Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Bueno chicos ya esta hecho el pedido de ropa , espero que en un par de semanas este todo en casa si no pasa nada , que ya se sabe que con las fiestas las cosas se retrasan, sino pues cuando lleguen han llegado que le vamos hacer .Tened un poco de paciencia , asi que ya sabeis el pedido queda cerrado , si alguien se queda sin algo lo siento mucho , un saludo makinas.

yo joaquin ire a recogerlo donde estes y si estas/is de pesca ya tengo excusa para irme yo tambien de pesca que en cuanto a pesca d invierno estoy super verde no se ni de cebos ni aparejos a usar

Editado por pelucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ 2011 A TODOS .Sed buenos y pescad mucho eso si pero menos que yo je.je.je.

gracias joaquin y PROSPERO AÑO A TI TAMBIEN Y A TODOS LOS FOREROS en cuanto a que no saquen mas que tu conmigo no hay problemas pues casi nunca pesco nada.

un saludo maquina y a ver si hacemos una escapada para tentar los gordos que tengo unas ganas de tocar uno de varios kilos que no veas.

Editado por pelucas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, primero felicitar a todos los componentes del vega baja, feliz año nuevo a todos. uff llevaba tiempo sin poder postear ,el crio me tiene absorbido todo el tiempo ya que mi jefa ha vuelto al curro y si hablamos de pescar ya ni os cuento. tengo ganas de juntarme con la gente y echar los plomos al agua un ratillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como fue la cosa, salio pescado o no,,,,,,,,,,,yo con el trabajo estoy liao ultima mente y hoy tuve que salir a por los ultimos reyes espero que alla salido alguna pepa saludos y felis año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis , ante mi asombro (no los esperaba hasta la semana proxima) de hecho ayer me preguntaron varios compañeros y les dije que por lo menos una semanita mas , los polos y sudaderas llegan este mediodia sobre las 13 HORAS asi que el que quiera pasarse a recogerlos no tiene mas que pasarse por casa esta tarde y alos que hay que enviarselo que me manden su direccion de envio por privado y mañana mismo se hara el envio ,un saludo a todos.

yo joaquin si salis de pesca este finde quizas me apunte y asi lo recijo pues ya tengo ganas de salir de pesca si salis decidmelo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico yo lo mas seguro k salga mñn por la zona dnd hicimos la qedada kiero volver a probar el arenal aquel, sale algo por alli??? vives muy lejos de alli?? para ir a recogerlo...

FELIZ 2011 A TODOS

Hola Iban yo vivo en Torrevieja , si quieres venir te digo la direccion de mi calle por privado y te pasas a recogerlo de todas maneras tu me pagaste los gastos de envio , pero si te pasas mejor para mi menos molestias y te devuelvo lo del envio sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Iban si te pasas te espero , a pescar no puedo ir hoy viernes, un saludo .

Te mando un privado con mi telefono y direccion.

Edita el mensaje y borra el numero de telefono por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer por cierto no saque nada de nada por no decir k ni un solo toque NADAAA fui al moncayo donde el sitio de la qedada, de 10:00 a 17:00

Eso eso tu pescando y yo en mi casa esperando toda la mañana a que vinieses a recoger la sudadera , si es pa matate , el proximo dia que te vea te tiro al agua.

21897.gif21897.gif

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos aquellos a los que les tengo que mandar la ropa por correo por favor mandar vuestra direccion y nombre completo para poder hacer el envio solo tengo la de Eduardo 21 , los demas no me la habeis mandado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ya te lo explique pajarico no me meti a las 5 de la mñn al foro no por nada si no poruq me levantava tempranico para ir a pescar y no te llame pork en ese momento no tenia tu numero pero me acorde muchas veces sabes jejeje en 6 o 7 horas sin pescar na ni un minimo toque te da mucho para pensar sabes jajaja, para cuando la proxima qedada, hay k inaugurar el año ehhh xabales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado lo de los envios , mañana por la mañana salen todos sin falta , disculpad por la tardanza pero estoy malucho y no estoy operativo todo lo que quisiera je,je,je, espero que hos gusten las sudaderas nuevas son de muy buena calidad.

pajarico las sudaderas de puro lujo y abrigaicas, lo malo es que el dia del estreno de ella no pudo ser con una captura pero bueno to se andara

, :052::046::052:

Ivan tu pescando en el moncayo y yo a 800 metros jajajajaja.......

Un saludo

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer alfonso lo podias a ver dixo por aki ns hubiesemos juntado un pokito, aunk no hubiesemos sacado nada ke le pasaba a esa playa ese dia no salio nada k raro con lo buena playa k parece, en fin a la proxima avisa!!!! ehhh,, (ir marcando fecha pa la qedada y un sitio donde se pesque sin parar)

Esa playa tienes sus fechas y su horario nocturno en la que sale muchisismo pescao , pero no lo puedo decir cuando es por que es secreto ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...