Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Está claro que al ver que los plomos se enterraban nos teniamos que aver ido a otro lado, ya os lo comenté. Despues de andar todos esos kilometros,cebo etc.. No ay que tener pereza, y si un lugar pinta mal, pues desplazarse a otro, tardas 1 hora maximo en todo, pero es la diferencia de pescar a pasar la noche en un sitio que tienes certeza que no saldrá nada, ademas, vives mas aventuras jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Bueno chicos aqui os presento mi nueva adquisicion espero haber acertado , ya que no he podido conseguir la nomad 35 pero esta tampoco esta nada mal je.je.je.

trak60larmo.jpg

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal señores,

lamento que la excursión no fuera muy fructifera, por esperiencia se la putada que es hacer 400 Km y encima tener esa sensación de haber estado perdiendo el tiempo, desanima mucho. Por esto mismo estoy 1000 % de acuerdo con José, a la minima sospecha-señal de malas condiciones para la pesca, no hay que tener ninguna pereza, vale la pena perder dos horas si es necesario, por estar pescando a gusto al menos otras dos, mas aún si te has pegado la panza de Km. Algunas de la mejores jornadas de pesca que he tenido en Almeria, han sido gracias a cambiar el sitio planificado por otro en mejores condiciones.

Pajarico, la mochila tiene una pinta cojonuda, ahora con tanto bolsillo , ten cuidado no te pase como a mi que a veces los tienes que abrir todos para encontrar el puñetero hilo de media, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TEAM , el Sabado al final salida con Isidrin. El Isidro y un servidor. Estuvimos por la zona, el mar un poco tocado, bajando la mar de fondo, y ligero lebeche, para mi cojonudo,

Fuimos desde las 20.30 hasta el amanecer, y el resultado fueron alrededor de 5 kilitos, con 5 cañas sin chambel.- con un anzuelo.

Salieron mabres de 100 a 300 gramos, algun zapatero, y a mi me entro una Dorada mañananera sobre las 7.30 de la mañana ke rondaria el kilete, (unos 800) o asi..

Pasamos un buen ratillo y quemamos mucha lombriz de arena.

Estos dias pondre las fotillos....

Saludos TEAM

Pajarico haber pa cuando una quedada !!!!!

SALUDOS y haber si el trabajo deja que nos veamos...

MAÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel no se hos puede dejar solos ya me estais dejando los pesqueros secos me cago en to , estais aprovechando que estoy en baja forma para dejarme en fuea de juego. Que? has visto la supermochila de ISIDRIN je.je.je supongo que ya la habra estrenado es el beckan de la pesca . Lo de la quedada habra que esperar un poco a que se vaya la gente de las playas y podamos quedar y hacer una quedadita en la vega baja o lo que es lo mismo por ejemplo en Guardamar que tenemos bastante sitio , yo tambien tengo ganas ,un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico dime donde has conseguido esa mochila que yo ando buscando una desde hace tiempo y no doy con ninguna que valga la pena.

Un saludo y espero que estes mejor de las costillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico dime donde has conseguido esa mochila que yo ando buscando una desde hace tiempo y no doy con ninguna que valga la pena.

Un saludo y espero que estes mejor de las costillas.

Dani ya estoy bastante mejor pero aun me quedan un par de semanas .Lo de la mochila donde la he pedido esta agotada pero estan esperando que les lleguen en estos dias ,segun lo que me digan mañana hare por si la pido a otro sitio .Eso si vienen de Inglaterra y valen una pasta pero estan de cine. Aqui te pongo el video de la mochila ,esta en italiano pero tu que eres una persona cultivada ( osea del campo) seguro que lo entiendes je.je.je

.

http://il.youtube.com/watch?v=IaMznerAJEE&feature=related

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta el personal , ahora que esta saliendo pescao a punta pala , sino que se lo digan a AASS que la otra noche hizo el tio una pesquera de esas guapas con doraditas incluidas.je.je.je..

Me teneis abandonao esto no hos da pena...........Yo que habia pensado que ahora con el otoño y el frio cerca hacer un chalequito para la pesca y haber si un alma caritativa se encargaba de pedirlos ................................................ hay queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Villa de Albatera senior se ha cancelado este año debido a problemas relacionados con los premios

El presidente del club ha decidido que este año no se realice el concurso debido a que no estaban garantizados los premios de cierto nivel que este concurso requiere.

Un saludo y espero que el año que viene se pueda realizar el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Villa de Albatera senior se ha cancelado este año debido a problemas relacionados con los premios

El presidente del club ha decidido que este año no se realice el concurso debido a que no estaban garantizados los premios de cierto nivel que este concurso requiere.

Un saludo y espero que el año que viene se pueda realizar el concurso.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros sagalico y yo ivamos a apuntarnos al villa de albatera que iva a ser nuestro primer concurso de pesca pero bueno,si alguien sabe de alguno que se celebre cerca y sea a puesto libre o por parejas le agradeceria me lo comunicara.

en cuanto a pesca como a algunos de vosotros os dije este finde pillemos un hotel en aguilas la peña de pesca con la que voy un total de 9 pescadores con las mujeres y los niños quien los tuviera y la verdad no creia al ver el mar como estaba que llegaramos a pescar nada pues estaba muy picado y hecho chocolate,esto cuando inspeccionemos el sitio,pero cuando lleguemos por la tarde a lanzar las cañas habia cambiado la cosa y al final yo saque una dorada de 540 gramos tres mabres y un raspayon,sagalico otra dorada de 470 gramos unos mabres y algo mas.enrique el del lubinon para quien conozca mi peña no paraba con los mabres alejandro una corbina de unos 300 gramos y alguno mas que no recuerdo el maestro de todoun poco.

bueno que estubimos entretenidos, fue una noche para el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores realizamos una quedada en honor al difunto villa de albatera? el mismo dia y mas o menos por la misma zona o un poco mas a la derecha

Me parece buena idea, yo me apunto makina; Tengo un mono de pesca que no puedo con el, he estado la semana pasada por Malaga y los cebos ni los tocaban.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la tienda de Juan para ver si me asesoraba un poco acerca de las doradas por Jávea y además de darme un par de señas me ha enseñado la foto de su última hazaña, que he subido a su blog. No pongo el enlace porque según tengo entendido ahora está prohibido poner enlaces en el foro.

Por cierto ya nos contareis como ha quedado el sucedanio del Villa de Albatera, que por lo menos habeis tenido suerte en lo que al tiempo se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la tienda de Juan para ver si me asesoraba un poco acerca de las doradas por Jávea y además de darme un par de señas me ha enseñado la foto de su última hazaña, que he subido a su blog. No pongo el enlace porque según tengo entendido ahora está prohibido poner enlaces en el foro.

Por cierto ya nos contareis como ha quedado el sucedanio del Villa de Albatera, que por lo menos habeis tenido suerte en lo que al tiempo se refiere.

ufff el sucedaneo del villa fue aller y salvo una lubinilla de unos 400 grs un un par de mabres, nada de nada. a alfonso le dieron un buen susto con un mabre (pobre) que sirvio de cena para una choa que paso cerca de la orilla. salio la cabeza y el mabre pesaria 250 grs. que impresion me dio ver al ver la pobre cabeza agonizante.por lo demas poco espectaculo, solo el que veiamos en el cielo , al norte, mas alla de alicante en donde habia una tormenta electrica que ninguno de los presentes habiamos visto nunca. aquello parecia el central con tanto relampago, era impresionante de verdad ver aquel espectaculo y encima nuestra un cielo despejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal suena eso de sucedaneo del Villa de Albatera , nosotros por lo menos dijimos que haciamos algo y nos juntamos en la playa para pescar , vosotros habeis dejado el Villa de Albatera echo un solar y se ha tenido que suspender .JE.JE.JE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...