Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Da gusto ver el buen rollo que existe en este grupo de amigos ya sea del futbol o pescando y los comentarios siempre son sin mala leche ........................je.jejejejejejejeje y sin recochineo , nada en la proxima nos veremos y comentaremos la jugada , espero que esas predicciones de Antonio de que va a ganar el Madrid sean ciertas y que por una vez en su vida acierte y se tire de los pelos hasta que le queden por lo menos como los mios ....jajajajajajajajajajaja .

escudofutbolmadrid.jpg

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Felicidades a todos los madriles, ayer dormisteis muy agusto verdad? La verdad que fue un partidazo en toda regla, y nosé si mi corazón aguantará los dos derbis que quedan, vaya tensión macho.

Creo que los dos hubieran sido justos vencedores, primara parte del madrid y segunda del barÇa, pero esta vez la fortuna no nos sonrió (guaje espabila cabrón que nos haces falta como agua de mayo). No quiero poner ni un pero a la victoria del madrid, pero me da mucho asco Pepe entre otros y esa actitud de dejar recaditos en cada balón que tocan los jugadores del barÇa, el espartano de Arbeloa no repartió ayer mucho, no? En fin, que si no fuera del barÇa seguro que diría que es la única manera de ganarle al barÇa, pero me da mucho asco ver gente que cobran un pastón, y que de repente se convierten en unos tuercebotas (ej: Pepe).

Así que nada, a esperar que vengan los dos siguientes encuentros, y si el otro día el empate les supo a victoria a los madriles, nosotros tenemos que estar orgullosos del partido que hicieron los nuestros, sabiendo cual es nuestro juego, y que sólo sabemos jugar a eso.

Espero impaciente y con sed de revancha la Champions, cuando suene esa musiquilla se me pondrán los pelos como escarpias.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Pd: Pajarico, ayer creo que le quisiste mandar un sms a alguna chavala y te equivocaste y me lo mandaste a mí, porque era ya muy tarde, pero nada tiempo al tiempo, como dice CR7, el que ríe último, ríe mejor, no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el que faltaba... Otro que da la enhorabuena muy "a su manera"... En fin, de acuerdo que Pepe va al límite, pero también el barça tiene los suyos, o que me dices del plantillazo de Busquets a Alonso? Macho le podía haber cortado la pierna! Y el angelito Alves? En fin, no vale la pena meterse en una discusión del tipo "y tu más", yo me quedo del partido con que echándole huevos se les puede ganar, y que encima, el equipo que más odio, el Valencia, nos va a hacer el pasillo en su propio estadio jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a echar un poco de leña al fuego...

Si solo podeis recriminar la entrada de Busquets es un síntoma inequívoco de que quien repartió de lo lindo fué el equipo merengue (Alves no hizo ninguna entrada de mención pero como no hay otro que entre duro, pues a la hoguera con él). Los jugadores blancos practicaron el piscinazo (tipo Holanda, Inter etc...) y no dejaron jugar utilizando métodos más o menos legales lo cual les dió un ficticio dominio en la primera parte y un buen numero de jugadores del Barça amonestados sin merecerlo (Pedro, Xabi, Piqué...) Y no digo que la culpa sea arbitral, no es mi intención, simplemente rebato la idea de que el Barcelona jugó el mismo partido que el Moudrid...

Por mi parte estoy deseando que llegue el Martes, este partido se ha perdido (al cesar lo que es del cesar) y no hay que dar más vueltas (la prórroga tiene estas cosas, quien marca primero deja al otro equipo KO)

En títulos la cosa de momento está igualada y la Champions es el más importante, así que ya veremos el equipo que presenta el Madrid en el Bernabeu y si por una véz acaban con 11, no por un árbitro permisivo, sino por juego límpio.

Saludos blaugranas.

P.D. han subido las entradas en el post más en este último día que en las dos semanas anteriores jjejejejejej.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curioso argumento, teniendo en cuenta que el jugador del partido que más faltas hizo fue Alves 7 faltitas casi ná!! Para piscinazos el de Mascherano en la prórroga, se queja de un golpe de Adebayor en la cara cuando ni siquiera le toca!! En fin Podríamos seguir así hasta mañana, así que este es mi último mensaje con respecto a este tema

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas. en primer lugar felicitar a todo madridista viviente sofre la faz de la tierra mundial... que digo , del espacio universal!!!!.ya os tocaba ganar alguna copa, y por lo que se ve,ya no os acordabais de como se levantan. se que alguno de vosotros habia empezado a meditar la idea de ir a la iglesia todos los domingos, es logico, era la unica manera de ver a un tio de blanco levantar una copa (lo de repartir ostias, ya lo veis con monseñor pepe cada partido). ha algunos ya os felicite anoche... es muy importante saber ganar, y el madrid merecio ganar, pero el barcelona no merecio perder. mou ha echo del real madrid un equipo ganador, hasta ahora

bajo mi punto de vista, y perdonarme si estoy equivocado, mou ha sabido llevar los dos ultimos encuentros a su terreno, lloros y mas lloros, que si los horarios, que si este arbrito es catalan, que si siempre juego con diez contra el barÇa.... ese ha sido el discurso de mou desde el 5-0ahora, europa no es españa! y alli mou no creo que pueda influir tanto sobre los partidos, en lo que a asuntos arbritales se refieren. es muy triste que un club de la grandeza del real madrid con los jugadores que tiene, no aspire a mas que ha ganar 0-1 a su eterno rival con el autobus aparcado en la porteria.... si yo fuera madridista estaria muy cansado de mou, de su juego y de su actitud. prefiero a un falso modesto que a un broncas irrespetuoso.

por ultimo mandar un saludo a alfonso y desearle que pronto este entre nosotros, con las cañas perpendiculares al horizonte y en compañia de buena gente, madridistas y barcelonistas.lo que la mar une, que no lo separe el futbol nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Alberto, a parte de esa entrada de Busquets, que en mi opinión puede ser roja al igual que el pisotón de Pepe a Messi, no recuerdo ninguna otra entrada fea, pero bueno se perdió y no queda otra que aceptarlo. Pero orgullosos de como jugó si estamos, y ojalá sigamos mucho tiempo así aunque no ganemos nada, nunca había visto jugar a un equipo al que le presionan, que el portero sea el primero en jugar la pelota, llámese Valdés o Pinto. Ahora a esperar la eliminatoria, que hace un rato estaba viendo las noticias y al poner imágenes del partido (Arbeloa pisando al guaje y luego levantándolo como si se quejara de vicio), me encendido demasiado, no creo que se deba de presumir de eso, pero bueno, allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro!!! que soy del barça coño!! y tengo que desahogarme de alguna forma. No es níngún ataque personal a los Madridista pero si una reivindicación. Ozil hizo muchas faltas y no se comentan, son faltas tácticas y sin riesgo para nadie, dicese Ozil, dicese Alves...

Un saludo y buenos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como corren los post tendrian que jugar mas los cata y los madriles jajajajaja,de estar casi parado a despegar, bueno pues como sabia que la cosa por aqui estaba al rojo mee dejado caer para deciros

HALA MADRI, HALA MADRID, JAJAJAJAJAJAJAJAJA pajarico di quisi los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía cuánto entusiasmo !!!, enhorabuena a todos los madridistas !!!

Iba a dar mi opinión del partido pero como no voy a convencer a los barcelonistas y como los madridistas opinan igual que yo, pues me lo ahorro. Solo decir que después del 5-0, las manitas, los autobuses y el super empacho del mejor equipo de la historia del Barça me alegro mucho de que un humilde Real Madrid saque su casta, le plante cara y encima le levante el primer título del año al Barça.

¡¡¡ Hala Madrid !!! ¡¡¡ Hala Madrid !!! ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como corren los post tendrian que jugar mas los cata y los madriles jajajajaja,de estar casi parado a despegar, bueno pues como sabia que la cosa por aqui estaba al rojo mee dejado caer para deciros

HALA MADRI, HALA MADRID, JAJAJAJAJAJAJAJAJA pajarico di quisi los mejores

Roni saca pecho y aprovecha que hay que ir pasito a pasito y disfrutar lo conseguido jejejejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía cuánto entusiasmo !!!, enhorabuena a todos los madridistas !!!

Iba a dar mi opinión del partido pero como no voy a convencer a los barcelonistas y como los madridistas opinan igual que yo, pues me lo ahorro. Solo decir que después del 5-0, las manitas, los autobuses y el super empacho del mejor equipo de la historia del Barça me alegro mucho de que un humilde Real Madrid saque su casta, le plante cara y encima le levante el primer título del año al Barça.

¡¡¡ Hala Madrid !!! ¡¡¡ Hala Madrid !!! ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Hombre Dani cuanto tiempo , me alegre de que estes por aqui , entra mas a menudo y no me digas que no tienes tiempo que tu estas todo el dia con los ordenadores , les pones tarea alos chiquitos y tu a chatear jajajajajajajajajajajajaja...Dani de humilde nada somos muy grandes pero se pasan malas rachas , que nuestro rival las ha pasado peores y eso si que fue malo asi que saca pecho y a disfrutar hasta que dure , que tenemos al enemigo acechando encima de la tapia , para lanzarse sobre nosotros jejejejejejejejejejeje, nos vemos Dani , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esto parece otra cosa,al final aparece todo el mundo por aquí. A ver si la proxima vez es para hablar de pesca y no de futbol. Que esto está muy parado. ¿Donde están las fotos de los pescaos? Que parece que solo vemos el futbol y que nadie pesque.

Por cierto,¿alguien sabe algo de prosi? Es posible que con la que calló anoche,se nos ahogara o le callera un rayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esto parece otra cosa,al final aparece todo el mundo por aquí. A ver si la proxima vez es para hablar de pesca y no de futbol. Que esto está muy parado. ¿Donde están las fotos de los pescaos? Que parece que solo vemos el futbol y que nadie pesque.

Por cierto,¿alguien sabe algo de prosi? Es posible que con la que calló anoche,se nos ahogara o le callera un rayo.

que va, sigo vivo y coleando. pues estubimos en punta prima, y bnada mas llegar tube una buena picada. fue nerviosa y pense que era un sargo, pero cual fue mi sorpresa cuando asomo la cabeza fuera del agua

el madridista sergio ramos con la copa del rey por los suelos.......bueno realmente no fue asi, lo que salio fue un asqueroso.....congrio, con una replica de la diosa cibeles en la boca..... bueno esto trampoco es verdad, pero juro que este asqueroso animal iva tarareando el himno del real madrid.....

ni pescar uno tranquilo puede ya sin que le recuerden lo de la copa

luego hubo otra picada igual y no clavo, pero cuando vimos como estaban los rayos, primero lejanos, y poco a poco mas cercanos decidimos recoger y justo cuando nos metimos en el coche , empezo a caer agua de una manera bestial

ya de camino a casa, despues de dejar a jose, sucedio algo increible. decidi volver a casa por un camino nuevoy tan trankilo circulaba yo cuando vi una procesion por la carretera. ivan todos de negro, con cruces invertidas y al llegar a la altura del que iva prrimero vi que llevaban un retrato de mourinho y un estandarte del real madrid realizado en forja y ardiendo como los del ku kux klan. le pregunte al hombre que portaba lloroso el retrato de jose mourinho , que que es lo que hacia, y este me contesto que mou siempre exige algun sacrificio, que el logro de la copa mno era gratis y que los pactos con el ser superior nunca salen gratis,me pregunto si queria unirme a ellos a lo cual conteste¨no gracias, soy cule¨el hombre cambio su tez solo iluminada con el ardiente estandarte y con los ojos inyectados en rojo fluido, empezo a balbucear nosequé del espiritu de juanito,por el poder de don santiago,algo de la gloriosa quinta... asi estubo un rato y yo alli simn poder articular palabra alguna

y bloqueado por tan increible ritual.para terminar el relato solo os dire que aquel individuo me propuso el bendecirme con agua de los retretes del mismisimo vestuario del real madrid y cuando oi esto, me dije¨que cosa tan rara no?¨en los retretes del camp nou creo que usan colonia. acelere el coche y deje tan funebre comitiva lo mas lejos que pude, por que ya se sabe.... los pactos con seres superiores, nunca salen gratis y de vez en cuando exigen penitencia............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja que crack prosi... Parece que se os olvida que ser Madridista es algo mucho más grande que Mouriño, Florentino, Valdano o Di Estéfano. Ser madridista es SER ESPAÑOL Y DE DERECHAS JAJAJAJA

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja parece que el madrid sea levantao de la siesta ,hoy a arrollado al valencia ...bueno catalanes estar preparados que biene la locomotora jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja que crack prosi... Parece que se os olvida que ser Madridista es algo mucho más grande que Mouriño, Florentino, Valdano o Di Estéfano. Ser madridista es SER ESPAÑOL Y DE DERECHAS JAJAJAJA

Isidro si eso fuese asi yo ya mismo me estaba cortando el dedo donde llevo el anillo para no volver a tocarlo nunca mas , y me hacia inmediatamente del OSASUNA que van mu guapos vestidos de rojo ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no te distes cuenta si iba el Pajarico por en medio de esa procesión organizando a la peña?? jajajaja diosss que ganas de revancha tengo!!!

Pues si era yo pero no me reconocio porque estaba con la cara tapada , pero ibamos direccion Albatera para tener sexo trasero .....con un famoso cule declarado y asi terminar con nuestra ofrenda jajajajajajajajaja ... hay que decir que fuiste muy generoso al ofrecer tu parte trasera para nuestro sacrifico y ofrenda , GRACIAS PABLO.

PD. Eso si al final para aliviar tu dolor te dimos unas friegas y fuiste bendecido con la citada agua de los retretes del Bernabeu

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidro si eso fuese asi yo ya mismo me estaba cortando el dedo donde llevo el anillo para no volver a tocarlo nunca mas , y me hacia inmediatamente del OSASUNA que van mu guapos vestidos de rojo ............

Joder Joaquín era una broma... era sólo porque es otra de las etiquetas (o cruces como dice prosi) que llevamos a cuesta los madridistas, ya sabes, que si fachas que si prepotentes, etc etc etc, sólo intentaba ser sarcástico, ya conocéis mi sentido del humor. Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Joaquín era una broma... era sólo porque es otra de las etiquetas (o cruces como dice prosi) que llevamos a cuesta los madridistas, ya sabes, que si fachas que si prepotentes, etc etc etc, sólo intentaba ser sarcástico, ya conocéis mi sentido del humor. Un saludo

Lo se Isidro lose ,pero es que a mi me relacionas mi madridismo con algo de facha o de franco ( paco el rana) y me erizo como los gatos cuando les echas agua... "de los pantanos de paco el rana" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...