Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

pues si, pues si

prosikito tenia el dia tonto, no sólo saco pescaito y de porte mas que espetable para los tiempos que corren, sino que antes de salir, en el bar, se saco 24 € en la tragaperras. No se si esta vendecido, pero tiene una racha preocupante. En fin buscaremos algún congoleño para que le haga algo de Budú y repartir así su suerte entre uno pocos.

¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!! man que pierda, que sera lo que pase.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Lo del Sábado os sorprende....??? Yo llevo 4 años en el club con él y ningún año he podido ganarle. Para colmo este año está completamente desatado, saca pescado en condiciones difíciles y además de buen tamaño. Durante el viaje de vuelta me dediqué ha restregar mis cañas y carretes contra los suyos a ver si así se pega algo jejejeje. Mi estrategia para los próximos concursos será poner el cebo junto a una foto suya a ver si "the leather" me bendice a mi también.

:untitled::bowdown::untitled::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Sábado os sorprende....??? Yo llevo 4 años en el club con él y ningún año he podido ganarle. Para colmo este año está completamente desatado, saca pescado en condiciones difíciles y además de buen tamaño. Durante el viaje de vuelta me dediqué ha restregar mis cañas y carretes contra los suyos a ver si así se pega algo jejejeje. Mi estrategia para los próximos concursos será poner el cebo junto a una foto suya a ver si "the leather" me bendice a mi también.

:untitled::bowdown::untitled::bowdown::untitled:

Que va Alberto lo de Juanjo es que como lleva tiempo saliendo con Jose y conmigo ha copiado nuestras tecnicas de pesca y de hay su repentina subida en la pesca y la de sus capturas , han sido muchas tardes de clases intensivas............................... jajajajajajajajajajajajajajajajaja..He hay la explicacion ........

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico diles la verdad, la porra del sábado es porque había un zurdo en la playa, ahí ya no había nada que hacer.

Enhorabuena prosi aunque no te la mereces,,,,,,hablabamos por teléfono; chico Juanjo qué llevas? pues poca cosa, un par de sargos de 300, un par de mabres más pequeños, una dorada de 700,,,,,,no será que luego le metes plomos por la boca gañán? jejeje

Un saludo y ya entras en la leyenda de los que han ganado alguna vez, ojalá yo entre algún día también.

A los demás por lo menos sacastéis algo y no os volvistéis de vacio, yo por mi parte ya estoy que me pesco encima, ya tengo mono otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo volvió a ganar?? Joder no sè porque me da a mí que al final sí que se dejó bendecir por el agua del váter del Bernabeu...

vaya que si. por cierto, gran partido el de hoy. este si ke es el Real madrid

Pajarico diles la verdad, la porra del sábado es porque había un zurdo en la playa, ahí ya no había nada que hacer.

Enhorabuena prosi aunque no te la mereces,,,,,,hablabamos por teléfono; chico Juanjo qué llevas? pues poca cosa, un par de sargos de 300, un par de mabres más pequeños, una dorada de 700,,,,,,no será que luego le metes plomos por la boca gañán? jejeje

Un saludo y ya entras en la leyenda de los que han ganado alguna vez, ojalá yo entre algún día también.

A los demás por lo menos sacastéis algo y no os volvistéis de vacio, yo por mi parte ya estoy que me pesco encima, ya tengo mono otra vez!

el secreto esta en las hormonas que le dieron a messi. pille la recata por internet y ahora cuando saco pescado lo rebozo bien en tan milagroso elixir, y asi el pescado no para de crecer

pues si, pues si

prosikito tenia el dia tonto, no sólo saco pescaito y de porte mas que espetable para los tiempos que corren, sino que antes de salir, en el bar, se saco 24 € en la tragaperras. No se si esta vendecido, pero tiene una racha preocupante. En fin buscaremos algún congoleño para que le haga algo de Budú y repartir así su suerte entre uno pocos.

¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!! man que pierda, que sera lo que pase.

un abrazo

ya, pero lo que no sabes es que mi vida sexual esta de capa caida.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va Alberto lo de Juanjo es que como lleva tiempo saliendo con Jose y conmigo ha copiado nuestras tecnicas de pesca y de hay su repentina subida en la pesca y la de sus capturas , han sido muchas tardes de clases intensivas............................... jajajajajajajajajajajajajajajajaja..He hay la explicacion ........

exactamente!!!! de vosotros solo se pueden aprender cosas buenas.joaquin lo siento por el madrid y por ti en especial, y tb por oscar y ruben. chicos este si es el madrid y si sigue asi no solo ganara y la gente disfrutara en el bernabeu, sino que pronto superara al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc02685b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es la foto del pescado que sacamos alberto y yo. los mios son los de la izquierda y los de alberto los de la derecha. como podeis ver salio algun mabre de digno porte, aunque no tan exotico como el de oscar, y como tiraban los condenados!!!!

dsc02510j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui estan las piezas de san jose. arriba estan las mias y abajo las de alberto. se puede apreciar un buen pajel que pasaba el medio kilo, que mle costo un salabre a mi primo. la dorada de arriba peso 1.5 k

12032011076x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es la dorada nada mas salir del agua en un grato momento de recuerdo del salabre caido en acto de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fanfarronees pajarico, que vuestras porras son secretos a voces

JAJAJA..........Hombre Isidro yo cuando hago porra lo digo no me escondo lo que pasa es que ha veces tambien pesco y no lo digo ni pongo fotitos , bueno si lo digo pero solo a los colegas jejejeje pero eso si siempre varias semanas despues de haber sacado el pescado y nunca el sitio para que no me limpieis el pesquero , aunque tu ultimamente na mas que sacas alguitas jajajajajajaja haber si te animas y me pegas una porra en los morros , .....el proximo dia vamos to picaos , te espero en la arena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquin porfa dame clases a mi tambien,te estaría muy agradecido.un besazo muy grande guapo.

juanma

Huy cuanto piropo ...... ¿ no me estaras tirando los tejos? Juanma a ti las clases te las doy gratis ... vete bajando los pantalones y te pones en posicion fetal que vamos empezar por limpiar el equipo jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, muy buenas las fotos... Tendrás que pasármelas para mi album personal :untitled: . Además para el próximo concursos iremos asesorados por Isidro, que aunque sea del madrid tiene buena fé y nos guiará para dar el campanazo jejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, no hace falta hombre, lo que teneis que hacer es bajaros un dia un poco mas abajo, por el poniente almeriense, que del pescado ya me encargo yo de que cojais.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, no hace falta hombre, lo que teneis que hacer es bajaros un dia un poco mas abajo, por el poniente almeriense, que del pescado ya me encargo yo de que cojais.

un saludo.

Antonio en cuanto pueda te doy un toque y quedamos un dia por el poniente ha hechar una buena jornada de pesca , haber si tenemos suerte y podemos coincidir , que este año el tiempo nos la esta jugando en muchas ocasiones , Haber si la para la proxima semana estamos dispuestos a bajar y el tiempo nos deja , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico Alberto Felicidades!! Que callao te lo tenias!! Invitate a un par de cañas, por ejemplo, las SAT que tienes en el apartado de compraventa. En cuanto a regalos, creo que con el de ayer del árbitro vas servido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto feliz cumpleaños!!! se nota que te gusta hacerte viejo y no lo compartes con los demás!! espero que alguno de los regalos que te hayan hecho sea algo de pesca

Un saludo y 29 tirones de oreja!

Muchas gracias Pablo. En los regalos has acertado: me ha caído un salabre (que el otro murió en acto de servicio), una fundita para las cañas y mi novia la pareja de la Century...

Chico Alberto Felicidades!! Que callao te lo tenias!! Invitate a un par de cañas, por ejemplo, las SAT que tienes en el apartado de compraventa. En cuanto a regalos, creo que con el de ayer del árbitro vas servido jajaja

Isidro, para que quieres cañas si no vienes ha pescar con nosotros... Seguro que les acabaría saliendo "Mooouuuu" de no gastarlas (como al juego del madrid).

Un saludo.

Por cierto, dentro de poco me toca ir a jugar al CEE. Si quieres te doy un toque y nos tomamos alguna ronda cuando acabe mi partida.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pablo. En los regalos has acertado: me ha caído un salabre (que el otro murió en acto de servicio), una fundita para las cañas y mi novia la pareja de la Century...

Isidro, para que quieres cañas si no vienes ha pescar con nosotros... Seguro que les acabaría saliendo "Mooouuuu" de no gastarlas (como al juego del madrid).

Un saludo.

Por cierto, dentro de poco me toca ir a jugar al CEE. Si quieres te doy un toque y nos tomamos alguna ronda cuando acabe mi partida.

ok ya me dices algo!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cullons que regalito se ha marcado tu novia,,,,,,no nos mientas, ese día la querías más que nunca jeje!!

Por cierto, hoy me han contando un chiste que me ha hecho gracia. ¿Sabes en que se parecen el barça y digital plus? En que compras la liga y te regalan la champion !!

A ver si este finde hace buen tiempo y podemos salir por lo menos, que los tiempos que corren (porras) con eso me conformo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cullons que regalito se ha marcado tu novia,,,,,,no nos mientas, ese día la querías más que nunca jeje!!

Por cierto, hoy me han contando un chiste que me ha hecho gracia. ¿Sabes en que se parecen el barça y digital plus? En que compras la liga y te regalan la champion !!

A ver si este finde hace buen tiempo y podemos salir por lo menos, que los tiempos que corren (porras) con eso me conformo.

Un saludo!

Jajajja,muy bueno el chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...