Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

por mi para las 9 bien, yo qedare con prosikito antes en santomera y nos vamos para allá, yo digo k ns esperemos en los aparcamientos pork si alguien se pone al lado de kien este ya abajo luego tiene k moverse o lo si hay k echar una mano a alguien a bajar algo tb viene bien ya como kiera cada uno, (Prosikito agregame si kieres a msn " [email protected] " y hablamos del sitio y tal ok??) yo lo mas duro k me llevare de cebo sera cangrejo y lo mismo algo de funda o coreana ya vere a ver k tal se da pero kiero venirme minimo con 5kg de pescao jajajaja, hasta k ora mas o menos os soleis kedar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Pues nada,nos vemos allí a las 9.

Ahora que la gente vaya diciendo que se va a llevar de comida,que luego pasa lo que dijo pajarico,que nos encontramos allí con 10 tortillas,jajajaja.

Ibimurcia,el cangrejo está bien,pero no te recomiendo que te lleves coreano o funda. Son cebos muy blandos y no creo que le vallamos a hacer mucho caso a las cañas. Si quieres llevar gusanos,allí va mejor el americano o la arena y sobretodo te recomiendo tita de palangre.

Si quieres venirte con 5 kilos de pescado,cerca hay un Mercadona que vende unas doradas muy guapas,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, yo me llevare dos conejos fritos con tomate y pimientos verdes, cerveza y el hielo si hace falta.no me cuesta nada llevarmelo y con 30 kilos tenemos de sobra para todo el dia. de cerveza me puedo llevar un paquete de 24 cervezas o cada uno se lleva las suyas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, yo me llevare dos conejos fritos con tomate y pimientos verdes, cerveza y el hielo si hace falta.no me cuesta nada llevarmelo y con 30 kilos tenemos de sobra para todo el dia. de cerveza me puedo llevar un paquete de 24 cervezas o cada uno se lleva las suyas?

Prosi tu hecha cervezas para mi namas je,je,je, que no hombre que cada cual arrime lo que pueda , si las cervezas te las bebes tu solo , que el dia es mu largo , si te puedes traer el hielo bien , yo te lo decia por el peso, Esta la cosa que arde je,je,je,.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo pronto yo voy a encargar unas bandejas de saladitos , minipizzas y cosas asi, lo unico que quisiera saber por encima la gente que vamos a ser para no pasarme ni quedarme corto. ´

AASS

Pajarico

Maño

Roni

Monover

Prosikitoç

Ibimurcia

Yo mismo

...

...

son los que me vienen ahora mismo a la cabeza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis,si no tengo nada para este sábado no dudéis de que asistiré,quedan de atar algunos flecos jejejejejeje,no obstante mirare de ver si se apunta en ir mas,mi contacto sera pajarico para guiarme que en esto soy un peligro me pierdo mas que una aguja en un pajar,que siga en marcha la quedada tiene muy buena pinta a olvidaba de que el equipo que llevaría seria para calar el cebos un par de buenos canutos nada de estar pegando cañazos cada dos por tres que ay otros menesteres que atender :panico:

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre juanmasoni que alegria verte por estos lares, espero que puedas tio,,,yo pienso llevar una ensaladilla grande hecha por mi que tienen muy buena fama en mis fiestas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,señores creo que vien dani1974 able con el y esposible que este, porque quedamos en llevar alos crios desa forma podria dejarlo la señora,

bueno la hora esta bien alas 9 o 10 dela mañana,yo estare alli con el kayak asi que llevar lineas que no tengan relleno en el carrete para poder calar muy dentro,,,,,,,,,,,,,,,,joder boy aterminar muertode tanto palear jajajajajaja,,,,,aviso el que saque unapieza gorda me invita auna caña jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo unos cuantos a la espera de que me confirmen su asistencia entre ellos esta Juanmasoni , y algun compañero mas que les pilla cerca , haber si luego os doy una sorpresa y me presento con veinte personas ......ja,ja,ja,ja,

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos...

A ver si me ha quedado claro:

Playa de la Mata, GUARDAMAR DEL SEGURA, de 9 a 10 de la mañana, Sábado 20 de Noviembre.

¿Es correcto?

Voy a proponerlo a los Insiders a ver que me dicen. Os mantengo informados por si decidimos participar.

www.nopescascanada.blogspot.com

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos...

A ver si me ha quedado claro:

Playa de la Mata, GUARDAMAR DEL SEGURA, de 9 a 10 de la mañana, Sábado 20 de Noviembre.

¿Es correcto?

Voy a proponerlo a los Insiders a ver que me dicen. Os mantengo informados por si decidimos participar.

www.nopescascanada.blogspot.com

Un saludo

Compañero es en la playa del Moncayo , cuando terminan las casas de la mata que esta el TIEN 21 , esa calle para arriba hasta que te deje subir , vamos hasta los topes que hay en la carretera y luego bajar andando hasta la playa.

Haber si se puede poner una imagen del google para ser mas explicitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmasoni eres un crak pero ya k te pones pon el nombre de la calle anda y ya terminas de hacer la gracia XD, ei prosikito dime tu calle pa ponerla en el gps y voy asta dnd vivas,

hola compi la calle en el google earth no me dice la que es pero si pones playa moncayo,en ciudad pon torrevieja ,mata,o guardamar no tendrás ningún problema pruebalo yo tengo el tomton mas listo jejejejejeje le puse la playa y me salio luego es ya mas bien fijarte cuando estés llegando a la zona

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, bueno teneis que tener en cuenta que la foto es antigua ahora hay una rotonda justo enfrente de la tienda de tien 21 que esta junto ala carretera nacional, no hay perdida cuando vienes de torrevieja, hacia guardamar pasas el pueblo de la mata y cuando llegas alas redonda solo tienes que fijarte y veras la tienda y si venis de guardamar hacia torrevieja lo mismo pasas guardamar y en las rotonda direccion torrevieja esta la tienda tien 21 pues justo hay para dentro vereis una arbolada o pinada pues ese es el lugar,saludos y nosvemos pronto este es mi movil para los perdidos 652906086 RONI anotarlo y si osperdeis llamar

espero se anime esto,,,,bueno apuntar EDUMA1 viene con migo jajajajajajajaa selia gorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, bueno teneis que tener en cuenta que la foto es antigua ahora hay una rotonda justo enfrente de la tienda de tien 21 que esta junto ala carretera nacional, no hay perdida cuando vienes de torrevieja, hacia guardamar pasas el pueblo de la mata y cuando llegas alas redonda solo tienes que fijarte y veras la tienda y si venis de guardamar hacia torrevieja lo mismo pasas guardamar y en las rotonda direccion torrevieja esta la tienda tien 21 pues justo hay para dentro vereis una arbolada o pinada pues ese es el lugar,saludos y nosvemos pronto este es mi movil para los perdidos 652906086 RONI anotarlo y si osperdeis llamar

espero se anime esto,,,,bueno apuntar EDUMA1 viene con migo jajajajajajajaa selia gorda

gracias roni por actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el jamoncito de 7.3 kilos ya está comprado, un campofrio buenooo.. Aver si alguien le apetece aportar un quesito bueno, embutido seco y cosas de esas buenas.. Yo doy ideas por si no se os ocorre que comprar jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oia roni al pelo, cogido, jejeje, y cuanto durais alli??? asta la noche???? lo digo para controlar el cebo

Compañero no has estado nunca en una quedada ? , traete lo que puedas y si te falta algo alli se comparte todo .........menos la mujer je.je.je.je. ah y el que la quiera compartir es libre , digo la mujer ... la cerveza .. el chorizo ... la melva......... yo quese me estais liando ja,ja,ja,ja,

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy es el cumpleaños de nuestro compañero JOSE ( AASS) ( AS) cumple 32 añitos y ha prometido que el proximo dia que nos veamos nos va ha llevar a todos de chicas asi que ya sabeis teneis que llevar el sable bien engrasado y a punto para desembainar ....................... ja.ja.ja.ja.ja. Bueno el sable o lo que cada uno tenga mas a .....mano ..... :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...