Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

pajarico se nota mucho k no e estado?? jejejeje esta es mi primera vez pierdo la virginidad de qedada jajaja, bueno yo me llevo de cebo lo k sea y asta cuando aguante sep jejeje, por cierti para saber algo mas de mi me llamo IBAN jjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico se nota mucho k no e estado?? jejejeje esta es mi primera vez pierdo la virginidad de qedada jajaja, bueno yo me llevo de cebo lo k sea y asta cuando aguante sep jejeje, por cierti para saber algo mas de mi me llamo IBAN jjejeje.

Je.je.je.je. Encantado IVAN ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio!! el jamon lo emos comprado pajarico y yo hombre,, que es mucha tela para 1 solo jaja..

Si, es mi cumpe, no me mola pero bueno, es lo que ay, ya estoy en una edad que solo me queda esperar tranquilamente al dia de mi muerte.. Graciass chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Felicidades. jejejeje Vamos a celebraarlo bien (Si mejora mi resfriao claro...) jajajaj

Bueno para la gente de Fuera, voy a ver si mañana por la tarde puedo poner algunas indicaciones con carteles amarillos en la carretera, y en la rotonda de acceso... (ya veremos si no me arresta la guardia civil ...) jajajajajajajajajajajaja

Espero que pueda, y os sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES JOSE!!. Maño jajajajaja k pija a reir me pegao jajaja k bueno seria lo suyo carteles carteles para k luego nos encontremos ayi a media GUARDAMAR jajajajaja y empecemos y estos quienes son alguien los conoce jajajajja ayi to el mundo mirandonos sacando doradas de 4 y 5 kg ejem ejem. Un abrazo

Pd: tengo ganas ya de conoceros jue sois buena gente y asi echamos un ratillo, ns vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizare la lista de participantes , que sois muuuuuuuuuuuuu dejaos je.je.

Confirmados:

MONOVER

AS

RONI--PABLICO

PROSIKITO

MAÑO

ALFONSO 36

EDUMAR 1

IBIMURCIA

JUANMASONI

MIGUEL JONENSE

PAJARICO

ISIDRIN

Sin confirmar:

PELUCAS

THE DARKMAN

DANI 1974- DANI

METAL

Haber alguno que se gaste algun dinero en platos de plastico, vasos ( normales y de cubata je.je.je.) y tenedores , y servilletas de papel.Hara falta algunos sacos de basura , si alguien tiene que los arrime.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta tarde tengo que hacer la compra,así que me encargaré yo de traer los vasos,cubiertos,etc. Y también traeré un buen cargamento de birras,que mañana hará mucho calor y hay que refrescarse.

Recordar que todo el que pueda traerse una mesa,que se la traiga,que cortar jamón sobre la arena es muy incomodo,jejeje.

Y a ver si se apunta más gente,que somos muy pocos y el moncayo es muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordar que todo el que pueda traerse una mesa,que se la traiga,que cortar jamón sobre la arena es muy incomodo,jejeje.

Y a ver si se apunta más gente,que somos muy pocos y el moncayo es muy grande.

Tu marikita es que solo vas a comer jamon ' ? Que estas tan preocupao por donde cortarlo ja.ja.ja.ja.

Para ser la primera quedada y no haberla movido mucho somos bastantes , ya iremos creciendo poquet a poquet .. je.je.je.

Ya solo falta un alma caritativa que se lleve algunas botellicas de agua de fuego (aunque sea de marca la pava) , nos la tomaremos , si yo tuviese la llevaria como he hecho en otras ocasiones , pero ahora estoy que si me poneis boca abajo y me sacudis no cae ni caspa ja.ja.ja. sabeis porque ......por que estoy 352448h.gif.....ja.ja.ja.ja.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pongo este enlace de la ultima quedada en Denia para que veais el buen ambiente que se respira en estas quedadas , y que nos lo pasamos que te cagas , para mi es nostalgico porque nos juntamos una gran cantidad de compañeros y sobre todo amigos , esta nunca se me olvidara nunca, ya que la organice yo je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, siento haber tardado tanto en confirmar mi asistencia, pero es que ando un poco liadillo...

Esta noche iré para la Mata, así que mañana a las 9 nos vemos!!

Deciros que lo que yo voy a aportar al almuerzo, van a ser cosas para picar de panadería, saladitos, empanadillas, tortas y cosas así, de la panadería de la Mata, que quién los haya probado sabrá que son de los mejores de la zona.

Yo las cañas no me las llevaré, pero si que estaré para echaros una mano con mi carrito para bajar cosas.

Venga un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los carteles estan colocados.. Hay 6 o 7.. Carteles amarillos con flechas pone "Quedada VBT"

Carretera N-332 entre la mata y guardamar a la altura de la Rotonda del "Todo Mueble" y "Tien 21" SI TE FIJAS HAY UN CARTEL ENORME QUE PONE "ESPACIO DISPONIBLE"

Solo he puesto carteles en esa rotonda y flechas hasta el parking...

Creo que llegareis sin problemas...

PD. Y no... no me ha pillao la guardia civil.... jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico yo aportare dos botellas de whiski una de passport y otra de lismore nose si son buenas yo no tomo pero como son desas de las cestas de la navidad pues las pongo,nose pero creo que lo pasaremos mas bien queel copon jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe añgp de prosikito me parece k me tendre k ir mñn solito en busca de vosotros, al final se han colocado los carteles? jajajajaja lo digo para buscarlos jajaja

picha, has mirado el correo electronico?y tu mensajero del foro? te he mandado 2 mensajes, uno a cada sitio con mi direccion, numero de telefono etc... pero bueno aqui van otra vez 661174774. acabo de llegar a casa del trabajo, si lees esto antes de salir mañana dame un toque , yo saldre sobre las nueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico yo aportare dos botellas de whiski una de passport y otra de lismore nose si son buenas yo no tomo pero como son desas de las cestas de la navidad pues las pongo,nose pero creo que lo pasaremos mas bien queel copon jajajajajaj

Ese es mi Roni siempre acudiendo al rescate ja.ja.ja. ya me veia bebiendo agua del mar con cocacola ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno dentro de un ratico nos vemos , hace un dia frio pero parece que nos va dejar pescar el aire hasta que aguantemos . No os perdais ninguno je.je.je.

Que si hace frio.... joer anoche estube pescando un rato y tenía que meter las titas en la nevera,para que se calentaran un poco,jejeje.

Eso no es problema,en un rato sale el sol y con las risas y el agua de fuego,tos calientes.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...