Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Enhorabuena Chein Bass por la pepa,,,,cuantó peso más o menos? Parece que si tienen algo estos polos (y yo este viaje no pedí, que canelo soy,,,)

Prosi, te han dao polo de éstos y tú ya venías de casa con el toque de la varita mágica gañán! a ver si es verdad y como dice tu primo, se te dan tan bien los pañales, sería buena señal...

Miguel, como te dije entre semana no puedo ir, pero espero que tú estrenes los polos de buena manera!

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, Prosikito, que con la emoción se me paso por alto tu dentón. Enhorabuena! Verlos sacar desde costa en estas fechas creo que nos pone un poco a todos de los nervios ......." ¿estarán ahi todavía? ..... Habrá que ir a buscarlos...... "

gracias chein, esa dorada que guapa que es, parece de oro de verdad.estube hablando con unos caladores de cebos que llegaron por la mañana y ellos dicen que los tocan todo el año y de dia!! a si que chicos hay que seguir tentandolos durante todo el año. ellos me dijeron que donde mas los tocan es un poco mas al norte, pero no asustarse que me dijeron que su sitio era en moraira, o sea un poco mas al norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ya podeis ver el resultado del ultimo concurso de Calpe A del Club de pesca Albatera.

http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

Falta colgar la clasificacion que si puedo lo hare esta tarde o mañana.

Un saludo y enhorabuena a los campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre, todo sea por mantener viva la llama y la ilusion que tantos ponemos en esto y que tantas malas noches nos hace pasar. Por cierto enhorabuena por la pesquera que te hiciste, que bien merece un rinconcito en el blog. Espero que no tardes mucho en aparecer en primer plano con una buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, salgo a echar unos lances, Luna creciente, lebeche flojo, el mar rizado pero sin corriente ni agua sucia, me voy a la mata a las 20.00 horas, Polo del VBT recien estrenadito, cebo; tita palangre y lombriz de arena, pesco de las 21 a las 4.00 de la madrugada y.......... POOOOOOOOOOOORRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA COMO UNA CASA

joer.. ultimamente estoy un tanto gafao...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros os doy las gracias por preocuparos por mi pero os dire que hay situaciones que hay que pasarlas y yo estoy pasando una muy mala espero que pase pronto , con esto os quiero decir que os agradezco el alubion de mensajes que estoy recibiendo, pero solo deciros que yo no cambio por nada y que aqui me teneis para lo que haga falta. y si puedo salir a pescar con vosotros lo hare . :001::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros os doy las gracias por preocuparos por mi pero os dire que hay situaciones que hay que pasarlas y yo estoy pasando una muy mala espero que pase pronto , con esto os quiero decir que os agradezco el alubion de mensajes que estoy recibiendo, pero solo deciros que yo no cambio por nada y que aqui me teneis para lo que haga falta. y si puedo salir a pescar con vosotros lo hare . :001::cumple::cumple::bowdown::bowdown::bowdown: .

Joaquin,

impresionantes polos y desanzuelador, gracias por la currada y el detalle.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta foto de la ultima salida a Almeria para hacerle entrega a Alejandro de su polo del VB.TEAM y como dice el ya es miembro oficial aunque para nosotros ya lo era desde hace mucho tiempo .

cimg6367e.jpg

De izquierda a derecha Antonio ,Cheinbass, nose quien es ese del centro , Aass y Ana ( esposa de aass)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi esposa?? jaja, que yo no me casaoooo.. No digas eso,que si ay alguna pretendienta que me lee ya la espantas,jaja. Esa es una autostopista que paremos y ya nos pilló cariño y se quedó con nosotros.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo mejor me apunto, salgo de trabajar a las 20.00 si no salgo muy reventao y los pacientes dan tregua en el hospital iré un ratico hasta las 2-3-4 h.

Editado por Maño_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis esta tarde noche es el concurso delos niños del villa Albatera en el pinet terminara sobre las 12 o la 1 y como sienpre sobrara cevo, bueno lo que os quiero decir es qui yo estare con mi pequeño por el moncayo, ya que el cabroncete le gusta la pesca mas que ami,

dani 1974 seguro que tambien se bendra por que pensavamos que darnos un poco mas nosotros por el pinet pero si hay movida alli estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final seremos unos cuantos!! Alfonso,Pajarico,Maño,Roni,Dani, yo... Roni traete a Dani que casi nunca coincidimos...

Monover?? donde estas metido?? esque no tienes ganas de que te corten el trenzado 3 o 4 veces mas??? jajaaj

Editado por AASS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, no creo yo que unas cuantas anjovitas vayan a asustar a monover... jajajaja!!

Miedo me dais por esas playas !! La semana pasada me enseñaron unos aparejos para esos bichejos que madre mia. Hoy los pondran/eis en practica, a ver si teneis un buen dia y dais caza a unas cuantas choas. Y que caiga también el doradón que nuestro amigo Joaquin se dejo por alli. Suerte!

Saludos Equipo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leñe, siempre la montais cuando yo no puedo ir, aunque a lo mejor me paso ha haceros una visita. esta tarde/noche tengo la sardinada en las fiestas de mi pueblo natal y no puedo fallar. si os hacen falta algunas sardinas avisar que no las ase todas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis lo bueno de todo esto que siempre hay alguien disponible para hechar un rato de pesca y creo que somos la envidia de mucha gente sin animo de ofender a nadie , pero que bonito es decir vamos ha tal sitio y siempre hay alguien disponible para no ir solo , que pena que Alex este un poquito lejos sino aqui estaria al pie del cañon, pero bueno . El amigo monover tiene unos compromisos ineludibles este fin de semana y no puede acudir con nosotros pero eso si se va ha pegar una panza a mojar (chocolate ) que su parienta a comprao un par de kilos , y tiene que comerselo to. laughingsmiley.giflaughingsmiley.gif

laughingsmiley.gif

Bueno el chocolate y que tiene que estrenar un aero technium xt 10.000 y para eso tiene que estar solo para ver las sensaciones que le trasmite el carrete, espero que le deje flipao y que le vaya tan bien como ami , (GRACIAS AMIGO).

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...