Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

no esperaba menos de vosotros.aun con mal tiempo y lluvia a mi me gustaria salir un rato y mejor, asi no hay nadie pescando. Aass te recuerdo que te temgo que pagar lo que te pedi, o sea que o me mandas algun numero de cuente o te vienes el viernes... es broma, lo primero es lo primero.monover, si quieres que vayamos a por tontones lo dices, que se que te tienen un poco obsesionado y es una de las pocas piezas que aun no tienes en tu albun. estoy habierto a toda clase de opciones, sitios, fondos, aunque si dan lluvia como dice Joaquin, un sitio con el coche cerca para resguardarse por si hay tormenta electrica no estaria mal.exponer vuestras opciones, yo me amoldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los polos del V.B TEAM ya estan pedidos esta mañana estoy a la espera que me den el precio definitivo para poder deciros lo que tiene que ingresar cada uno , no lo se todavia por que le he hecho unos pequeños cambios y el chico tenia que hablarlo con la que borda para ver como salia , espero que esta tarde o mañana ya lo sepa y hos mando un privado, un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los polos del V.B TEAM ya estan pedidos esta mañana estoy a la espera que me den el precio definitivo para poder deciros lo que tiene que ingresar cada uno , no lo se todavia por que le he hecho unos pequeños cambios y el chico tenia que hablarlo con la que borda para ver como salia , espero que esta tarde o mañana ya lo sepa y hos mando un privado, un saludo

Ok pajarico... a la espera estamos.

Un saludo y gracias.

Por cierto ¿de que color será esta vez?, supongo que Blaugrana ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pajarico... a la espera estamos.

Un saludo y gracias.

Por cierto ¿de que color será esta vez?, supongo que Blaugrana ¿no?

Huy ya lo siento Alberto creo que te vas ha llevar la mayor desilusion de tu vida cuando la veas y no se si querras ponertela ja.ja.ja.De que color

sera ....................,? :blink::cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay? estoy pensando en pillarme dos cañas nuevas de tres tramos. Alguno habeis probado las daiwa sky caster 33?

Un saludo

Hola Ruben, supongo que son las azules las que comentas. Un compañero mío de pesca tenía dos 30 y una 33 y son muy buenas cañas, la 33 bastante dura. Yo la única pega que les vero es que tienen las anillas un poco pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben, supongo que son las azules las que comentas. Un compañero mío de pesca tenía dos 30 y una 33 y son muy buenas cañas, la 33 bastante dura. Yo la única pega que les vero es que tienen las anillas un poco pequeñas.

La duda que tengo es la dureza Dani, segun me han dicho es equiparable a las bx en shimano, si es así no hay problema, pero si es más dura...., no se, la verdad es que he encontrado una buena oferta y estoy pensando en comprarlas.

Un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo la lista de los polos que se han pedido para que mireis por si alguno se le ocurre cambiar alguna talla , estas son las que me pedisteis y la cantidad, espero que salgan bien y os gusten , un saludo.

TALLA --------------------------CANTIDAD ----------------- NOMBRE

XXXL ---------------------- ---- 2 ---------------------- PAJARICO

M ------------------------- ---- 1 --------------------------CHEIN BASS

L -------------------------------- 1 ------------------------PROSIKITO--1 TAMBIEN DE MANGA LARGA

L -------------------------------- 1 --------------------------DANI 1974

NIÑO 10 AÑOS-------------------- 1 --------------------------DANIEL

NIÑO 3 AÑOS-------------------- 1 --------------------------ADRIAN

L ------------------------------- 1 --------------------------MONOVER

XL ------------------------------- 1 --------------------------- ISIDRIN

XL -------------------------------- 2 -------------------------MAÑO

XL--------------------------------- 1 -------------------------ALBERTO 82

XL ------------------------------- 1 ------------------------ ALFONSO 36

M --------------------------------- 1 ------------------------- AS

M ------------------------------- 1 ---------------------------- RUBEN 77

M -------------------------------- 1 ----------------------------OSCAR DP

M ----------------------------- --- 1 --------------------------- RONI

XL ------------------------- ----- 2 ---------------------------GONZALO

XL--------------------------------- 1 -------------------------- ( SECRETO)

L ------------------------------- -- 1 -------------------------P.NARANJA

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mensajes con el numero de cuenta ya los he mandado por privado si alguno no lo ha recibido que lo diga que hay algunos nick repetidos en el foro y solo cambia un guion y se lo puedo haber mandado a otra persona , el precio es el mismo que la ultima vez 16 euros , ya se que al ser de manga corta eran un euro mas baratos pero le hemos añadido mas cosas en el bordado y se ha quedado igual , posiblemente para el proximo fin de semana ya esten hechas porque hoy las recogian asi que ir aflojando la mosca que luego se me pegan a la chepa y tengo que soltar yo los leuros , un saludo morosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

hace algun tiempo que no escribo pero he estado algo liado .

se sabe algo de la quedada en guardamar,se va a hacer, o se deja para pasado el verano que haya menos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

hace algun tiempo que no escribo pero he estado algo liado .

se sabe algo de la quedada en guardamar,se va a hacer, o se deja para pasado el verano que haya menos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

hace algun tiempo que no escribo pero he estado algo liado .

se sabe algo de la quedada en guardamar,se va a hacer, o se deja para pasado el verano que haya menos gente.

Hola tio como te va . estas desaparecido , nos estamos juntando casi todas las semanas unos dias unos y otros dias con otra peña haber si te apuntas algun dia .La quedada sera mejor para despues del verano que ahora ya hay gente en la playa desde por la mañana ,un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales lo siento para los que me han mandado mensajes que querian polos ahora , ya no es posible los han mandado de fabrica y para polos sueltos saldria muy caro pedirlos , para la proxima , lo siento yo no puedo hacer nada , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, oy me a sido imposible salir a pescar, pero mañana puede que nos echemos una pesquita por Vera si el tiempo está perfecto, si no, pues por guardamar. Quien quiera que se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ha olvidado deciros que el que haga el ingreso que me lo confirme aqui o por privado para poder tener un control de los que han pagado que muchas veces en el banco no aparece nada , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, yo si nos vemos mañana por la tarde , te pago los mios y el de alberto 82.mañana si no hace muy malo me pasare por guardamar por la tarde. esta noche solo y con lo que me ha dicho pajarico del tiempo por la costa, mejor me quedo en casa. Aass lo tuyo cuando me digas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey joaquin a ver si puedo este sabado y si salis de pescxa por lo menos os hare una visita al final estoy en paro pero contento que es lo que cuenta.

en cuanto sepais algo de la quedada hacedlo saber vale que a esa me apunto aunque este tronando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros animaros hacer el ingreso de los polos que hasta ahora solo me han hecho el ingreso de un polo en mano y dos polos desde una oficina de Torrevieja supongo quien ha sido pero, por favor poner el nick de quien hace el ingreso , pero sobre todo meter las perricas , venga animo valientes.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...