Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Jaja,, como preparemos el terreno jaja,, es cierto, las latas eran de todos, menos mias claro, yo no bebo, eso son mariconadas, o me dais algo de caballo o krack, o paso de cosas flojas.. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico pero si parece tutankamon, esque se diseco del airecico jajajajajajja, yo sali anoche con dani 1974 y porron pon pero, el toco una vidria guapa y dos mabres, pero yo porron pon pero,tenemos que salir todos en una playa o donde querais para des pedir el verano, venga una quedada del team vega b y los que se apunten,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben _77 saludos dame un toke que no tengo tu telefono y te dire donde puedes disfrutar un buen rato con unoas buenas piezas, mi movil se murio y estoy casi sin los telefonos de la lista,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben _77 saludos dame un toke que no tengo tu telefono y te dire donde puedes disfrutar un buen rato con unoas buenas piezas, mi movil se murio y estoy casi sin los telefonos de la lista,

Uff! esta complicado Roni, esto de tener a la parienta embarazada y el trabajo me tienen atado sin poder desenfundar las cañas; pero ya me queda poco, el viernes cojo vacaciones y tiro para la zona de Malaga una semanita, haber si tiento a las doraditas por el sur, te doy un toque cuando vuelva y calentamos motores para el villa albatera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajjaajajajja, me acabo de caer de la silla, buenas fotos pajarico.

Antonio, y luego dices que vas a pescar, ya sabemos porque haces tantas porras, jeejejejjje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben no savia que la mujer espera un niño en hora buena, bueno pues cuando estes por la zona haremos un salidita con todo el que se apunte, venga que seguro que se puede horganizar algo en una playa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajjaajajajja, me acabo de caer de la silla, buenas fotos pajarico.

Antonio, y luego dices que vas a pescar, ya sabemos porque haces tantas porras, jeejejejjje.

Oscar,tú sabes muy bien que las esperas para pescar un gran pez,son muy largas y duras y un servidor ya no tiene 20 años,jajajaa. Eso si,tras esa cabezadita que duró hora y media,aun continué pescando hasta las 8 y media de la mañana,yo no pierdo nunca la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,

si que lo se, ya lo creo, horas y horas, con viento, humedad, frio. Lo unico bueno, a parte de la compañía y pescar de vez en cuando, es la capacidad que desarrollamos para domir casi en cualquier postura y sobre cualquier superficie, me rio yo de los faquires esos, yo he dormido sobre rocas de basalto duras pero que muy duras y llenas de salientes, y aunque parezca increible me he despertado mejor que muchos dias en casa durmiendo muchas mas horas, por que sera.

Que raros somos.

Sigo esperando una foto de Denton, tu veras como lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis hoy salgo para casa despues de unas vacaciones de masiadas cortas, como siempre solo pescar y pescar y este año fue muy bueno, por que di con un pesquero que estava a rebozar de mabres zapateros, ya colgare al gunas fotos por que la ostia merece la pena verlas, hayer mismo lo visite con dani 1974 y como siempre no fallo salieron 5 piezas pero una hera de 500 o 600 gm, enfin lo dicho en cuando este por casa las colgare las fotitos,,ahora toca el villa Albatera que es por parejas y como estoy estrenado espero estar entre los primeros ,ya podeis temblar jajajajajajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores hoy es el cumpleaños de DANI 1974 como he intentado contactar con el por telefono y no ha sido posible lo hago pòr aqui y asi cualquier dia de estos lo leera, pues lo dicho Dani feliz cumpleaños y que pases un buen dia .Un abrazo amigo.

saludos compis hoy salgo para casa despues de unas vacaciones de masiadas cortas, como siempre solo pescar y pescar y este año fue muy bueno, por que di con un pesquero que estava a rebozar de mabres zapateros, ya colgare al gunas fotos por que la ostia merece la pena verlas, hayer mismo lo visite con dani 1974 y como siempre no fallo salieron 5 piezas pero una hera de 500 o 600 gm, enfin lo dicho en cuando este por casa las colgare las fotitos,,ahora toca el villa Albatera que es por parejas y como estoy estrenado espero estar entre los primeros ,ya podeis temblar jajajajajajajajajj

Roni si as dejao aquel pesquero que no se recuperara en años de todo lo que has pescao alli , si habras sacao lo menos 60 , 70 kilos de mabres je.je.je.Espero que aya quedado alguno para mi cuando este disponible para pescar . Eso de que te vas a quedar primero en el villa de Albatera esta por ver porque como nos presentemos mi amigoJose y yo estais perdios antes de empezar ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores hoy es el cumpleaños de DANI 1974 como he intentado contactar con el por telefono y no ha sido posible lo hago pòr aqui y asi cualquier dia de estos lo leera, pues lo dicho Dani feliz cumpleaños y que pases un buen dia .Un abrazo amigo.

Felicidades Dani, a cumplir muchos más y a ver cuando salimos a hacer una pesquerita.

Roni si as dejao aquel pesquero que no se recuperara en años de todo lo que has pescao alli , si habras sacao lo menos 60 , 70 kilos de mabres je.je.je.Espero que aya quedado alguno para mi cuando este disponible para pescar . Eso de que te vas a quedar primero en el villa de Albatera esta por ver porque como nos presentemos mi amigoJose y yo estais perdios antes de empezar ja.ja.ja.

Felicidades Dani, a cumplir muchos más y a ver cuando salimos a hacer una pesquerita.

Roni,preparate para llevarte los mabres conjelados al villa de albatera,que me huele a mi que en guardamar no habrá tanto mabre,jejeje.

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades dani, cuantos tienes ya 50 mas o menos? trankjilo que los llevas muy bien. señores una salidita para el viernes por la zona de la mata o cerca de ella? tengo ganas de ir a un sitio del que guardo gratos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos conpis ya estoy por casa y como prometi hay van unas fotos este lunes visitamos el pesquero dani 1974 y yo este fue el resultado desde las 10 de la noche que enpezamos asta las 3 dela madrugada como empezo un levante de la hostia apenas si comieron pero algunos salieron entre ellos este de unos 600 gm yo gasto un 43 de pie solo para que osdeis una idea de como son los figuras

pesdani10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por cierto Pajarico no esperes encontrar un mabre por la zona de Torrevieja que Roni ya se ha encargado de hacer limpieza y hasta el año que viene no creo que se vuelva a ver escama por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como dije contare como di con el pesquero,,,AASS me dijo de salir por Javea y salimos con jose que tiene una tienda de pesca en Redovan, estavamos en el puerto provando alos jureles, pero no asomavan la nariz, AASS saco un pargo y yo un jurel y un sargo, como teniamos que sacar el coche antes de las 11 se la noche decidimos cambiar de sitio, pero las playas estaban yenas de jente con sus amacas, neveras,mesas,ectr. como era San Roque pienso que lo estarian celebrando,total que decidimos provar por Denia, cuando estavamos pescando tan solo una hora o asi, nos empezo a llover, que por cierto fue un desastre lo que ocurrio con tanta agua. decidimos salir para casa, yo como iva detras me dormi una de horita o asi y sin darme cuenta llegamos a Redovan, el pueblo de mis compañeros, yo cojo mi coche y tiro para Torrevieja pues paso el verano alli, cuando llego me sorprendo de ver un cielo despejado y el agua tan especial, total que me digo nose si dormir o pescar pues heran las 4,30 de la madrugada, decido pescar pero por no marchar lejos decido hacerlo justo en frente donde vivo,que despues de un mes y medio a un no havia provado, cuando entro veo unos chavales que con coreano tenian 4 mabres de mas de medio kilo.¡ joder dije yo ! en seguida empieza a fluir por mis venas la adredalina, coloco las cañas y tiro lombriz de arena tan solo 10 minutos des pues tiron y musica de carrete, cuando estoy recojiendo, la otra que estava con tita en pieza a cantar no melo podia creer, joder tan cerca de casa y como no havia provado,,, bueno ya os podeis hacer una idea, uno, otro, otro y asi toda la madrugada asta las 7 de la mañana que dejaron de comer, al otro dia se lo diga a AASS y quedamos para provar al otro dia y como no podia ser menos pesqueron del 20, los mabres desde 400 kgms a 600 kgms bueno y uno que me peso 758 kgms, que podreis ver en miparte de capturas puesto que ire colgando las fotos,,,,,,,,,,,,,,,bueno y comono podiaser menos loemos visitado varios miembros del TEAM vega baja, maño, alfonso 36, AASS, Edumar 1, dani 1974 y como no, un servidor pues todos pescaron y disfrutaron, lobueno de ser de un grupo es que aprendes a compartir y es fantastico, saludos y adisfrutar primerapeskera.jpg, estos son demuibuen porte y tiraban de lo lindomao6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni,

Enhorabuena, bonitas fotos.

tienes una flor en el culo, se despista un cardumen de mabres y que casualidad que van a comer enfrente de tu casa, y llegas allí a las 4.30 h después de la odisea, y joder otra vez casualidad justo a la hora en la que comian los bichos.

Así no hay manera, buen pescador y con suerte, para el albatera en cuanto te vea no te asutes te pasare las cañas por la espalda a ver si así por lo menos paso una noche entretenida.

P.D Dani mucha felicidades. Otro que no sabe pescar, ufffffffffffff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni eso va ha ser el polo del V.B TEAM que desde que te lo has puesto no paras de sacar pescao ja.ja.ja. Me alegro un monton Roni de que hayas sacao tanto pescao , que tu tienes muchas bocas pa darles de comer , eso si de vez en cuando comprales pollo, pavo, ternerica......... y cosas de esas que te van ha tomar mania je.je.je.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no perder las buenas costumbres,anoche por vera.... ¡¡¡PORRÓN!!!

saludos, como no sali nada joder?,,, sale mas por aqui nose si salir hoy por la zona estoy dandole vueltas al asunto pero nose si el agua estara bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, como no sali nada joder?,,, sale mas por aqui nose si salir hoy por la zona estoy dandole vueltas al asunto pero nose si el agua estara bueno

Nada,Jose sacó un mabrecito y punto. El fondo estaba removido y se enterraban los plomos,así que me imagino que estaria complicado para el pescado comer en esas condiciones.

Creo que el agua hoy si que estará buena por aquí,pegale un toque a Jose,que le ha sobrado mucho cebo y tendrá que gastarlo,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder.. si salio mal la cosa. Culpa de la playa y en parte del viento de Norte que se metio pronto. Pero sobre todo, culpa de la playa. Y digo esto, porque a menos de 10 Km de donde estuvimos pescando, unos amigos mios se hicieron su buena pesquerita de mabres de 500 - 700 gramos, unos 6 o 7 por barba. Pero es que otro amigo, en otro sitio no muy lejos de ahi se hizo un pesqueron, 10 herreras gordas, 3 sargos sobre los 3/4 de kilo, un rape de kilo pasao y una corvina de kilo y medio... todo esto a menos de 10 km de donde estabamos nosotros..

Una verdadera lastima que la playa a la que fuimos estuviese en esas condiciones que no entrse ni un pescado a comer. En fin, ya vendran mas veces...

Un saludo chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...