Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

hola chicos soy juan de murcia y creo

hola chicos que tal.soy juan de murcia y la verdad me ha encantado vuestra pagina.ya me comento algo alfonso 36 sobre una consulta de gente de la zona y me dijo que echara un vistazo aqui,la verdad muy gratamente sorprendido por que pareceis todos buena gente y el ambiente es sano.solo queda si no os importa algun dia poder coincidir con gente que lleva tiempo y sabe tanto de pesca .uno hace poco que empezo ......pero gracias a gente como vosotros algo mas se cada dia.muchas gracias por todo y un saldo maquinas................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy juan de murcia y creo

hola chicos que tal.soy juan de murcia y la verdad me ha encantado vuestra pagina.ya me comento algo alfonso 36 sobre una consulta de gente de la zona y me dijo que echara un vistazo aqui,la verdad muy gratamente sorprendido por que pareceis todos buena gente y el ambiente es sano.solo queda si no os importa algun dia poder coincidir con gente que lleva tiempo y sabe tanto de pesca .uno hace poco que empezo ......pero gracias a gente como vosotros algo mas se cada dia.muchas gracias por todo y un saldo maquinas................

hola juan. has dado en el clavo. yo tambien soy murciano de adopcion, y lo que comentas sobre esta gente es verdad, yo suelo quedar con pajarico, con aass, con alfonso, con isidrin , pablo , maño, alberto y dani, ademas de estar en el club de pesca de albatera en el cual tambien coincido con roni y con monover y alguno mas que se me olvida. y cada vez que hacemos una quedada aprendo algo nuevo. a ver si a la proxima te apuntas, estate atento que no se tardara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tio pone la foto y no dice ni palabra je.je. ........eso es pa que no sepamos donde la ha sacao , se le ven todos los dientes de la peazo de risa que se ha pegao ja.ja.ja.

Felicidades Joaquín,aunque sea con retraso. No puede estar unos un par de dias sin conectarse y que no pase algo.

Jejeje,no dirá el sitio,pero esas luces de fondo y esos matojos a su lado,yo te diría el sitio al 99% de seguridad. Incluso te puedo asegurar que era el único en todo el lugar que llevaba unas SAT y no una caña del decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje estais a la que saltais jajajajajaja... Na.. anoche escapadita por la zona, a gastar unas titas congeladas... y mira por donde, Una Corva de un kilico, que no es gran cosa, pero te alegran la noche...

Monover no va mal encaminado jajajajaja en P.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje estais a la que saltais jajajajajaja... Na.. anoche escapadita por la zona, a gastar unas titas congeladas... y mira por donde, Una Corva de un kilico, que no es gran cosa, pero te alegran la noche...

Monover no va mal encaminado jajajajaja en P.P

Yo ya se donde es je.je.je.je. y monover se equivoca no en el sitio, pero si al lado suyo habia alguna sat las de Pablico alicante ja.ja.ja.ja.....

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenasss,

recien llegado de vacaciones y veo que sois incansables, todas las semanas de pesca, y cuando no escribiendo en el foro a las 2 , a las 5 de la mañana, ¡¡es que no dormis!!

Prosikito ENHORABUENA campeón, esa va a ser la mejor pesquera de tu vida.

Pajarico, Muchas felicidades por tus 2 años, estas hecho un zagalico.

Maño, bonita corba, enhorabuena.

Pajarico, algún plan para este viernes, que creo podre estar por la zona y tengo ganas de echar un ratico.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oscar aqui estamos como tu dices incansables , esta tarde si el tiempo no lo impide haremos una salida para la zona cerca de Denia , aunque esta un poco en el aire por las tormentas , pero si nos da tregua paya que nos vamos . Para mañana ya cambia el aire por la zona que queremos pescar y no nos viene nada bien , ya veremos lo que hacemos, un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabado estoy medio libre, asi que si se anima alguien.... o organizais algo .. dejar mensajes por aqui o nos damos un toquecico... !!!!que ganas de que se pase agosto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso,a ver si se anima la cosa y este fin de semana hacemos una salidita. Yo no se si estaré disponible viernes o sabado,pero si alguien sale,que lo diga. A ver si hay suerte y por fin pillamos un fin de semana sin levante y mar de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de maño edumar1 y yo roni por la zona de torrevieja pesqueron de mabracos espero cuelgue las fotos maño yo saque 23 piezas de entre 300 y 600 gramos

total unos 10 kilos , maño unos 4 o 5 kilos y edumar 2 kilos, hay jente del vega baja que conoce el sitio pedimos no se revele por favor ano ser que sean del ekipo gracias proxima salida ya se anunciara estar pendientes para poder asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de maño edumar1 y yo roni por la zona de torrevieja pesqueron de mabracos espero cuelgue las fotos maño yo saque 23 piezas de entre 300 y 600 gramos

total unos 10 kilos , maño unos 4 o 5 kilos y edumar 2 kilos, hay jente del vega baja que conoce el sitio pedimos no se revele por favor ano ser que sean del ekipo gracias proxima salida ya se anunciara estar pendientes para poder asistir

Roni anteayer le dije yo al maño que hos llamase y lo mande que fuese al sitio veo que triunfasteis me alegro un monton a mi se me ha jodido la pesca por lo menos para mas de un mes seguro me he jodido dos costillas no es mucho se me han separado de la carne , pero si doloroso y un desgarro bastante importante , si es que no valgo pana je.je. Hay de aquel que revele el sitio le cortaremos los cataplines por arriba ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni ha sido muy generoso compartiendo con alguno de nosotros el sitio y espero que seamos responsables y le guardemos el secreto porque si cada uno de nosotros se lo contamos a uno mas, esto da un resultado exponencial de gente que conoce el sitio y como consecuencia no se podra pescar alli.

Un saludo a todos y en la proxima salida ire a probar el sitio con la caña porque con la zodiac ya doy fe de que los mabres son de medio kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni!! estas echo un experto en ese lugar!! menuda paliza me metistes cuando fuimos y veo que en esta ocasion tambien te as cargado a Maño y Edu, jaja..

Lo dicho lugar secreto!! no es por abaricia, es porque si no es así no podremos pescar nadie alli.

(si alguien le interesa el lugar le puedo pasar mi Nº de cuenta, pero que no se enteren estos del VB TEAM..jiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho lugar secreto!! no es por abaricia, es porque si no es así no podremos pescar nadie alli.

(si alguien le interesa el lugar le puedo pasar mi Nº de cuenta, pero que no se enteren estos del VB TEAM..jiji)

Bueno, chavalote, creo que ya tenemos elegido uno de los 3 o 4 pesqueros que me enseñaras cuando, en breve, visite vuestras tierras acudiendo a tu invitacion. ¿No crees?

PD: Por cierto, he leido por ahi que intentas deshacerte de la TRE.... mal camino ese. Antes de hacer nada espera a que suba y "la cate". Tengo que mejorar el fondo de armario y esa vara cumple perfectamente todos los requisitos que pretendo. Lanzadora, anillas de globo y con bastidores de calidad.

No me seas malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni ha sido muy generoso compartiendo con alguno de nosotros el sitio y espero que seamos responsables y le guardemos el secreto porque si cada uno de nosotros se lo contamos a uno mas, esto da un resultado exponencial de gente que conoce el sitio y como consecuencia no se podra pescar alli.

Un saludo a todos y en la proxima salida ire a probar el sitio con la caña porque con la zodiac ya doy fe de que los mabres son de medio kilo.

Dani ese era mi pesquero habitual hasta que tuve el accidente (se lo he comentado alguna vez a Jose) y se me comprometio el acceso al lugar alli he hecho unas pesqueras impresionantes y no solo de mabres segun epoca entran otras especies muy interesantes, este año ha dado RONI con el si es que lo anda to el jodio y mira que pesquerones esta haciendo.Hay otro lugar que esta casi virgen pero que este año no hemos ido todavia , pero en cuanto me reponga iremos hacer alli una porrita , y si tenemos suerte tocaremos denton y dorada , que no seria nada descabellado je.je. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani ese era mi pesquero habitual hasta que tuve el accidente (se lo he comentado alguna vez a Jose) y se me comprometio el acceso al lugar alli he hecho unas pesqueras impresionantes y no solo de mabres segun epoca entran otras especies muy interesantes, este año ha dado RONI con el si es que lo anda to el jodio y mira que pesquerones esta haciendo.Hay otro lugar que esta casi virgen pero que este año no hemos ido todavia , pero en cuanto me reponga iremos hacer alli una porrita , y si tenemos suerte tocaremos denton y dorada , que no seria nada descabellado je.je. un saludo.

Ayy Dios que ya son 2. Esto va cogiendo color.... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...