Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

si, aun queda vida en este post, aunque de las pesca que se hacen entre semana no se diga nada para no ponernos los dientes largo a los que no podemos mojar los plomos. a ver si esta semana nos ponemos las pilas y hacemos algo decente por dios.... que vaya verano que llevamos algunos.la zona promete y el tiempo no se si respetara ,pero aun asi iremos a sacar todo lo que nade, aunque sea algun buzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

LO siento Alberto,pero el banco de doradas,pasará primero por mis cañas y no pienso dejar ninguna,jejejeje.

Monover dile al Roni que te lleve a la calita que nos enseño Alejandro y puede que hagas una muy buena pesquera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO siento Alberto,pero el banco de doradas,pasará primero por mis cañas y no pienso dejar ninguna,jejejeje.

El que ha hecho el trato con el tito poseidón soy yo... así que si me sobra alguna pieza igual os dejo que la saqueis jejejeje. Espero que os vaya a todos bien por aquí ya que aunque no participo como antes, siempre que puedo os hago una visita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover, el sitio que comenta Pajarico no es nada malo. Por estas fechas tiene variedad de pescado. Os puedo decir los que para mi son los puntos calientes de la cala y también cómo llegar, por si Roni no se acuerda. Aunque este bribón se lo conoce ya todo... Lo que no estoy seguro es si os queda dentro de los límites de concurso, pues parece que solo llega hasta la T.M., y esto queda después.

Sea como sea, espero que hagais un gran concurso. Y que la semana que viene podamos todos recrearnos con las fotos del pesaje de unas buenas doradas. Y porqué no, algún dentoncete apañao!

Saludos Team!!

PD: Esperate tú, que no nos crucemos las cañas, pues yo estaré pescando por la zona... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,el concurso solo llega a torre macenas,así que me parece que habrá que dejar esa calita para el proximo,que si que entra esa zona.

Lo que si que habrá que hacer,es seguir a Roni,que es el que siempre saca pescado,jjejejeje.

Lo que si que espero es que porfin podamos ver un buen dentonico.

Pajarico,vigilame a Jose este finde semana,que seguro que aprobechará para llevarse todos los doradones de por aquí,que deje algo pa los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,el concurso solo llega a torre macenas,así que me parece que habrá que dejar esa calita para el proximo,que si que entra esa zona.

Lo que si que habrá que hacer,es seguir a Roni,que es el que siempre saca pescado,jjejejeje.

Lo que si que espero es que porfin podamos ver un buen dentonico.

Pajarico,vigilame a Jose este finde semana,que seguro que aprobechará para llevarse todos los doradones de por aquí,que deje algo pa los demás.

Saludos

Nada lo que haga falta si hay que vigilarlo pues se le vigila , y si hay que sacar unas cuantas doradas pues tambien se sacan , eso si no pondremos las fotos en el foro para no herir la sensibilidad de nadie , ya nos ocuparemos que hos lleguen debidamente ilustradas a vuestros moviles para que esteis informados de primera mano ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa empezar, oy Viernes ya van 5 de ellas por mi parte... Veremos como salga mañana o el Domingo.... Porque mi proxima salida puede que sea a ese lugar donde tu sacastes las ultimas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa empezar, oy Viernes ya van 5 de ellas por mi parte... Veremos como salga mañana o el Domingo.... Porque mi proxima salida puede que sea a ese lugar donde tu sacastes las ultimas..

Eso y yo te acompañare e iremos pertrechados de nuestro cebo secreto matadoradas ( que nadie me pregunte ,no lo dire ) y le mandare las fotos a Antoñito para darle animos , pero eso si quiero que el me mande otra ami con un peazo denton de esos que se te saltan las lagrimas na mas verlo je.je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso y yo te acompañare e iremos pertrechados de nuestro cebo secreto matadoradas ( que nadie me pregunte ,no lo dire ) y le mandare las fotos a Antoñito para darle animos , pero eso si quiero que el me mande otra ami con un peazo denton de esos que se te saltan las lagrimas na mas verlo je.je.je.je.

No te digo yo.... Si es que no se os puede dejar solos,ya llevais 5 y las que saldrán...

Ya estoy esperando esas fotos,pero de un doradon minimo de 3 kilos.

Lo del dentón será dificil,me parece que el lugar va a ser muy arenoso,pero yo me llevo mis paticas de pulpo por si acaso,a ver si sale el dentón o el lubinón.

A ver si todos tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te digo yo.... Si es que no se os puede dejar solos,ya llevais 5 y las que saldrán...

Ya estoy esperando esas fotos,pero de un doradon minimo de 3 kilos.

Lo del dentón será dificil,me parece que el lugar va a ser muy arenoso,pero yo me llevo mis paticas de pulpo por si acaso,a ver si sale el dentón o el lubinón.

A ver si todos tenemos suerte.

Antoñito te recuerdo que vas a un concurso asi que al enemigo ni agua je.je.je.Tu saca bastante peso que si no luego te las pasan por los morros y eso duele , suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa empezar, oy Viernes ya van 5 de ellas por mi parte... Veremos como salga mañana o el Domingo.... Porque mi proxima salida puede que sea a ese lugar donde tu sacastes las ultimas..

Espero que hayáis dejado alguna, que esta tarde voy yo para allá. Felicidades por las capturas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber esos resultados del concurso donde estan , que nos teneis en ascuas .Dani dejate de pescar todas las tardes y actualiza el blog del club je,je,je,je,Vas ha dejar la zona irrecuperable todos los dias pescando .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber esos resultados del concurso donde estan , que nos teneis en ascuas .Dani dejate de pescar todas las tardes y actualiza el blog del club je,je,je,je,Vas ha dejar la zona irrecuperable todos los dias pescando .

pajarico ir preparandose que monover ya a echo una delas sullas como matar peces a plomasos jajajajaja bueno dejo que sea el quien lo cuente, este concurso se a salido de lo normal y no ha cantado el porrompompero,sea desquitado el tio,....................... bueno esta es mi pesquera esta vastante bien despues de estar asta las dos dela madrugada sin sacar escama decidi cambiar de sitio y almenos libre la porra pesando 2500klg,mis compañeros ballesta y su hijo edumar 1 sacaron muy buenas pesqueras, ganando el concurso antonio ballesta con un total de 5400klg, saco chambelas de 2 doradas de 900 gms, perdiendo unas muy gordas despues de estar 4 concursos haciendo porras se lo merecia y ledoy mi enhora buena dsc000142n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,al final me he desquitado y no he hecho porra en un concurso.

La noche fue movidita,hice spinning con un bocadito pa los palometones,pesqué una lisa de kilo usando de "cebo" un plomo de varilla de 120 gramos y tube de nuevo un encuentro con los golfás.

Dani también le fue bien y al final de la noche gracias a los mabres.

Luego lo cuento más detalladamente en mi parte de capturas.

torremacenas2102010002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Roni y Monover por esas pesquericas que te libran de la porra en un concurso , que eso duele .Bueno Antonio ya cualquier dia le sacas del agua algun bicho de esos grandes y te pones primero en el concurso que el Roni y tos estos ya han sacao bastantes gordos del agua je.je.je. Lo del plomo ya lo he leido en tu parte es un puntazo no es la primera vez que lo veo pero es para contarlo por la anecdota tan guapa y la sorpresa que te llevarias ja.ja. ja.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está actualizado el blog del club de pesca Albatera http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

La verdad es que los que más pescado sacamos fuimos los que nos pusimos más o menos cerca, Antoni 5,5 kg., su hijo 3,5 kg, yo 3 kg., Monover 2,6 kg. y Roni 2,5 kg.

Las fotos próximamente en mi parte de capturas y en el blog del club.

Un saludo compañeros y perdonar que no esté muy presente ultimamente pero es que estoy muy liado por Jávea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Isidro que fama estás cogiendo!! La verdad que yo últimamente tengo una suerte que ni me la creo(las teknos también tienen algo que ver),,,,pero es que el beckam de la pesca esta completamente gafado, se va hacer de la peña de los MAPAS(gafados de por vida) jaja. Y me motiva verme ya por los diez primeros con permiso de Rubén77 y tengo a Prosikito a unos 40 gr., asi que ya tengo pique asegurado para el siguiente, Prosi voy a por ti!!

Un saludo gente y ya vuelvo a tener ordenador para conectarme, os vigilaré más de cerca a Pajarico, Ass y el resto que estáis que no paráis de sacar pescao!

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...