de 8 y 2 años, aunque el de 8 gasta la talla de 12 años.

Un saludo makina.

PD. Mis hijos se llaman Daniel y Adrián por si te interesa para la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico,para mi un polo de manga corta de talla L.

Dani,lo del logo tiene facil solución,no lo laves nunca y cuando ya huela tanto a pescao encebollado,que tu mujer no te deje entrar a casa,pues lo haces tiras y lo usas de cebo para los congrios,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero 2 polos de la XL

Yo chicos al final no voy a poder ir al Concurso de Mazarron... Curro todo el fin de semana de noche.

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero uno en talla XL... y al igual que Prosikito espero que la sorpresa NO sea el escudo del Madrid :beer:

Maño, una lástima que no puedas ir al de Mazarrón (yo tampoco voy pero la cosa pintaba muy bien). A ver si coincidimos en el de Altea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si altea podemos coincidir de una vez tio !

JEJEJE

Un Saludo

HABER SEÑORES PA CUANDO ORGANIZAMOS ALGUNA QUEDADA EN CONDICIONES POR LA ZONA AHORA QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO JEJEJE

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...