Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

De eso nada!! yo saqué una dorada jajajaja, enga me acuesto a dormir la siesta que esta noche tengo que sacar 10 o 12 dentones jiji..

laughingsmileyo.gif

Los demas tambien sacamos algun pescaito , y Alfonso algunas lubinas , pero eso no es pescar me cago en to , eso es un porron como la copa de un pino, y aparte de eso los picadones que tuvimos que se quedaron solo en roturas de linea unas cuantas veces, pero eso si te levantaban como un resorte de la silla je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia, entre el frio y el sueño de anoche, las pase canutas... . menos mal que habiamos buena gente.lo mal que lo pase para llegar a casa ; al las 5 llegue y me duche y a dormir,. yo no toque nada, alfonso cuando me fui llevaba 2 lubinillas y habia devuelto alguna al agua. pajarico(gran persona) habia tenido algun susto importante que termino en rotura de linea... al igual que maño. en fin pasamos un rato y disfrutando de lo que mas no gusta. de Aass no digo nada: este tio no tiene una flor en el culo, tiene un florero, la unica pieza que merecio la pena la vi en su bolsa... que pedazo de cabrito. señores otra vez sera...espero que la semana que viene pueda salir a gastar el cebo que me traje para casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la flor en el culo es muy cierto he aqui el pompis de aassflor4g.jpg

Si ya se que parece el culo de una chica pero os aseguro yo que es el de el que es un tio muy fino y femenino je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los puentes verdes Fluo son de SIGLON y los compre en Pelman en San Isidro, precio unos 8 euros o así..

Habian varios colores, yo vi transparentes y Verdes.

Van y funciona muy bien. Te los recomiendo.

siglon.jpg

Ves Pajarico que me lias !!!! Ves como eran de KALI... y tu me decias que no.. Cagontó de KALI De KALI De KALI

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los puentes verdes Fluo son de SIGLON y los compre en Pelman en San Isidro, precio unos 8 euros o así..

Habian varios colores, yo vi transparentes y Verdes.

Van y funciona muy bien. Te los recomiendo.

siglon.jpg

Ves Pajarico que me lias !!!! Ves como eran de KALI... y tu me decias que no.. Cagontó de KALI De KALI De KALI

Te tengo dicho que no me compres en los chinos que en los mios no pone eso yo si que me cagonto je.je.je. 1244big1.jpg

Pero tu no te has dao cuenta que en el cuadrito pequeñito pone (Barcelona) SI NO PUEDEN SER BUENOS SI SON CULES JA.JA.JA.JA. laughingsmiley.gif

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores hoy me levante alas 5 de la mañana para salir a pescar, como havia quedado a las 5,30 me dije voy a dar una vueltita por estos lares y coño que sorpresa,solo havia un forero conectado elllllllllllllllll señor pajarico jajaja como se nota que de tanto salir a pescar el cuerpo se acostumbra y los dias que no se salen la adredalina nos come,,,,,,,,,,,,, pero joder alos pocos minutos zassssssssssss se conecta el prosikito, señores tener cuidado que los paparachis os vijilan

que eso de ser delos Team vgb es algo muy serio jajajajajajajajajajajajaja

decir que casi hago porra la salve con una choa de 1300kg pescada ala 1 del medio dia y despues pa casa,,,estara colgada en mi parte saludos y lo dicho cuidaos que nos vijilan

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Roni no perdonas una makina jejejejejejejeje !!!

Pajarico !! de los chinos nada de nada... por cierto ¿has encontrao el amarillo verdoso?

He renovao mi parte de capturas tambien..!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estoy aqui, sigo vivo despues de la caminata para la acampada..

El lugar muyyy guapo,mucha profundidad, peces luna y delfines saltando cerca de la orilla,, perooo, no e sacado ningun denton.

Llegué sabado a media tarde y e estado todo el tiempo tirandole con pulpo y buenos trozos de tita, en la noche nos acostamos muy pronto sobre la 1, pero esque estabamos cansados, en estos momentos solo tenia sargos de 200 y 300Gr que los echaba al agua ya que no merecia la pena mantenerlos frescos toda la noche y el domingo siguiente,, tambien puse en tierra congrios y morenas pero nada de lo que yo queria...

Domingo continuo la pesca a eso de las 8 de la mañana,, (que dormilon jeje), mas pulpo y mas tita, y nada.. Al final,a media tarde una buena picada en la para de pulpo,denton!!! pues no,,, a sido una dorada de 1,8kg, la cual no disfruté mucho ya que no le podia dar tregua,los 40M mas cercanos a la orilla tiene muchas pidras grandes y puedes perder el pescado, por eso,, con mi trenzado del 0,28 y anzuelo del 0/3 empatillado con un 0,54 la dorada creia que la sacaban en grua jaja...

Fotito.

foto0316p.jpg

foto0318o.jpg

Cabrones!!! ese no es mi culo. La liais cuando no estoy!!

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES TIO...!!! JOER QUE BICHO !! NO SE COMO LO HACES PERO SIEMPRE TOCAS ESCAMA Y DE LA BUENA... DISFRUTALA !!!

ESE VEGA BAJA TEAM QUE SE NOTE !!!

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego dice que no tiene una flor en el culo no.... je.je. je. si le voy a tener quedar la razon a Prosikito lo que tiene es un florero.

Joer Roni no perdonas una makina jejejejejejejeje !!!

Pajarico !! de los chinos nada de nada... por cierto ¿has encontrao el amarillo verdoso?

He renovao mi parte de capturas tambien..!!

Saludos

Ya me acercare un dia de estos a pellman y me traere de alli si hay amarillo fluor , yo uso los siglon transparentes pero con segun que hilo por la noche no te enteras cuando entra el puente en la bobina, si voy hare acopio de material y me traere 4-5 bobinas, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Oscar !!! De los compañeros del club creo que eres junto a Monover quien más se lo merecía, tu constancia, tu tesón y tu capacidad de recuperación de tantos intentos fustrados han hecho justicia y te han traido tu preciado trofeo.

Espero que tengas la oportunidad de poder demostrar en un campeonato tu buen hacer en esto de la pesca aunque los dos sabemos que es muy complicado hacer coincidir tantos factores en un día aleatorio para que esto suceda.

Ahora le toca a Ruben que creo que su momento de gloria no va a tardar en llegar.

Un saludo makina !!!

Gracias Dani, mientras aguanten las fuerzas seguiremos dando guerra en busca de esas piezas que consiguen llevar nuestra pasión al exremo.

Oscar, ¡¡¡¡enhorabuena por la captura!!!!. Lástina que no haya sido durante un concurso (además del gustazo de sacarlo nos habrías puesto los ojos como platos).

Un saludo.

Gracias Roni, como veras ya se me va pegando algo de los que sabeis, aunque sólo sea la suerte.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yastoy qui,,,,,,,,,,,,,,,,, menos mal ya podre estar con bosotros bueno despues de dar un vistazo dar la en hora buena a oscardp...... vallllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa piezzzzzzzzzzzzzzza felicidades campeon

por suerte ya me areglaron lo de internet

Gracias Roni, como veras ya se me va pegando algo de los que sabeis, aunque sólo sea la suerte.

Editado por oscardp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa Dorada Salvaje,

enhorabuena José, menos mal que después de la caminata que comentas salio una buena pieza, así por lo menos el camino de regreso no se haría tan duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades AASS estas hecho todo un campeon, nose que te pasa que cuando no vas con pajarico triunfas ¿sera que es un gafe? jajajajajajajajajajaja

pajarico paque lo enseñas jajajajajajajajajaja,,,,,bueno AASS lo dicho que la disfrutes con los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!! esa va para mi padre, para que se la cenen el y mi madre, el es el culpable de que yo sea pescador desde pequeño me tenia dias y noches en el faro de torrevieja metiendo kilos y kilos de sardina al mar jaja.

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose mira haber como esta el tiempo por Almeria que si llegan los polos puede que esta semana bajemos , eso si si paga la gente , que todavia me faltan 90 y pico euros y no parecen dar señales de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyyy Esto huele a derrama... jejeje Enga haber si estrenamos los polos !!

Yo lo tengo bien para miercoles y jueves alguien libra o puede ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyyyyy Esto huele a derrama... jejeje Enga haber si estrenamos los polos !!

Yo lo tengo bien para miercoles y jueves alguien libra o puede ???

La derrama la voy ha tener que hacer yo pero esta sera la ultima vez , lo siento chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades AASS estas hecho todo un campeon, nose que te pasa que cuando no vas con pajarico triunfas ¿sera que es un gafe? jajajajajajajajajajaja

pajarico paque lo enseñas jajajajajajajajajaja,,,,,bueno AASS lo dicho que la disfrutes con los tuyos

EH que cuando va conmigo si que saca pescao a mi no me gafes .Mira quien habla que se va ha tener que comprar unas cañas con ruedas , cambia de sitio de pesca 4 o 5 veces por noche , tienes culillo de mal asiento Ja.ja.ja.ja. El Jose ya venia enseñao aunque algo siempre se pega je,je,, pero bueno ya le he dicho unas cuantas veces que se traiga ha su padre ha hechar una noche de pesca y no se lo trae , algun dia de estos se decidira .

Este fin de semana pinta la cosa bastante mal , veremos si al final se remedia y podemos ir a sacar unos peces como dice mi compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí la gente no para de sacar pescado,enhorabuena a Oscar por el dentonaco( que envidia)y a Jose,que no para,peazo dorada.

A los demás nos toca ponernos las pilas.

Yo este viernes por la tarde noche saldré a pescar( bueno,a intentarlo,jajaja). Había pensado en ir en plan relax a donde saqué el último sargo,al que le apetezca,que se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...