Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

señores pagar que proto tengo concurso y me gustaria ir con la roja que hoy por hoy trae suerta, pajarico si se anima la cosa para el finde dime algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

señores pagar que proto tengo concurso y me gustaria ir con la roja que hoy por hoy trae suerta, pajarico si se anima la cosa para el finde dime algo saludos

Seria aconsejable salir el viernes si se puede que dan mal tiempo para el fin de semana , Monover quiere ir a por la novia del sargaco aquel que saco , si no hace buen tiempo aquel es un sitio para poder pescar y estar un poco guarnecido, ya veremos cuando se hacerque el fin de semana, estamos en conatcto.

PD. Roni esta vez no seran rojos pero lo que si te aseguro es que seran muy guapos , el problema eran las tallas asi que rojos no pueden ser , pero te van a quedar niquelaos je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos señores, a ver si ponemos el dinerico que falta pa las camisetas, que me he enterao que están guapísimas, vamos que va a dar pena ponérselas pa pescar jajajaja..... un saludo a la peña :)

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso,el que falte por poner el dinero que lo ponga,que Pajarico ya tiene bastante con todo el jaleo y la currada que se a pegado para hacerlas,como para tener que hacer también de cobrador del frac.

Para este finde a mi me viene bien el viernes,lo de ir allí es por la comodidad ante el mal tiempo,aunque parece que la prevision para el viernes por la noche,no es muy mala,así que se admiten propuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso,el que falte por poner el dinero que lo ponga,que Pajarico ya tiene bastante con todo el jaleo y la currada que se a pegado para hacerlas,como para tener que hacer también de cobrador del frac.

Para este finde a mi me viene bien el viernes,lo de ir allí es por la comodidad ante el mal tiempo,aunque parece que la prevision para el viernes por la noche,no es muy mala,así que se admiten propuestas.

Bueno por suerte ya solo falta por pagar uno si sera malandrin , pero se hace el duro el tio , esperemos que un dia de estos entre por el foro y se de por aludido que yo ya no pienso mandar mas mensajes ni nada , que como dices tu parezco el cobrador del frac.

Ya veremos como esta el tiempo , lo malo es para entrar que ahora han cerrado la barrera y si quieres meter el coche tienes que pagar , como se nota que llega el verano y quieren recaudar, esperemos que nos deje pescar y nos vamos alguna playita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Joaquin si no cambia el tiempo, para sabado lluvias,, seria aconsejable Viernes, si hace un tiempo razonable estaria bien ir por el Moncayo,siii ay que andar 5 minutos,, pero puede entrarte una pepa que flipas, ademas el tema de las redes.... guardamar,el pinet etc estan petaos.. Es el sitio de la zona al que mas fe le tengo. Lo que hustedes decidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que el mejor tiempo lo tendremos mañana,aunque dan viento. Lo bueno es que parece que será de poniente,por lo menos podremos lanzar a 200 metros,jajaja.

Por mi,si se va al moncayo,pefecto. Estas 2 últimas semanas he ido a la Marina y solo salen mini doradas y mini lubinas, aparte de nuestros amigos los golfás,que ya están haciendo de las suyas.

Yo a partir de las 8 puedo estar donde sea, a ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO he quedado con Jose para ir al moncayo pero si se puede pasar alguno a por mi antes perfecto , hay que provar por si hay corriente y si se puede pescar, sino tenemos como alternativa el puerto , que alli algo se saca siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el personal ,Roni , maño, Prosikito ,Alfonso ,Pablo ,dani , Rakero etc....... Que cuando pescamos cerca podemos juntarnos , venga animaros y pasemos un buen ratico si el tiempo nos deja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como te dije,,,quizá salga por la zona,,,si salgo saldré de albatera a la 1 o 1y30 de la mañana y os pegaré un toque a ver por donde estáis. El Maño me parece que trabaja todo el finde, prosikito creo que está currando en el turno de noche ahora tb y el moñas del isi-drink no puede este finde. Por cierto, si voy, me voy a pillar unas cuantas caballas,,,,,jejeje a ver si damos caza a los golfares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que ya la tenemos casi liada , de momento AASS, MONOVER , ALFONSO 36 , RONI , FRAN, POSIBLE PABLO , PAJARICO etc.... ,ya nos falta playa je.je.je.je.Rezadle al dios del viento para que nos eche una mano esta tarde , que hoy salen peponas de las gordas , hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Puedo chicos... trabajo todo los fines de semana del mes... en Julio libro todos

Suerte,, ya os pegare un toke... el que saque algo decente que lo dedique... jejejejejej

Saludos compañeros.. VBT

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el personal ,Roni , maño, Prosikito ,Alfonso ,Pablo ,dani , Rakero etc....... Que cuando pescamos cerca podemos juntarnos , venga animaros y pasemos un buen ratico si el tiempo nos deja , un saludo.

esta noche creo que no. tengo que trabajar, pero tranquilo maquina que ya nos juntaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa fue regular. Alfonso sacó una dorada kilera muy guapa y el resto,morralla:sarguitos,oblada y un jurel mediano que sacó jose. pajarico perdió una dorada de las gordas en la orilla.

Pero lo más destacado fue otra vez los golfás. Nos dieron picadones y nos cortaron las lineas,a mi 3 veces,pero no sacamos ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo fué la cosa? Vamos, que alguien cuente algo para los que no podemos mojar los plomos...

Hola Alberto pues como te ha dicho Monover tuvimos la cosa animada, empezamos nada mas llegar aass ,fran y yo y ya estaban en el pesquero RONI ,ALFONSO 36, Y MONOVER con sus cañas ha remojo yo heche mis dos cañas reglamentarias (digo dos porque se me olvido la tercera ), pesco con tres y un anzuelo en cada una , despues Fran hecho sus dos cañas y Aass hecho la primera no llevaba ni un minuto en el agua y con todas las cañas que habia le dieron a la suya resultado un hermoso jurel, (suerte que tiene el tio je.je.) seguidamente al rato Alfonso 36 saco una dorada muy guapa sobre el 1.200 kg y se puso to contento y ya nos animo a los demas , como a los 20 minutos yo tuve una picada muy buena y empece a traer la pieza com unos tirones y unos cabezazos indiscutibles de dorada pero tuve la mala suerte que no venia bien clavada y cuando la tenia en un palmo de agua y ha dos metros de la orilla ya la estaba viendo para empezar a arrastrarla para la arena pego un ultimo coletazo y se desengancho dejandome con un par de ojos como platos jurando en hebreo y en no se cuantos idiomas pero bueno , que le vamos hacer otro la sacara cuando este mas gorda , aunque esta sus 2,5 o 3 kg los tenia .Despues de esto picadon a Monover y caña sacando hilo como un demonio paron en seco y caña al suelo , resultado linea de trenzado cortada, las choas estavan haciendo de las suyas y devian de ser de muy buen tamaño , para sacar hilño de esa manera , tuvimos varias picadas seguidas y cortes de linea yo le puse un bajo en el anzuelo del 50 del new gorila y hay las tuvimos un pescadito de esos y yo , tremendo picadon me tire 15....20 segundos para sacar la caña de la pica con el carrete abierto no me dejaba sacarla y el hilo salia como si le hubiese enganchado un tren, al finl despues de abrir totalmente el freno del carrete pude sacarla y clavar la pieza le entro a un setruco xxxl estuve luchando con ella como medio minuto y al final el 50 cortado por la altura del cebo me dejo poco mas de media cameta un destrozo y la adrenalina por las nubes , ya empece ameter acero y linea del 0.35 pero hay cabronas que listas que son me dijeron que tu tia y ya no se me clavo ninguna mas , bueno si una doradita de unos 300 gramos.Jose tuvo varias picadas pero una de dorada por como cabeceaba y como tiraba de esas tamaño xxxl un doradon pero le partio el puente por el nudo que le vamos hacer, se junto con la mia y se fueron las dos doradas de marcha por hay ja.ja.ja.La noche siguio con la misma tonica picadones muy fuertes y cortes de linea cada dos por tres que se lo digan a Monover que le dejaron solo 90 o 100 metros de trenzado en la bobina ,.Fran saco unos sarguitos por la tarde y luego ya mas nada , bueno si dejo el carrete muy abierto casi sin freno y un pececito le saco como doscientos metros de hilo del carrete y se lo limpio , y asi toda la noche. El proximo dia se van ha enterar ya me han tocado la moral seran las choas ,los palometones o yo , si no los saco por lo menos los voy a mandar al dentista medio año a que se arreglen la boca je.je., bueno un saludo y hasta otra.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto pues como te ha dicho Monover tuvimos la cosa animada, empezamos nada mas llegar aass ,fran y yo y ya estaban en el pesquero RONI ,ALFONSO 36, Y MONOVER con sus cañas ha remojo yo heche mis dos cañas reglamentarias (digo dos porque se me olvido la tercera ), pesco con tres y un anzuelo en cada una , despues Fran hecho sus dos cañas y Aass hecho la primera no llevaba ni un minuto en el agua y con todas las cañas que habia le dieron a la suya resultado un hermoso jurel, (suerte que tiene el tio je.je.) seguidamente al rato Alfonso 36 saco una dorada muy guapa sobre el 1.200 kg y se puso to contento y ya nos animo a los demas , como a los 20 minutos yo tuve una picada muy buena y empece a traer la pieza com unos tirones y unos cabezazos indiscutibles de dorada pero tuve la mala suerte que no venia bien clavada y cuando la tenia en un palmo de agua y ha dos metros de la orilla ya la estaba viendo para empezar a arrastrarla para la arena pego un ultimo coletazo y se desengancho dejandome con un par de ojos como platos jurando en hebreo y en no se cuantos idiomas pero bueno , que le vamos hacer otro la sacara cuando este mas gorda , aunque esta sus 2,5 o 3 kg los tenia .Despues de esto picadon a Monover y caña sacando hilo como un demonio paron en seco y caña al suelo , resultado linea de trenzado cortada, las choas estavan haciendo de las suyas y devian de ser de muy buen tamaño , para sacar hilño de esa manera , tuvimos varias picadas seguidas y cortes de linea yo le puse un bajo en el anzuelo del 50 del new gorila y hay las tuvimos un pescadito de esos y yo , tremendo picadon me tire 15....20 segundos para sacar la caña de la pica con el carrete abierto no me dejaba sacarla y el hilo salia como si le hubiese enganchado un tren, al finl despues de abrir totalmente el freno del carrete pude sacarla y clavar la pieza le entro a un setruco xxxl estuve luchando con ella como medio minuto y al final el 50 cortado por la altura del cebo me dejo poco mas de media cameta un destrozo y la adrenalina por las nubes , ya empece ameter acero y linea del 0.35 pero hay cabronas que listas que son me dijeron que tu tia y ya no se me clavo ninguna mas , bueno si una doradita de unos 300 gramos.Jose tuvo varias picadas pero una de dorada por como cabeceaba y como tiraba de esas tamaño xxxl un doradon pero le partio el puente por el nudo que le vamos hacer, se junto con la mia y se fueron las dos doradas de marcha por hay ja.ja.ja.La noche siguio con la misma tonica picadones muy fuertes y cortes de linea cada dos por tres que se lo digan a Monover que le dejaron solo 90 o 100 metros de trenzado en la bobina ,.Fran saco unos sarguitos por la tarde y luego ya mas nada , bueno si dejo el carrete muy abierto casi sin freno y un pececito le saco como doscientos metros de hilo del carrete y se lo limpio , y asi toda la noche. El proximo dia se van ha enterar ya me han tocado la moral seran las choas ,los palometones o yo , si no los saco por lo menos los voy a mandar al dentista medio año a que se arreglen la boca je.je., bueno un saludo y hasta otra.

[/quote

pajarico,dales caña a las anjovas,metele un buen bajo y una buena potera reforzada,i pa fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estoy preparando bajos con lineas del 90 y con buenos anzuelos y empatillaos de acero que se van a enterar je.je. o se llevan la caña o se vienen conmigo una de dos . solo quiero verles la cara ja.ja.ja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te veo con la cara pintada como mel gibson en brave hearth y enseñandolas el culete despues de unos buenos cubatas de agua de fuego.que porsaco te di el viernes por la noche, eh pajarico . te llame por lo menos cuatro veces. ya que no podia estar en cuerpo, por lo menos me teniais presente por el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te veo con la cara pintada como mel gibson en brave hearth y enseñandolas el culete despues de unos buenos cubatas de agua de fuego.que porsaco te di el viernes por la noche, eh pajarico . te llame por lo menos cuatro veces. ya que no podia estar en cuerpo, por lo menos me teniais presente por el movil

JA.JA.JAJA. mola a la proxima que saque en vez de un besito en el morro le hare un calvo pa que se joda por haberme roto tantas veces , por lo de las llamadas no te preocupes asi se siente uno mas acompañado y estabas informado de primera mano , aque se paso mas rapida la noche je.je..Haber si esta semana hace buen tiempo y nos permite bajar para Almeria ha pescar con el gran Chein bass señor de aquellas costas y tambien para bajarle el polo que espero que para el fin de semana ya esten hechos . Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

pajarico, para el dorado metele alabrillo gordete de unas 60 lb o 80 lb o nylon a partir del 120, el 90 es poco y te lo pueden cortar. A ver si a la próxima les ganas la batalla!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...