Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

pajarico no fastidies! cuando te ha pasado eso?no habra sido enchufando al estilo perrete?. pues nada todo sigue igual, nosotros haciendo kilometros para hacer porra y aqui en la zona haciendo matanzas. señores del V.B team haciendo de las suyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

pajarico no fastidies! cuando te ha pasado eso?no habra sido enchufando al estilo perrete?. pues nada todo sigue igual, nosotros haciendo kilometros para hacer porra y aqui en la zona haciendo matanzas. señores del V.B team haciendo de las suyas

Juanjo fue cuando subi al espigon en ALTEA por la mañana me hice daño al subir pero en caliente me hice el machote y no dije nada pero por la tarde cuando me enfrie no veas , me quede encallao parecia un abuelo , bueno si ya casi lo soy , je.je.je.je. El VB TEAM no para estan que se salen mira que no son de hechar fotitos pero de vez en cuando una alegria pal cuerpo y pa ponernos los dientes largos ya podrian poner algo . Bueno ala espera de las fotos estamos que sois muy de rogar , un saludo makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro!! Si apunta ese sitio para tu visita, anoche pude pesar una de los mabres sobrepasaba los 500Gr, y lo mejor es que no salen pequeños, todos grandes. No es llegar y besar el santo, ay que pescar fino y muy largo para sacarlos, pero eso para ti se que no es problema.. No tardes muucho en visitarme no sea que sequen el pesquero jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro!! Si apunta ese sitio para tu visita, anoche pude pesar una de los mabres sobrepasaba los 500Gr, y lo mejor es que no salen pequeños, todos grandes. No es llegar y besar el santo, ay que pescar fino y muy largo para sacarlos, pero eso para ti se que no es problema.. No tardes muucho en visitarme no sea que sequen el pesquero jaja!!

Jose pon aunque sea una fotico pa los que no podemos salir a pescar que se nos pongan los pelos como escarpias je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Madre mia,estais como los buitres esperando!,jajajaja. Es pescar algo y ya se anima esto y aparece todo el mundo. Enhorabuena por el pesquerón y no lo nombreis tanto,que al final,en 2 semanas no va a quedar ni un mabre.

Me tienta más ese sitio que comenta pajarico,dorada y dentón,suena bien.

Venga,a ver si nos juntamos todos,aunque sea a por mabres y si aparece Alejandro,mejor que mejor y pajarico,recuperate pronto que eres el alma mater de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Madre mia,estais como los buitres esperando!,jajajaja. Es pescar algo y ya se anima esto y aparece todo el mundo. Enhorabuena por el pesquerón y no lo nombreis tanto,que al final,en 2 semanas no va a quedar ni un mabre.

Me tienta más ese sitio que comenta pajarico,dorada y dentón,suena bien.

Venga,a ver si nos juntamos todos,aunque sea a por mabres y si aparece Alejandro,mejor que mejor y pajarico,recuperate pronto que eres el alma mater de esto.

AMÉN! Antonio, amén.

Antes de que acabe el verano, chicos, con todas mis ganas lo intentare para estar ahi y echar unos dias de largas pescatas con mi gente de Alicante.

Saludos TEAM!!!!!! Y no dejeis secos los pesqueros porfaaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 Kg, 5 kg ..............IMPRESIONANTE!!!!!!

Roni, Maño y Edu, Enhorabuena.

Roni, tienes mas peligro que los Japos, todos los meses te marcas una o dos de esas pesquericas de mas de 10 kg, mandales el CV que seguro te ofrecen un peazo de trabajo para pescar atun rojo.

Venga hobre no os hagais tanto de rogar poner unas foticos para los que estamos en dique seco.

Un abrazo

Pajarico,

no puede ser, nos ciega la emoción y no miramos ni donde pisamos, alguna buena leche nos acabamos dando todos.

Animo y mejorate pronto.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena estas hecho un campeon , ....pero y yo que me he quedao con la ganica de que viniese un alma caritativa a traerme un mabrecico para hacermelo frito aunque sea .........je.je.

Me alegro Jose de que pillaras cacho , ya sabes donde estan a por ellos , aun que yo se que tu prefieres mas una doradica que veinte mabres pero es lo que hay , mas de uno quisiera pillar esos mabracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!

Para este Viernes que parece que el tiempo estará bien, puede que probemos un sitio con muy buena pinta para algun pez grande, está por la zona, pescas sobre un losal que se mete dentro del mar unos 80/100Metros, despues un pasillo de arena de unos 30/40Metros y despues otra barrera de piedra de unos 50M.. La idea es poner un buen cebo en ese pasillo y esperar... En ese lugar es donde de pequeño (unos 8 años) saqué mi primera buena pieza, una Zarpa de mas de 1 kilo!! Desde entonces no e estado por alli pero el amigo Pajarico quiere tantear esa zona, el si a visitado esa zona en mas ocasiones con buenas Doradas capturadas, un amigo tambien me a enseñado fotos de pepas de hasta 3 kilos pilladas alli... Si alguien se quiere apuntar que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos!

Para este Viernes que parece que el tiempo estará bien, puede que probemos un sitio con muy buena pinta para algun pez grande, está por la zona, pescas sobre un losal que se mete dentro del mar unos 80/100Metros, despues un pasillo de arena de unos 30/40Metros y despues otra barrera de piedra de unos 50M.. La idea es poner un buen cebo en ese pasillo y esperar... En ese lugar es donde de pequeño (unos 8 años) saqué mi primera buena pieza, una Zarpa de mas de 1 kilo!! Desde entonces no e estado por alli pero el amigo Pajarico quiere tantear esa zona, el si a visitado esa zona en mas ocasiones con buenas Doradas capturadas, un amigo tambien me a enseñado fotos de pepas de hasta 3 kilos pilladas alli... Si alguien se quiere apuntar que avise.

Eso ya me suena mejor que ir a por mabres,yo me apunto,a ver si arrimandome a ti dejo ya las puñeteras porras,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no pescare pero si que me ire con ellos para pasar un buen rato y que prueben ellos y ya me diran su opinion sobre unas cañitas que me he mercao bueno y que las estrenen tambien , que yo tengo la espalda toa hecha un cristo je.je. De paso me tomare una cervecita.......... .. .. ..o dos je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin,

tu llevate dos tus dos nuevas varas, y una que la lance jose y otra antonio, y si pican ya las sacas tu mismo, jajajaja Bueno echar unas cervecitas junto al mar en buena compañía tampoco es mal plan.

Antonio, ya te toca, atento, que hoy puede haber picada de esas que parece que se va a quebrar la caña.

Espero una buena cronica, seguro que os vais a divertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabamos de llegar a casa y ahora no tengo muchas ganas de subir fotos pero mañana prometo subir unas cuantas foticos muy curiosas y divertidas de la salida costera del vega baja team je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda , aqui estoy para contaros que ayer hicimos una salida a un pesquero cercano a Torrevieja pero que por unas cosas u otras no habia visitado desde hacia 5 -6 años y del cual tengo muy buenos recuerdos , quedamos en el sitio y cuando llegamos Aass y yo ya estaba Roni investigando el pesquero , a continuacion llego el amigo Pelucas y a continuacion Monover , montamos y os dire que pasamos un rato agradable pero no tocamos pescao , Jose estuvo provando toda la noche mi caña nueva , ya que yo no puedo lanzar y parece que paso el test , si no la rompio yo creo que me la puedo quedar je.je.je.Bueno lo dicho hicimos un porron de campeonato pero la noche estuvo llena de risas a mas no poder y de musica de ambiente .....................protagonizada por algun miembro del equipo.

Tambien creo que la mala suerte nos la metio un individuo magredi que estaba pescando cerca y que se bebio el tio todas las cervezas del supermercado , yo creia que esta gente respetaba el ramadan ese pero veo que este individuo se lo pasa todo por la parte que mas huele......... en fin una imagen vale mas que mil palabras , hos dejo unas fotos que se le hicieron cuando estaba en el paraiso de Ali Baba juzguen ustedes mismos , eso si siempre fue respetuoso con nosotros y nos invito a cerveza y todo las cosas como son , buen tio .Lo invitamos a proximas salidas con nosotros pero veremos si sale despues de que vean sus paisanos las fotos del delito cerbecil , si no se lo cargan a gorrazos ........je.je.je.je.

foto0085d.jpg

foto0084p.jpg

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga, dejo una fotillo del resultado de mi visita a los mabres.. El de arriba pasa los 500Gr.

25082010068.jpg

enhorabuena José,como bien dice Joaquín mas de uno firmaria por una jornada de pesca obteniendo estas capturas yo seria uno de ellos jejejejeje.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanma!!

Tambien podeis ver que el individuo de la foto está rodeado de un suelo blanquinoso,, pura y corrrosiva cocaina, la tomaba al estajo, abria las bolsas anavajazos y metia la cabeza, por eso se le caia al suelo gran parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foto0085d.jpg

foto0084p.jpg

No sabia que habias sacado una linea de polos del V.B Team con capucha.... :P

Tambien podeis ver que el individuo de la foto está rodeado de un suelo blanquinoso,, pura y corrrosiva cocaina, la tomaba al estajo, abria las bolsas anavajazos y metia la cabeza, por eso se le caia al suelo gran parte...

Espero que sea el magrebí y no alguno de vosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJJAJAJAJA,que cabro.... eso es todo un fotomontaje para desprestijiar mi buena imagen como pescador. He de decir en mi defensa que la mitad de esas cervezas fueron compartidas con el resto de compañeros y que "misteriosamente",aparecieron las latas vacias a mi lado mientras dormía. Porcierto,ese sueño no era debido a un estado avanzado de embriagadez,si no a una larga jornada laboral ,un madrugón y una intoxicación debido a que me encontraba proximo a algo que emitia constantemente gas metano.

Además,me parecen muy mal los comentarios sobre mi religión,como sabreis en el ramadán se bebe por las noches y además,si os fijais bien,no duermo,estoy rezando mirando a la Meca y como buen musulmán,con los pies descalzos.

saludos y que Alá perdone vuestros pecados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...