Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Señores,

por fin se me aparecio la virgen del Carmen y nuestro amado mar mediterraneo me compenso todas las dolorosas porras sufridas esta temporada, os cuento:

Sabado 29 mayo de 2010, Ruben 77, mi amiguete Luís y yo mismo decidimos hacer el penultimo intento hasta octubre para poner una bonita dentadura de Tonton en las vitrinas de trofeos.

Destino: Almeria

Tiempo inmejorable, despejado, 28 ºC, brisas variables con predominio de SO - NO, actividad media y luna brillante.

La jornada pintaba bien, llegamos al sitio sobre las 19:00 h, montamos y al lío. Durante las primera 3 horas practicamente sin movimiento salvo por algún picoteo de minitallas. A las 22:00 h, coincidiendo mas o menos con el periodo de máxima actividad, empezarón las primeras hostilidades protagonizadas principalmente por mis amigas las morenas, 1 salio del agua, otras rompieron y otras se soltaron en la orilla. De repente y entre tanta morena, zas pepinazo en una de las cañas de Luis, 1, 2, 3 y hasta 5 golpes secos hasta que empezo a sacar hilo del carrete, ¡¡Denton a la vista!!, saltamos como resortes, Luis tratando de sacar la caña del soporte, nosotros gritando ¡¡pero chico saca esa caña!!, pero no habia manera, el tonton ejercia tanta presión que pasaron mas de 8 segundos hasta que consigio sacarla, y cuando comenzaba el combate, pam tiron brusco que nos dejo con cara de tontones, otra vez mas nos gano la batalla y consiguio cortar la línea contra cualquier pedrusco.

Bueno, no pasa nada, estaban en la zona y eso era lo importante, así que a carnar corriendo y a por ellos.

Después de esto, pasaron dos horas y media con alguna morena incordiando pero bastate aburrido, la moral intacta pero el ánimo decayendo poco a poco.

Lo bueno aunque no lo sabiamos estaba por llegar, sobre las 12:30 h como la cosa andaba tan tranquila decidi comer una galletas de chocolate para reponer fuerzas, así que nada alli estaba yo tumbadito con una galleta en la boca y el paquete en la mano mirando los puntales, cuando de repente uno de ellos decide tirarse al agua de cabeza, pedazo otia, caña quebrada por la mitad, decimas de segundo después pin pan pun cañazo para adelante, para atras, y a continuación musica celestial carrete soltando hilo como alma que lleva el diablo sisisiisisiisisisi, y yo allí con mi galleta presenciando embobado aquel espectaculo. Ya por fin la adrenalina hizo su trabajo, pegue un bote como para haberme matao, paquete de galletas volando por lo aire, yo medio atragantao, llego a la caña, trato de cogerla, pero no iba a ser tan facil, a pegarse para sacarla del soporte, un tiron, otro tiron, movimiento de muñeca para aca, para alla y por fin ¡¡pimba!! tenia el poder, ja,ja caña en la mano y a luchar, que fuerza, era impresionante, que forma de tirar y envestir, los brazos como locos, alante atras, que sensación, después de varios intentos parece que consigo ir freandolo poco a poco, y entonces decido empezar a recoger pero con mucho cariño y con el carrete bastante abierto que nos conocemos, empiezo a recoger y parece que se deja, pero solo parece, porque en 2 segundos ya estaba tirando otra vez, y así varios minutos, yo recogiendo suavemente, el pegando envestidas de caballo de cada rato, y por fin después de no se unos 8-10 minutos, empezamos a ver un lomo plateado enorme cerca de la superficie. Tras dos intentos fallidos para salabrarlo finalmente Ruben 77 consiguio ponerlo en seco y gritar ¡¡peazo bicho!!.

Bueno no me enrollo mas, entendedlo la emoción, el animalico peso 4 Kg y os aseguro que era precioso con el lomo azulado, increible, vivir estos momentos compensan con creces las porras, el frio, la falta de sueño, etc... Cuando extraiga las fotos de la camara os pondre un par para daros envidia, sana claro.

El único pero de la jornada fueron las porras de los compis, aunque como consuelo hay que pensar que éstas van sumando para su momento de gloria.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena oscar ya te tocaba , ya te tienen enganchao je.je. nosotros tambien estuvimos ese sabado por mi querida Almeria , aquello es tierra santa para los que nos gusta la pesca, me alegro un monton .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por ese bicho. Como tuviste que disfrutar esos 8-10 minutos de batalla, porque no se le puede llamar de otra forma. Una batalla a vida o muerte. Ya habia ledio historias tuyas en busca del denton y como ya te ha dicho joaquin, ya te tocaba.

Enhorabuena, espero ansioso esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena oscar ya te tocaba , ya te tienen enganchao je.je. nosotros tambien estuvimos ese sabado por mi querida Almeria , aquello es tierra santa para los que nos gusta la pesca, me alegro un monton .

Gracias Joaquin. El problema de estos bichos es que hay que trabajar mucho y muy duro para pescar alguno, creo que hasta octubre me voy a dedicar a la playita que desgasta un poco menos.

¿Que tal vuestra espadada el viernes? se dejaron ver las Doradas.

a ver si esta semana que voy a estar por allí 4 días, buscamos el hueco y nos vemos.

Un abrazo

Felicidades por ese bicho. Como tuviste que disfrutar esos 8-10 minutos de batalla, porque no se le puede llamar de otra forma. Una batalla a vida o muerte. Ya habia ledio historias tuyas en busca del denton y como ya te ha dicho joaquin, ya te tocaba.

Enhorabuena, espero ansioso esas fotos.

Gracias Alejandro. Tengo la sangre tan envenenada que cualquier día me lio la manta a la cabeza y me voy para tu tierra.

Un saludo

Olé Oscar!!! si señor, me alegro mucho por tí y por tu primo, porque la de kilómetros que hacéis no tiene precio,,,,,más que merecido ese dentón. Ansioso por ver la foto!

Un saludo "enfermo"!!!

¡¡Ese pablo!!, muchas gracias, totalmente de acuerdo estoy para que me ingresen, pero me da igual porque esto no tiene cura. Meritos hacemos todos, y como no puede ser de otra forma el mar, aunque se toma su tiempo, al final nos va premiando.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Joaquin, que no nos invada el desaliento, ya apareceran la próxima, lo importante es seleccionar bien el momento y trabajar, trabajar mucho como dice el amigo Roni.

Como lo prometido es deuda ahí van 3 fotitos del Dentón del sabado, para deleite general, hermosas criaturas estos depredadores.

denton407kg290510sanjos.th.jpg

denton407kg290510sanjos.th.jpg

denton407kg290510sanjos.th.jpg

P.D. Compañeros del Club temblad que la suerte vuelve a estar de mi parte.jajajajajja

Editado por oscardp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante!! Enhorabuena, nos vemos el 19J

Gracias Isidro, el 19J a por otro un poquito mas grande, a ver quién tiene la suerte y nos mata de envidia en el pesaje.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Oscar !!! De los compañeros del club creo que eres junto a Monover quien más se lo merecía, tu constancia, tu tesón y tu capacidad de recuperación de tantos intentos fustrados han hecho justicia y te han traido tu preciado trofeo.

Espero que tengas la oportunidad de poder demostrar en un campeonato tu buen hacer en esto de la pesca aunque los dos sabemos que es muy complicado hacer coincidir tantos factores en un día aleatorio para que esto suceda.

Ahora le toca a Ruben que creo que su momento de gloria no va a tardar en llegar.

Un saludo makina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores faltan como diez o doce camisetas por pagarme , seguramente para el sabado estaran hechas pero hasta que no tenga el dinero no le puedo decir que me las traigan , asi que los que no habeis pagado hacerlo por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores faltan como diez o doce camisetas por pagarme , seguramente para el sabado estaran hechas pero hasta que no tenga el dinero no le puedo decir que me las traigan , asi que los que no habeis pagado hacerlo por favor .

Pajarico, la mia la pagaba Prosikito, así que si el te ha realizado el ingreso mi camiseta debe estar pagada (y yo fuera de la lista de morosos). Si no es así dime algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yastoy qui,,,,,,,,,,,,,,,,, menos mal ya podre estar con bosotros bueno despues de dar un vistazo dar la en hora buena a oscardp...... vallllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa piezzzzzzzzzzzzzzza felicidades campeon

por suerte ya me areglaron lo de internet

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, la mia la pagaba Prosikito, así que si el te ha realizado el ingreso mi camiseta debe estar pagada (y yo fuera de la lista de morosos). Si no es así dime algo.

Un saludo.

La tuya me dijo Prosikito que la pagaba el y supongo que hoy ha hecho el ingreso o por lo menos eso me dijo. El jueves por la mañana ire de nuevo al banco a recoger el dinero de los que han pagado , ya es la tercera vez esta semana que tengo que ir por que la peña no ha pagado , espero que mañana ya esten todos y no tenga que estar detras de nadie para que pague , que para mi no es plato de buen gusto , andar siempre recordando que hay que soltar la mosca .

De todas formas prosikito se ha molestado en llamarme para pagarmelas un par de veces lo que pasa que no hemos podido coincidir , pero el se ha molestado en buscarme y eso le honra je.je. Un saludo Alberto y haber si coincidimos algun dia por esas playas de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de todo esto os dire que el VEGA BAJA TEAM esta vivo pero que sepais que aqui esta pajarico para lo que haga falta aunque me esteis jodiendo hoy si y mañana tambien. yo aguanto lo que haga falta, me cago en to lo que se menea je.je.eje.,

Coño que no cuesta nada pagar una puta camiseta sin que tenga que estar detra de nadie , esta sera la ultima vez que me involucre en algo porque yo no tengo que pasar por esto, no tengo que ponerle mensajes a nadie para que pague, me entendeis ?,

Bueno esta semana estoy de descanso pues mi compañero de pesca se va de acampada y seguramenta de hay saldra un aasssito( pequeñito ) espero que se anime que parece un monje je.je.eje.,

Bueno no hablo mas que se me va la bola si quereis algo aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas joaquin, por el dinero mio no te preocupes no he podido hacer el ingreso porque apenas he podido salir de la fabrica ya que me ha entrado un poco de trabajo, de todas maneras queria ir a la tienda de javi esta semana, es posible que vaya hoy y de paso te doy un toque y paso por tu casa. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que este finde que estoy de acampada os juntais para pescar y sacais medio mar.. Pues yo me pienso ir con 2 cañas y patas de pulpito, vereis que dentonaco.

Estaré de acampada en cala aguilar si alguien se quiera pasar está invitado a chorros y comida, eso si, son unos cuantos kilometros solo accesibles en todo terreno y mas de 30minutos andando por senderos montañosos. Luego una playa solitaria entre acantilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose si tu no necesitas ponerle pata de pulpo ni nada conque le heches los anzuelos al agua se te enganchan los pescaos solos , je.je.je. suertudo, seguro que el domingo por la noche nos da una sorpresa, pasatelo bien colegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, hoy se queda la playa para hacer una matanza,empieza a bajar a eso de las 20.00 a si que si alguien se apunta esta tarde-noche estaremos por guardamar, en el punto clave.gente, animarse que ya ban quedando pocas jornadas en las que podremos hacer pescas vespertinas, dentro de poco la gente estara en las playas hasta bien entrada la noche, con lo cual la gente que vivimos la pesca, nos tendremos que conformar con lo que nos dejen pescar.OSCAR: lo lograstes... impresionante, aunque la foto hubiera salido mejor con mi camisate..... asi lucirias mucho mejor ja ja ja ja, enhorabuena otra vez. creo que jamas he conocido de unos pescadores tan sacrificados como vosotros, teneis mucho merito con lo que haceis... y al final el mar , tarde o temprano , reparte suerte pero no hay que olvidar que la suerte hay que buscarla y ser paciente(esto tb va por el tema del futbol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno peña animaros y esta tarde noche nos vemos sino pasa na , que vamos a pasar un ratico agradable , espero que mi socio de pesca (AASS) se anime y coja las cañas un ratico esta tarde y nos pueda acompañar ,hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tios que envidia mi señora me lleva a ver a Alejandro San que actua hoy en Orihuela,pero cuando termine el concierto que sera a eso de la 1 o 2 de la madrugada me escapare y estare alli sin falta ,,,,,,,,,,,,,,,,,palabrita del niño jesus,,,jajajajaja asi que contar con migo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...