Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Por mi el Sabado 20 Ideal. No tengo problemas...

¿Cual Seria el Plan? Almuerzo - Comida en la playica?? Tipo denia? Yo voto por eso.

Proponer sitios y Horas.

Yo empezare a mandar algun mesajico ....

Yo propongo la playa del moncayo, hay aparcamiento y cabremos todos aunque haya que andar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Las 10:00 AM,me parece perfecto. El moncayo me parece bien,el único problema que le veo,es que hay que darse una buena caminata y no solo hay que llevar cañas,también comida,bebida,mesas,sillas,los petardos de Pajarico...

Otras buenas opciones también serían GUARDAMAR Y LA MARINA.aunque está claro que el sitio donde vamos a estar más tranquilos,es el Moncayo.

El plan Tipo Denia es el mejor,cada uno se lleva algo de comida o bebida,alguna mesa o silla y ya tenemos el chiringuito montado.

Creo que ya deberíamos ir haciendo una lista confirmando los que vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 10:00 AM,me parece perfecto. El moncayo me parece bien,el único problema que le veo,es que hay que darse una buena caminata y no solo hay que llevar cañas,también comida,bebida,mesas,sillas,los petardos de Pajarico...

Otras buenas opciones también serían GUARDAMAR Y LA MARINA.aunque está claro que el sitio donde vamos a estar más tranquilos,es el Moncayo.

El plan Tipo Denia es el mejor,cada uno se lleva algo de comida o bebida,alguna mesa o silla y ya tenemos el chiringuito montado.

Creo que ya deberíamos ir haciendo una lista confirmando los que vamos.

voto por guardamar igual sale menos pescao pero para el caso que aremos alas cañas contramas cerca del coche mejor, y como meteremos las lineas pues al `pasar las casicas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , a mi me da igual si decis en las casicas pues alli.. yo dudo que me lleve el kayak...

Posibles Playas

Moncayo

La marina

Las casicas (Guardamar)

La Mata

Lista provisional

Monover

Pajarico

AASS

Roni

Prosikito

Maño

Ir diciendo mas y apuntarse y vamos sumando gente a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto lo mismo el martes por la tarde-Noche Pablo_Alicante y yo Haremos una salida en Roca, haber si tocamos algun Denton o alguna Corva por la zona.

El primer intento al Denton ... haber que pasa...

No es seguro pero ¿Alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, alguien tiene barbacoa portatil? de esas de hierro con patas desmontables. estaria d.p.m. pooder hacer barbacoa con carbon a la orilla de la playa, comprar un jamoncillo, un par de cajas de quintos( del hielo me encargo yo)etc,carne a go-go y buena gente a la orilla del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok , a mi me da igual si decis en las casicas pues alli.. yo dudo que me lleve el kayak...

Posibles Playas

Moncayo

La marina

Las casicas (Guardamar)

La Mata

Lista provisional

Monover

Pajarico

AASS

Roni

Prosikito

Maño

Ir diciendo mas y apuntarse y vamos sumando gente a la lista.

oyeeeee!!!! no olvidarse de mi, aunque me cueste el divorcioooooooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, no creo que en estas fechas no echen de la playa, pero en el moncayo hay mas sitio.... Votamos playa ya?

Mi voto es moncayo, pese a la caminata (En las casicas de todas maneras hay ke andar igual...)

Lista provisional

Monover

Pajarico

AASS

Roni

Prosikito

Maño

Ibimurcia

Alfonso36

Ir diciendo mas y apuntarse y vamos sumando gente a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ami la playa meda igual,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga jente esta quedada es para toda la gente del foro que quiera apuntarse no solo los dala vega, tambien el que este solicooooooooooooo yyyyyyyyyyy quieraaaaaaaaaa conocerrrrrrrrr jenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fiesta :baile: fiesta :yelclap[1]: fiesta : :dance[1]: fiesta :buttrock2: fiesta :0092: fiesta :banda: fiesta :ola:

nooooooooooooooo :poli: salir por patas :038::038::038: ajente si somos :026:

atodos los asistentes se les regalara unas bragas de laidi gaga jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como novato me teneis k decir si tengo k llevar algo y como no un breve tour de como llegar a la playa o al sitio de la qedada y decirme dnd para el sitio k no me conozco todas esas playas ahora si un sitio dnd sacar pescado jaja siiii, si puede ser playa de arena k no sea muy rocosa, ya os sigo por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, alguien tiene barbacoa portatil? de esas de hierro con patas desmontables. estaria d.p.m. pooder hacer barbacoa con carbon a la orilla de la playa, comprar un jamoncillo, un par de cajas de quintos( del hielo me encargo yo)etc,carne a go-go y buena gente a la orilla del mar

Prosi lo mejor es que cada uno lleve lo que buenamente pueda comida y bebida incluida y luego se junta todo en la playa te lo digo por experiencia , que si alguno se encarga de comprar luego se le pega en el riñon , eso si poneros de acuerdo para las tortillas de patatas que luego to son tortillas encima de la mesa je.je. Todo aquel que tenga una mesa plegable que la lleve y luego nos ayudamos para meter las cosas para adentro .

PD. Recomiendo que cada uno lleve solo 2 cañas de pescar mas que nada por el sitio que si nos juntamos muchos cuando se llevan muchas cañas los ultimos se van a tomar por ........,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, en vez de a quedadas de pesca, ibas a concursos de tortilla de patatas no?jejeje

Envidia me dáis porque veo que la váis a liar guapa. Maño no seas gañán y llévate el kayak que seguro que entre tantas cañas algún pescao guapo tocaréis!

Prosikito me alegro que estés organizando un poco esto, a ver si así te descentras de cara al sábado. Monover, a tí no te leo mucho, miedo me das!!!jejeje yo por mi parte llevo un resfriado de la ostia, espero estar a punto para el concurso!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que parece que esto marcha,ya veo a la gente animada.

Aun me falta gente en la lista,donde estan dani,ruben,oscar,alberto y Isidrin? Venga,a ver si viene toda la gente del vega baja y los que no sean del vega baja,también,que somos muy buena gente,jajajaja.

Pablo,que pena que no puedas venir. Yo ya estoy afilando los 0/3 y las patas de pulpo,jejejeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros, bueno os tengo que decir quee abierto un parte de capturas en la sesion de kayak, este finde pasado tuve mi bautizo con compañeros deste foro y lo pase muy biem, bueno pasaros y veis la pesquerita que pude hacer, para la quedada estara el kayaroni prabosotros jajajajaja nosvemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomen apunte,, pajarico y yo compramos un jamon.. Ale, una cosa menos..

Jamon , jamonero y cuchillo bien afilao , y cortadores oficiales de jamon , Bueno y algun cacho tocino de mi tierra tambien caera de ese que tiene tres o cuatro vetas de carne je.je.je.

Acordaros de traer platos, vasos y tenedores de plastico ademas de la consabida navaja de cada uno para meterle mano a las viandas y para cortar el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni y Maño los kayac seran imprescindibles en la quedada a si que animaros y traerlos los resultados los veremos al final del dia que seguro que sacamos alli un par de torpedos buenos de los que abundan en esa playa , como supongo que los llevais con ruedas no sera problema para meterlos , y para salir pues se les engancha una cuerda y a tirar de ellos , que con el peo que llevaremos no se notara mucho je.je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...