Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

ibimurcia, si quieres puedes quedar conmigo, yo vivo en santomera y puedes dejar el coche en mi casa y nos vamos en el mio, no hay problema.pajarico. yo me llevo dos mesas, esntre las dos haran tres metros mas o menos. y le dre a mi mujer que me haga una tortilla de patatas y un par de conejos fritos con tomate mas alguna barra de pan que me llevare. una caja de 30 kilos de hielo, tres neveras (dos vacias para poner la cerveza e intentare llevarme una caja de botellines de coronita.el problema es que habra que realizar algun viaje extra al coche si nadie me ayuda ha bajar esto,aunque me llevare el carro, con las mesas, las silletas,las neveras y la caja de hielo, ya voy bien de carga maxima admitida. pero bueno, hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Anda que no sabeis organizaros ni nada.... Miedo me da ese fin de semana. La lástima és que no podré acompañaros, el día 20 trabajo por la mañana y tenemos "partido" por la tarde así que no creo que me pueda escapar. De todos modos espero que hagais una buena pesquera y que la pesqueis muy gorda!!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MADRE LA QUE VAIS A LIAR!!! Qué envidia me dais chicos, no me cabe ninguna duda de que vais a echar un dia fantastico...

Solo espero que tengais alguna buena picada y anecdotas curiosas que contar, porque se que pasarlo bien lo vais a pasar seguro.

Saludos compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibimurcia, si quieres puedes quedar conmigo, yo vivo en santomera y puedes dejar el coche en mi casa y nos vamos en el mio, no hay problema.pajarico. yo me llevo dos mesas, esntre las dos haran tres metros mas o menos. y le dre a mi mujer que me haga una tortilla de patatas y un par de conejos fritos con tomate mas alguna barra de pan que me llevare. una caja de 30 kilos de hielo, tres neveras (dos vacias para poner la cerveza e intentare llevarme una caja de botellines de coronita.el problema es que habra que realizar algun viaje extra al coche si nadie me ayuda ha bajar esto,aunque me llevare el carro, con las mesas, las silletas,las neveras y la caja de hielo, ya voy bien de carga maxima admitida. pero bueno, hablaremos.

tio por que no recojemos unos carros del mercadona para bajar, asi nonos costara tanto,yo me podria yevar un remolque de trabajo y llenarlo pero el problema es si me lo roban, bueno espero que sisomos muchos tocaremos a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibimurcia, si quieres puedes quedar conmigo, yo vivo en santomera y puedes dejar el coche en mi casa y nos vamos en el mio, no hay problema.pajarico. yo me llevo dos mesas, esntre las dos haran tres metros mas o menos. y le dre a mi mujer que me haga una tortilla de patatas y un par de conejos fritos con tomate mas alguna barra de pan que me llevare. una caja de 30 kilos de hielo, tres neveras (dos vacias para poner la cerveza e intentare llevarme una caja de botellines de coronita.el problema es que habra que realizar algun viaje extra al coche si nadie me ayuda ha bajar esto,aunque me llevare el carro, con las mesas, las silletas,las neveras y la caja de hielo, ya voy bien de carga maxima admitida. pero bueno, hablaremos.

Ande vas animal , eres mu bruto la caja de 30 kilos de hielo te la puedes ahorrar , en un par de capazos negros de esos de la obra se hechan las cervezas y botellas y se les hecha hielo por encima se meten de bajo de la mesa y aguantan un monton y asi te ahorras de traer tanta nevera , cervezas de lata ( A SER POSIBLE AGUILA ,HEINEKEN ETC.....uno que es de morro fino ..je.je.) es imprescindible , no te traigas cristal a la playa que si hay una rotura , se quedan los cristales años en la playa. Despues de decirte esto tu traete lo que te de la gana que seguro es lo que vas hacer je.je.je.je.

PD.Todo aquel que tenga una botellita en casa de whiski .. ron ..ginebra ..vodka ..etc y no la use que se la traiga que esos liquidos con el tiempo se hechan a perder y es una pena ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI MADRE LA QUE VAIS A LIAR!!! Qué envidia me dais chicos, no me cabe ninguna duda de que vais a echar un dia fantastico...

Solo espero que tengais alguna buena picada y anecdotas curiosas que contar, porque se que pasarlo bien lo vais a pasar seguro.

Saludos compañeros!!!!

Cobarde vente paca que ya hemos estao nosotros un monton de veces en Almeria y asi pasas un dia guapo , de paso te traes a Pepe Y aTxomi y a to el que pilles por alli .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cobarde vente paca que ya hemos estao nosotros un monton de veces en Almeria y asi pasas un dia guapo , de paso te traes a Pepe Y aTxomi y a to el que pilles por alli .

Anda que no... ! Lo que pasa es que a uno es dificil sacarlo de la pista y al otro fuera de las playas no se le ha visto... :ph34r: hhhahaha!

Ya molaria que cuajase la idea, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esooo Alejando!! ya tardas en echar esta pesquera con nosotros, que todavia te estamos esperando desde antes del verano heee!! Ademas es un buen lugar para tentar una gran dorada, tambien e visto con mis ojos salir lubinas de mas de 5Kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proskito por mi si me dices a calle y demas y voy pa ya, pero yo me llevo mi funda con cañas cubo etc cabe todo eso en tu coche? con lo k llevas? si kieres gasofa a medias y mejor k mejor, asi ya llevo un conocido pa la playa jejeje.

escucha,me gustaba mucho de joven el tetris, y ademas tengo practica cuando voy de concurso y nos vamos dos o tres personas en el coche. tu trankilo, que ya nos apañaremos. lo del gasoil no hace falta, de todas maneras, si no te pudieras venir, iria yo solo... osea que el gasoil para mi ya era un gasto seguro, y tampoco es tanto

mi casa no tiene perdida, ya te mandare un privado de donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ande vas animal , eres mu bruto la caja de 30 kilos de hielo te la puedes ahorrar , en un par de capazos negros de esos de la obra se hechan las cervezas y botellas y se les hecha hielo por encima se meten de bajo de la mesa y aguantan un monton y asi te ahorras de traer tanta nevera , cervezas de lata ( A SER POSIBLE AGUILA ,HEINEKEN ETC.....uno que es de morro fino ..je.je.) es imprescindible , no te traigas cristal a la playa que si hay una rotura , se quedan los cristales años en la playa. Despues de decirte esto tu traete lo que te de la gana que seguro es lo que vas hacer je.je.je.je.

PD.Todo aquel que tenga una botellita en casa de whiski .. ron ..ginebra ..vodka ..etc y no la use que se la traiga que esos liquidos con el tiempo se hechan a perder y es una pena ja.ja.ja.ja.

jajajajajajajajjjajajjajajajajaj, pajarico esque las botellas de ron...ginebra,,,vodka y mas ban en tetabrit jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajjjajajjajajajajaj, pajarico esque las botellas de ron...ginebra,,,vodka y mas ban en tetabrit jajajajajaja

Que peazo de c..........n tu sabes bien que no je.je.je. pero eso si el cristalico es mas resistente y tienen permiso para ir a la playa por que son mayores ( vamos de litro lo menos ) ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye prosikito k yo me llevo mi coche porque como es la primera vez k me voy y tal nu se si aguantare como tos ademas k me gusta llevarme mi coche por si me surge algo, pero si kieres kedamos =mnte y ns vamos juntos pa ya como lo ves y asi tb tenemos mi coche para meter algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sitio no sale nada de ultima hora es en la playa del moncayo ,Juanjo sabe donde es no te preocupes y cebo pues llevate algo para que aguante en el agua que hay que buscar pescao grande y de calidad , tita de palangre, sepia fresca, setruco , americano etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es playa totalmente de arena, con algunos losares a unos 150 -200 metros, practicamente no se tocan.

Puedes usar lineas finas sin problemas 0.18 -0.16

Entran Sargos, Mabres, Dorada, Alguna lubina buena.

Yo voy a llevar cebo duro y me olvido de las cañas.

Sepia , pulpo , calamar, cetruco ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la hora pensarlo mejor , a las diez es muy tarde mas que nada por si baja gente a la playa y te cojen el sitio ya te han jodido , si vamos antes nos ponemos nosotros y la peña ya se desplaza ,

Yo pienso que a las 8 en el sitio donde dejemos los coches esta bien , pero lo que digais la mayoria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo Que querais. Por mi la Hora No es problema

Yo voto entre las 9 - 10.00 lo que querais.

Decir Hora. Y ya lo concretamos todo.

Maño parecemos dos almas en pena por la noche je.je.je.Si le va bien a la peña pues a las nueve haber que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...