Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Pajarico, la mía con el escudo del Inter, y si puede ser, a la espalda el 9 de Eto'o o el 10 de Sneijder jejeje

Maño tío, a este al final tampoco?¿ joder macho a mí no me coges ya ni de coña porque a este concurso voy ya mentalizado para hacer el pesquerón, pero no te preocupes que al hijo de la infanta si lo pillarás... jajaja

ya te contaremos que tal nos va.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

ya empiezan las liebres a salir que estaban ahí agazapadas desde los octavos de final esperando el tropiezo,,,,,,,así me gusta ese es vuestro estilo!!

Y respecto al concurso,,,,,,vas con la novia,,,,,,,vamos empate,,,,,,te apetece dormir en caliente jejeje,,,,,tú mismo, pero yo me voy apretar y desde luego que te voy a pasar en este concurso, tenlo claro!

Maño yo estas semanas voy a estar liado, pero en cuanto encontremos hueco saldremos a lanzar "200 metros" no?? ya tengo ganas tío,,,,

Prosikito no nos dejes este concurso a la altura del betún, portate mañana,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdone ústed excelentísima, pero creo recordar que la primera llamada que recibí cuando el Madrid cayó en octavos fue la tuya, así que no me des lecciones de estilo (lo pillas o demasiado sutil para tí?)

que sepas que mañana no pienso dormir, voy a estar a base de café toda la noche pegando cañazos hasta dejaros sin un puto pez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya esta llegando el calor y vamos hacer unos polos de manga corta del VEGA BAJA TEAM , con el nombre de cada uno delante y en la espalda el que lo quiera y el logo y alguna sorpresilla que hos dare cuando se entreguen , a si que apuntaros el que quiera y cuando llegue el momento ya hos dare el numero de cuenta para los ingresos al que no vea en persona , eso si no se os olvide poner el nom,bre del que ingresa que luego me vuelvo tarumba adivinando de quien es el dinero .

PAJARICO ------------ 2 POLOS------------ XXXL----MANGA CORTA

CHEIN BASS-----------1 POLO----------------L-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO.................. M-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO----------------M------MANGA LARGA

DANI 1974--------------1 POLO---------------M-------MANGA CORTA

DANIEL------------------1 POLO-------------- TALLA 12 AÑOS

ADRIAN-----------------1 POLO ---------------TALLA 2 AÑOS

MONOVER---------------1POLO----------------L-------MANGA CORTA

ISIDRIN-----------------1POLO----------------XL------MANGA CORTA

MAÑO--------------------2 POLO---------------XL------MANGA CORTA

ALBERTO 82------------1 POLO----------------XL-----MANGA CORTA

ALFONSO 36------------1POLO----------------XL------MANGA CORTA

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso darme algun simbolo para hacer budu satanico.como hagas eso pajarico, le llevo los polos al anticristo marilin manson y me voy a enterrarlo al centro del campo del bernabeu. 100 años de mala suerte( mas) para los ricachones y opulentos de la caverna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso darme algun simbolo para hacer budu satanico.como hagas eso pajarico, le llevo los polos al anticristo marilin manson y me voy a enterrarlo al centro del campo del bernabeu. 100 años de mala suerte( mas) para los ricachones y opulentos de la caverna

Primo, mañana deja el listón bien alto... yo intentaré rascar algún trofeo en valencia... Ya me dices algo durante la jornada.

Mucha suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la sorpresa alguno se esta creyendo que le voy ha regalar un jamon o algo asi y nada mas lejos de la realidad , que yo estoy mas tieso que la mojama je.je.je..Por lo de los escudos no hos preocupeis me voy a poner en contacto con vuestros clubs favoritos para que me manden escudos de regalo camisetas y pins para poder repartrirlos sin miramientos y que cada cual se pueda poner el que quiera , yo me pondre el de el Almeria y es que ya se sabe la tierra tira mucho ja.ja.ja.ja.

PD. Suerte a todos mañana en el concurso haber si haceis una buena pesquera , un saludo makinas.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la sorpresa alguno se esta creyendo que le voy ha regalar un jamon o algo asi y nada mas lejos de la realidad , que yo estoy mas tieso que la mojama je.je.je..Por lo de los escudos no hos preocupeis me voy a poner en contacto con vuestros clubs favoritos para que me manden escudos de regalo camisetas y pins para poder repartrirlos sin miramientos y que cada cual se pueda poner el que quiera , yo me pondre el de el Almeria y es que ya se sabe la tierra tira mucho ja.ja.ja.ja.

PD. Suerte a todos mañana en el concurso haber si haceis una buena pesquera , un saludo makinas.

Al final no hay jamón? Que pena! jajajaja

Eso es lo que más vamos a necesitar,suerte,jajaja.

Gracias Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien hace una crónica del concurso de Mazarron...???

Pues nada tío, la verdad es que a pesar del buen estado del mar, ir con todos los cebos habidos y por haber, y en un sitio con una pinta cojonuda, se tocó poca escama. Las primeras horas, hasta las dos o por ahí, fueron bastante animadillas, algunas picadas buenas que no se clavaron y un par de mabres que daban el peso. A partir de esa hora, aburrimiento total... Al final, yo esas dos piezas, Pablo un Mabre y un Congrio, Vicente otro mabre y una morena, y tu primo Juanjo 5 mabres y un par de morenas creo recordar.

En el pesaje, sólo una una buena pesquera, la de Jose Miguel de Dolores (amigo de Pablo), que pasó los 5 kilos, y algunos con 2-3 kilillos de pescao. Piezas buenas, salieron un congrio de unos 4 kilos que sacó el que va primero (el catalán creo que lo llaman), y un pulpo que sacó Edu (el hijo del Cobero) de unos 2 kilos y medio...

En fin floja, floja la cosa... Ya veremos que pasa en Altea, pero yo no consigo pesar más de 2 piezas por concurso, qué triste!!

Por cierto tío, me enteré de que te fue muy bien con los críos en la competición de frontón, enhorabuena!

Bueno, ve preparándote que en tres semanas volvemos a la carga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je.je.je. sois unos pescarranas , vaya pique que llevais con la leche de los concursos la pesca es para disfrutarla , to la culpa de esto la tiene Dani que os calienta para que os apunteis y luego hos tiene to el año mareaos de aqui paya ja.ja.ja. Yo me cayare por si me convence a mi tambien y me lleva al lado oscuro de la pesca .

PD. Alguien sabe donde se ha metido el RONI que esta escondido parece un borrower de esos je.je. , haber si entra por aqui .

A todos los que estaban dando la tabarra con las camisetas que lo digan si quieren o no para pedirlas pronto , y luego cuando esten pedidas entren diciendo yo quiero tambien , porque una vez pedidas cierro el grifo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je.je.je. sois unos pescarranas , vaya pique que llevais con la leche de los concursos la pesca es para disfrutarla , to la culpa de esto la tiene Dani que os calienta para que os apunteis y luego hos tiene to el año mareaos de aqui paya ja.ja.ja. Yo me cayare por si me convence a mi tambien y me lleva al lado oscuro de la pesca .

PD. Alguien sabe donde se ha metido el RONI que esta escondido parece un borrower de esos je.je. , haber si entra por aqui .

A todos los que estaban dando la tabarra con las camisetas que lo digan si quieren o no par pedirlas pronto , y luego cuando esten pedidas entren diciendo yo quiero tambien , porque una vez pedidas cierro el grifo.

Creo que roni aun está intentando recuparse de la pescata de vacas que hizo,jajaja. Al final,mi suerte porrera es contajiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico creo que para el año que viene estais tú y AASS dando guerra en el club, y a mi no fatidiarme que los dos nuevos de Dolores ya se han puesto entre los 10 primeros y como siga así la cosa me quedo sin trofeo que cada vez que se apunta alguien nuevo va desplazando a los más viejos.

Respecto al día de pesca ya viene siendo habitual en la zona de Mazarrón hacer unas pesadas muy pobres aunque los que hicieron montañismo y se fueron a Cabo Tiñoso tuvieron su recompensa e hicieron una buena pesada. A mi Mazarrón siempre me ha gustado poco porque parece un desierto en el mar y como no entren los mabres haces una porra como un castillo. Yo a las 3 de la mañana me fuí a dormir y me levanté cuando la luz del día empezaba a molestar, creo que es el único concurso en 3 años en los que he dormido más de 2 horas, aún así pude librar la porra con un mísero mabre de 200 gr. Monover tuvo una suerte muy parecida a la mía y en esta ocasión libró la porra con un mabre y poniendo así en peligro el preciado trofeo al mayor porrero del club. Por otro lado nuestro compañero Pedro "el tornero" tuvo que estar toda la noche despierto para sacar 5 piezas, entre ellas un pargo muy bonico al amanecer que hizo que nos mojara la oreja a Monover y a mi. El Roni bajó a Cabo Tiñoso y a las diez de la noche le aparecieron 3 ecuatorianos con música caribeña a toda pastilla y una nevera llena de cervezas, parece increible pero los muy condenados bajaron un kilómetro de sierra para hincharse a cervezas y fastidiarle la pesca al Roni que finalmente pesó 5 vacas de no más de 150 gr. cada una.

El Roni está off-line porque se le ha jodido internet y no puede entrar muy a su pesar pero para las camisetas cuenta con él y con el cobero y su hijo edumar que también andan muy liados con la reforma de su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani si puedes ponerte en contacto con ellos diles que me llamen o que se pongan en contacto conmigo para lo de las camisetas , de roni tengo el telefono pero mejor que me llame el que si llamo me cojera su mujer casi seguro y no podre hablar con el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Pajarico,

me alegra verte muy activo en el foro, y metiendote en unos charcazos (polos) que lo mínimo que dan es mucho trabajo y dolores de cabeza, así que debes estar bastante mejor de tus achaques.

Anyway, ¿llego a tiempo para pedirte un par de polos?, uno para mi (talla M o L) y otro para Ruben77 (Talla M)

Ya me dices algo, un abrazo,

P.D. como sugerencia creo que una fotico del Santiago Bernabeu junto al escudo quedaba niquelao.

Por cierto Mazarón= a desierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Pajarico,

me alegra verte muy activo en el foro, y metiendote en unos charcazos (polos) que lo mínimo que dan es mucho trabajo y dolores de cabeza, así que debes estar bastante mejor de tus achaques.

Anyway, ¿llego a tiempo para pedirte un par de polos?, uno para mi (talla M o L) y otro para Ruben77 (Talla M)

Ya me dices algo, un abrazo,

P.D. como sugerencia creo que una fotico del Santiago Bernabeu junto al escudo quedaba niquelao.

Por cierto Mazarón= a desierto

Hola Oscar , lo de los polos ya lo tengo medio controlao de la otra vez que no veas que follon la primera vez para quedar con el que las tenia que hacer elegir modelos pelear los precios y luego que la peña cuando estaban pedidos tuve que modificarlo varias veces el pedido , pero bueno de todo se aprende , esta vez no se me descarrila ninguno ja.ja.ja. Lo de mi salud no es que este muy bien pero yo soy duro de pelar morire con las botas puestas y con la caña en la mano je.je. Las tallas la M es la mas pequeña que hay te pondre para ti la L por lo menos y para RUBEN77 la M si no me dices lo contrario , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAJARICO ------------ 2 POLOS------------ XXL----MANGA CORTA

CHEIN BASS-----------1 POLO----------------M-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO.................. M-------MANGA CORTA

PROSIKITO-------------1 POLO----------------M------MANGA LARGA

DANI 1974--------------1 POLO----------------L-------MANGA CORTA

DANIEL------------------1 POLO-------------- TALLA 12 AÑOS

ADRIAN-----------------1 POLO ---------------TALLA 2 AÑOS

MONOVER---------------1POLO----------------L-------MANGA CORTA

ISIDRIN-----------------1POLO----------------XL-----MANGA CORTA

MAÑO-------------------2 POLO ----------------XL-----MANGA CORTA

ALBERTO 82------------1 POLO ---------------XL-----MANGA CORTA

ALFONSO 36-----------1 POLO-----------------XL---- MANGA CORTA

AASS-------------------1 POLO----------------M-------- MANGA CORTA

RUBEN 77 --------------1 POLO----------------M-------MANGA CORTA

OSCARDP--------------1 POLO----------------L-------MANGA CORTA

RONI-------------------

EDUMAR

BALLESTA

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin mi polo es una L, me está bien quizas un pelin desahogado pero creo que una M me estaria algo pequeña.. Pideme una M/L jajaja..

Enserio, pideme una M, que en veranito, manga corta y mas ajustadita para ligar a las nenas en la playa.jiji..

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico,

estas en una de las mejores zonas de españa para reponerse de cualquier problemilla de salud, los guiris llegan por lo menos hasta los 120 años, ese aire lleno de sales, el sol y el mar hacen milagros, así que a seguir la recomendación de los medicos, a cuidarse y a dejarse cuidar y en unas semanas como nuevo. Animo!!!

Aqui en los Madriles, no hay mas que polución, estress, y lo peor no tenemos mar, ni doradas, ni mabres, ni tontones, así estoy yo, cada día mas palido, mustio, calvo.........................Cualquier dia pido una baja por depresión y me voy a Torrevieja a recuperarme.

O.K L y M entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber revisaros un poco las tallas que por ejemplo el compañero Monover que me creo que es el que mas tiene el cuerpo de top model (esta seco como el humo) gasta la talla L y algunos como Dani o prosikito habeis pedido una M que es la mas pequeña espero que no os quede pequeña que luego no tiene arreglo y yo no quiero ser el culpable de que os quedeis anorexicos para poder entrar en la camiseta ja.ja.ja. A continuacion hos pongo en el orden que van las tallas por si alguno se le ha pasado

TALLA------ANCHO-------LARGO

M-----------52-------------72

L------------56-------------74

XL----------59--------------76

XXL--------62--------------78

XXXL-------65--------------79

Las medidas son en centimetros , que con esto de la pesca y que somos muy exajerados alguno se querra que son millas je.je. Las medidas son de la marca de polos que vamos ha comprar en alguna otra marca variaran un centimetro mas o menos , un saludo maquinas.

PD. Tened en cuenta que los polos de manga larga los cogi en algodon y normalmente cuando los lavas no encogen pero las camisetas las voy a coger en otro tegido que sea mas fresquito para el verano y seguramente en el primer lavado siempre encogen un pelin asi que ustedes mismos.

660860.jpg6624v.jpg660369.jpg660255.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bueno despues de media hora 73324.gif

Uploaded with ImageShack.us aqui teneis alguno de los modelos entre los que voy a escoger haber cual os gusta mas que yo luego hare lo que me de la gana je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que el polo puede encoger y yo no creo que lo haga, a mi me apuntas una L.

Por cierto ya está actualizado el blog del club de pesca Albatera. http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

Enhora buena a los premiados y especialmente al nuevo que hizo un pesquerón de aupa y a parte del cheque de premio recibió un merecido aplauso de sus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...