Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Punto Pelota es como leer el Marca (imparcial, imparcial...). Aunque robes el balón si vas con los tacos por delante el tarjeta (aquí y en cualquier parte del mundo) Dar gracias por mantener en el campo a "Sergi" y "Marcelino pan y palos" No estoy de acuerdo con el teatro de Pedro y Busquets (no les tocan la cara) igual que no estoy de acuerdo con los aspamientos y piscinazos de Di Maria y CR 9. Lo de Pinto tiene una explicación muy lógica. Reclamó la falta de Arbeloa a Pedro y el delegado madridista le agarra por el cuello, calentón y bofetada de pinto=expulsión. Otro más al rincón de pensar.

Por cierto, a ver si abrís los ojos. Estabais jugando en el Bernabeu, con el equipo más caro del mundo y jugais encerrados e intentando que no os caigan muchos.... Espero que esto sirva para que el madridismo vuelva en si y se deshaga de Mourinho. Incluso CR9 ha dicho que: "no le gusta jugar así, pero que es lo que hay..."

Un saludo y nos vemos el sábado.

Por cierto, faltan prosikito y monover por aquí :banda:

Parece que ni con la evidencia delante reculais, eso es el barça !!!

Pero si hasta el mismo Lobo Carrasco dice que no le toca y que los jugadores del barça estaban en una obra de teatro en lugar de jugando al futbol.

Espero, por lo menos, que el argumento de la roja directa de Pepe por agresión ya no lo utilizarás ....

Bueno, enhorabuena por la Champions que ya sois campeones, ahora a recoger la copa contra el Manchester.

Por cierto, la revancha este sábado con las cañas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Dani, te lo decía porque ellos fueron los que borraron (literalmente) a un defensa en un video y posteriores fotografías para demostrar que Villa estaba en fuera de juego (no recuerdo si fué el 2º gol que metió al Madrid en el partido de Ida u otra jornada) Por eso dudo de la veracidad de las imágenes jejeje. Además en youtube no hay más imágenes que las de puntopelota, así que hasta que no vea las de otra cadena-programa prefiero no pronunciarme. Si es basándome en esas imágenes que has colgado está claro que es naranja.

Un saludo y afila bien los anzuelos. El Sábado dan bastante nubosidad y viento del Sur-suroeste basntante fuerte. Nos toca cambiar de estrategia y buscar algo alternativo y resguardado ( lo cual está jodido).

Saludos.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como creador de este post, al cual no me gusta nada el futbol, os recuerdo que es un post de pesca, os pido que no ensucieis paginas y paginas de este hilo con futbol y mas futbol... Supongo que abran ya hilos para el futbol, hablemos de pesca y cosas relaccionadas. (es posible ensuciar este hilo con basura futbolistica,!!! soliciteme el Nº de cuenta por privado y previo ingreso €ural obtendrá un permiso especifico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como creador de este post, al cual no me gusta nada el futbol, os recuerdo que es un post de pesca, os pido que no ensucieis paginas y paginas de este hilo con futbol y mas futbol... Supongo que abran ya hilos para el futbol, hablemos de pesca y cosas relaccionadas. (es posible ensuciar este hilo con basura futbolistica,!!! soliciteme el Nº de cuenta por privado y previo ingreso €ural obtendrá un permiso especifico)

Tu eres un apañao si pasamos por caja si podemos no ............jejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver el video de Dani aun todavia estoy mas indignado con algunos jugadores , pero lo que no sabia es que Alves era tan gran actor , sabia que era un cochino pero no tanto y la manera de retorcerse en el suelo era digna de ver y ni le habia tocao , bueno y antes de esa la entrada que le hacen a Pepe de la misma tesitura pero en este caso lo cazo y solo saco amarilla . Que cada cual saque sus propias conclusiones , digamos lo que digamos nunca nos pondremos de acuerdo, mejor seguir el consejo de Jose y hablar de pesca , que este fin de semana si no pasa nada estaremos por las cercanias de Garrucha o Mojacar , bueno a noser que venga alguien de la del club de Albatera y me diga que solo podemos ir de acompañantes , porque como os conocemos vaya ha ser que heche un congrio en el cubo de alguien jajajajajajajajajajaja.

Pablo si te vienes dilo con antelacion , que si el tiempo no lo impide bajamos y traete las cañas que nosotros si te dejamos pescar., aunque dan mucho aire y agua.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de ver el video de Dani aun todavia estoy mas indignado con algunos jugadores , pero lo que no sabia es que Alves era tan gran actor , sabia que era un cochino pero no tanto y la manera de retorcerse en el suelo era digna de ver y ni le habia tocao , bueno y antes de esa la entrada que le hacen a Pepe de la misma tesitura pero en este caso lo cazo y solo saco amarilla . Que cada cual saque sus propias conclusiones , digamos lo que digamos nunca nos pondremos de acuerdo, mejor seguir el consejo de Jose y hablar de pesca , que este fin de semana si no pasa nada estaremos por las cercanias de Garrucha o Mojacar , bueno a noser que venga alguien de la del club de Albatera y me diga que solo podemos ir de acompañantes , porque como os conocemos vaya ha ser que heche un congrio en el cubo de alguien jajajajajajajajajajaja.

Pablo si te vienes dilo con antelacion , que si el tiempo no lo impide bajamos y traete las cañas que nosotros si te dejamos pescar., aunque dan mucho aire y agua.

Pajarico da agua para el viernes y creo que para el sábado se arregla.

Por cierto os animo a que vengais para Garrucha y que esteis atentos al móvil por si nos teneis que dar alguna información de utilidad para sacar algún pescaito.

Por cierto si se va a cobrar por animar el post con temas de futbol yo quiero mi parte ...

A ver si pronto tenemos cosas más interesantes que poner aquí y que por supuesto tengan escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarito, la expulsión de Pepe se la inventó el árbitro para poder ver jugar a Messi, recuerda que el árbitro se ha declarado fan de Messi y con Pepe en el campo Messi no existía. Anoche pude ver una repetición ampliada y Pepe ni siquiera toca a Alves, toca balón y Alves retira la pierna con el siguiente giro espectacular, lo demás igual que Busquets y Pedro, teatro del bueno para poder jugar contra 10 que es lo que mejor se les da. La accion de Pepe es juego peligroso y tarjeta amarilla pero nunca agresión y roja directa.

Esto es un Villarato, recordar que Villar es vicepresidente de la Uefa y responsable de árbitros, si si responsable de árbitros y se encarga de quitarle a Guardiola el árbitro portugués porque no le gusta y le pone al alemán tarjetero para que sus jugadores puedan hacer teatro y al final poder jugar contra 10. El barcelona tiene mucho futbol para al final tener que ganar así al Madrid, es una pena que no pudieramos ver el partido 11 contra 11 porque estoy seguro de que la estrategia de Mou era la de la copa del rey pero invertida, es decir dormir el partido en la 1ª parte y apretar en la segunda, recordar que en la copa del rey el Madrid se desfondó en la primera parte y la segunda fué del Barça.

De todos modos este Madrid tiene mucha casta y aunque está muy difícil porque tenemos que jugar contra el mejor Barça de la historia y las adversidades añadidas, aún quedan 90 minutos. La única lectura positiva es que en el Nou Camp vamos a ver al Madrid más atacante y agresivo y van a salir a comerse el partido o al rival, uno de los 2 cae.

bla bla bla... . cuando los arbitros han favorecido historicamente al madrid, es un complejo de los cules, y ahora que el barça es el equipo que mejor juega del mundo, espor ayuda de platinni, de villar y de el mundo en general. yo no discuto que los arbritos siempre se equivocan a favor de los equipos grandes, ayer quedo demostrado, pero es que no se puede ser tan parcial como:

1)mou: ayer se refirio a lo que paso con el chelsea , de lo cual no me siento orgulloso. lo que no dijo mou fue el partido horroroso en la ida, y el claro beneficio que cosecho en aquel partido, con expulsion injusta, y penalti no señalado. en la vuelta todos pudimos ver lo que paso

el año siguiente contra el inter.... ohhhhh que gran y limpia copa de europa ganada por mou (a sus jugadores ni los nombra, el defiende, el reparte juego y como no, el mete los goles)con goles en fuera de juego por parte del equipo de mou, patadones y mas patadones, que es a lo unico que saben jugar sus equipos, o por lo menos contra el barcelona,y en el camp nou, dos penaltis no señalados y gol legal anulado.... tocate las las narices del doble rasero de este listo. y si hablamos del partido que hizo su oporto con el depor uffff tambien una inmaculada victoria

2) si tan convencido esta de lo que dijo ayer en rueda de prensa, que se vaya ha un juzgado y denuncie, yo lo haria. si estoy todo el año trabajando para lograr una prima, y mi jefe me la quita para darsela a otro sin ningun motivo, yo pondria una denuncia.pero ohhhh, anoche volvio ha hacer lo que tan acostumbrado esta ha hacer: desvio de atencion monumental, para que no se hable de que el madrid salio como un segunda, sin ritmo, sin idea, a pegar patadas, MADRIDISTAS, vuestro equipo no juega un pimiento. y estais idolatrando a un tio broncas que solo sabe llorar y decir tonterias cuando el es que tenia que estar avergonzado, de su planteamiento, en el campo y fuera de el

3) el teatro de los jugadores del barça no me gusta, y no me gusta ,no porque no lo vea necesario, sino por que sirve de excusa para algunos mourinhistas para decir " esque con teatreros asi, cualquiera que le entre se esta jugando la targeta", no la targeta te la ganas cuando haces lo que hizo, arbeloa, marcelo, ramos y sobre todo pepe( he leido comentarios en este foro del tipo, este si siente los colores, aunque este un poco loco. entonces de que os sorprende que haga locuras? y el penalti que le pitaron al barça en el bernabeu en liga, fue falta o piscinazo de marcelo. Que pasa que dimaria no se tira. Que pasa que mourino fuede jugar cartas basadas en la rudeza y faltas constante y prvocaciones y el barça no puede hacer teatro. otra vez el doble rasero.puse esta mañana punto pelota cuando llegue de trabajar, solo para ver a los forofos/periodistas madridistas tirar espuma por la voca, y como he disfrutado.... dios casi me da un orgasmo. me he reido mas que con el club de chiste. y mi conclusion al ver semejante jauria de majaderos es , que cuando el barça gana es por : villar, los arbritos, platinni, uniceff etc y cuando lo hace el madrid es : por la raza ( ya no la tiene), la casta (tampoco) el buen futbol desplegado( preguntadle a cristiano anoche)el espiritu de juanito( revolviendose al ver ha esta panda de pseudo-periodista manipuladores, adorar al dios mou)y la historia que tiene detras( mucha y muy laureada, el mejor palmares del futbol mundial) pero lo que no parece que entiendan, es que orden mundial ha cambiado, y si antes era el madrid el que llegaba ha europa y mandaba, en el campo y fuera de el, ahora es el barcelona, por su futbol, por su filosofia de cantera , por su respeto al mundo del futbol en general y por sus jugadores , que se han ganado el respeto y la admiracion mundial incluso de los periodista que ayer oi hablar con tanta rabia de los jugadores del barcelona, y que no hace ni un año, se les hacian el ojete agua al verlos ganar un mundial, el cual si no fuera por ellos, jamas hubiera ganado españa. ahora si que lucimos brillante la estrella en el pecho, verdad puntopeloteros?

4) anoche el madrid no merecio acabar con diez en el campo, lo reconozco, merecio acabar con 8. lo que pasa es que mou lo centra todo en la expulsion, la mano de ramos la nombraron anoche en punto pelota? y la agresion de " manolito" creo que ni salio. solo la agresion e intento de lesionar de pepe, y venga que si robo, que si uefa, bla bla bla. hoy en deportes cuatro, mas imparciales que ese panfleto roncerista de punto pelota, se escucha perfectamente el sonido del golpe en la tibia, aunque creo que algun "puntopelotista" habra bajado al volumen, como hicieron anoche en tan imparcial programa para que no se desmorone su argumento,si hasta manolo lama anoche dijo que en directo vio amarilla, y que cada vez que la vuelve a ver, la ve mas roja. por favor, ayer pepe se autoexpulso, y no es la primera vez que hace este tipo de jugadas.

5) como ya avise tras la justa victoria de la copa del Rey por el madrid de llourinho, europa no es españa y alli los jugadores antifutbol aleccionados por el que va hacer que madrid tenga playa de tanto que llora, no ivan ha poder campar a sus anchas y hacer de las suyas.NO me he equivocado en lo mas minimo

6) en europa mouriho no gusta, ya sea por su sinceridad? ( siempre cuando al señorito le viene bien) o por que es un chulo, broncas ,prepotente, falton y el tio mas egocentrico que he visto en mi vida, siempre el, despues el, y si queda algo el tambien.el madrid si lo que queria era enfervorizar a las masas y vender mas marcas, para a su vez poder vender mas humo, es el fichaje idoneo. ahora si lo que querian era ver buen futbol, un entrenador respetuoso, con el madrid y con el contrario.... me parece que no han acertado. tito flo, fallastes el tiro. tenias a del bosque y le echaste como ha una rata sidosa por que no vendia la imagen galactica de la que tu tanto haces gala

7) es increible que el madrid con los jugadores que tiene, CR, OZIL,Alonso, di maria, juege siempre contra el barça de esta manera, cambia el interrupto a modo " equipillo ramplon leñero de segunda regional, patapun párriba y que sea lo que dios quiera, y por favo' no encajalme goleee"este el madrid de mou el lloron cuando juega contra el barceona. y asi quiere ganar la champions, esa es la manera de la que esta orgulloso mou de ganar una champion

se que a muchos de vosotros os molestaran mis palabras, algunos las sentireis como una critica ventajista despues de una justa y merecida victoria, como un ataque al madrid herido. lo siento pero no es mi intencion. podeis seguir riendole las gracias a mou y disfrutando de su futbo ramplon y violento

a otros os molestaran por otro motivo mas demoledor, y ese motivo seria el compartir mi punto de vista

para terminar solo os digo que aun queda un partido de vuelta, y el madrid herido es mas peligroso y creo que en ese partido, por fin vamos a ver al madrid jugar como historicamente ha hecho, al ataque, como el equipo grande que es y con un futbol que su aficion se merece y yo estare contento aunque pierda mi barça , si por fin podemos disfrutar de un partido fantastico y no un bopdrio como los tres anteriores.

doy por finalizado este post futbolero y ya solo me queda esperar las criticas de los mourinhizados, que se dejan aleccionar con el futbol aburreladrillos de mou y siguiendo el consejo de Aass no volvere a hablar de futbol hasta que no pasa algo gordo.

P.D: dios que agusto me he quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que aqui se ha pasado de un pequeño pique futbolero entre amigos a aguantar sartas de tonterias y jilipòlleces y hasta algun pequeño insulto camuflado , por esto mismo deje de escribir en un conocido post de este foro , por evitar enfrentamientos que no llevan a nada y en el que cada uno queria dar lecciones de moralidad y de alguna cosilla mas .

PD . Para evitar daños mayores , que me conozco no volvere a decir nada mas de futbol con nadie , lo siento es mejor cortar por lo sano , que cada cual defienda sus colores como le de la gana y si esto persiste dejare de participar en este post si es necesario , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bla bla bla... . cuando los arbitros han favorecido historicamente al madrid, es un complejo de los cules, y ahora que el barça es el equipo que mejor juega del mundo, espor ayuda de platinni, de villar y de el mundo en general. yo no discuto que los arbritos siempre se equivocan a favor de los equipos grandes, ayer quedo demostrado, pero es que no se puede ser tan parcial como:

1)mou: ayer se refirio a lo que paso con el chelsea , de lo cual no me siento orgulloso. lo que no dijo mou fue el partido horroroso en la ida, y el claro beneficio que cosecho en aquel partido, con expulsion injusta, y penalti no señalado. en la vuelta todos pudimos ver lo que paso

el año siguiente contra el inter.... ohhhhh que gran y limpia copa de europa ganada por mou (a sus jugadores ni los nombra, el defiende, el reparte juego y como no, el mete los goles)con goles en fuera de juego por parte del equipo de mou, patadones y mas patadones, que es a lo unico que saben jugar sus equipos, o por lo menos contra el barcelona,y en el camp nou, dos penaltis no señalados y gol legal anulado.... tocate las las narices del doble rasero de este listo. y si hablamos del partido que hizo su oporto con el depor uffff tambien una inmaculada victoria

2) si tan convencido esta de lo que dijo ayer en rueda de prensa, que se vaya ha un juzgado y denuncie, yo lo haria. si estoy todo el año trabajando para lograr una prima, y mi jefe me la quita para darsela a otro sin ningun motivo, yo pondria una denuncia.pero ohhhh, anoche volvio ha hacer lo que tan acostumbrado esta ha hacer: desvio de atencion monumental, para que no se hable de que el madrid salio como un segunda, sin ritmo, sin idea, a pegar patadas, MADRIDISTAS, vuestro equipo no juega un pimiento. y estais idolatrando a un tio broncas que solo sabe llorar y decir tonterias cuando el es que tenia que estar avergonzado, de su planteamiento, en el campo y fuera de el

3) el teatro de los jugadores del barça no me gusta, y no me gusta ,no porque no lo vea necesario, sino por que sirve de excusa para algunos mourinhistas para decir " esque con teatreros asi, cualquiera que le entre se esta jugando la targeta", no la targeta te la ganas cuando haces lo que hizo, arbeloa, marcelo, ramos y sobre todo pepe( he leido comentarios en este foro del tipo, este si siente los colores, aunque este un poco loco. entonces de que os sorprende que haga locuras? y el penalti que le pitaron al barça en el bernabeu en liga, fue falta o piscinazo de marcelo. Que pasa que dimaria no se tira. Que pasa que mourino fuede jugar cartas basadas en la rudeza y faltas constante y prvocaciones y el barça no puede hacer teatro. otra vez el doble rasero.puse esta mañana punto pelota cuando llegue de trabajar, solo para ver a los forofos/periodistas madridistas tirar espuma por la voca, y como he disfrutado.... dios casi me da un orgasmo. me he reido mas que con el club de chiste. y mi conclusion al ver semejante jauria de majaderos es , que cuando el barça gana es por : villar, los arbritos, platinni, uniceff etc y cuando lo hace el madrid es : por la raza ( ya no la tiene), la casta (tampoco) el buen futbol desplegado( preguntadle a cristiano anoche)el espiritu de juanito( revolviendose al ver ha esta panda de pseudo-periodista manipuladores, adorar al dios mou)y la historia que tiene detras( mucha y muy laureada, el mejor palmares del futbol mundial) pero lo que no parece que entiendan, es que orden mundial ha cambiado, y si antes era el madrid el que llegaba ha europa y mandaba, en el campo y fuera de el, ahora es el barcelona, por su futbol, por su filosofia de cantera , por su respeto al mundo del futbol en general y por sus jugadores , que se han ganado el respeto y la admiracion mundial incluso de los periodista que ayer oi hablar con tanta rabia de los jugadores del barcelona, y que no hace ni un año, se les hacian el ojete agua al verlos ganar un mundial, el cual si no fuera por ellos, jamas hubiera ganado españa. ahora si que lucimos brillante la estrella en el pecho, verdad puntopeloteros?

4) anoche el madrid no merecio acabar con diez en el campo, lo reconozco, merecio acabar con 8. lo que pasa es que mou lo centra todo en la expulsion, la mano de ramos la nombraron anoche en punto pelota? y la agresion de " manolito" creo que ni salio. solo la agresion e intento de lesionar de pepe, y venga que si robo, que si uefa, bla bla bla. hoy en deportes cuatro, mas imparciales que ese panfleto roncerista de punto pelota, se escucha perfectamente el sonido del golpe en la tibia, aunque creo que algun "puntopelotista" habra bajado al volumen, como hicieron anoche en tan imparcial programa para que no se desmorone su argumento,si hasta manolo lama anoche dijo que en directo vio amarilla, y que cada vez que la vuelve a ver, la ve mas roja. por favor, ayer pepe se autoexpulso, y no es la primera vez que hace este tipo de jugadas.

5) como ya avise tras la justa victoria de la copa del Rey por el madrid de llourinho, europa no es españa y alli los jugadores antifutbol aleccionados por el que va hacer que madrid tenga playa de tanto que llora, no ivan ha poder campar a sus anchas y hacer de las suyas.NO me he equivocado en lo mas minimo

6) en europa mouriho no gusta, ya sea por su sinceridad? ( siempre cuando al señorito le viene bien) o por que es un chulo, broncas ,prepotente, falton y el tio mas egocentrico que he visto en mi vida, siempre el, despues el, y si queda algo el tambien.el madrid si lo que queria era enfervorizar a las masas y vender mas marcas, para a su vez poder vender mas humo, es el fichaje idoneo. ahora si lo que querian era ver buen futbol, un entrenador respetuoso, con el madrid y con el contrario.... me parece que no han acertado. tito flo, fallastes el tiro. tenias a del bosque y le echaste como ha una rata sidosa por que no vendia la imagen galactica de la que tu tanto haces gala

7) es increible que el madrid con los jugadores que tiene, CR, OZIL,Alonso, di maria, juege siempre contra el barça de esta manera, cambia el interrupto a modo " equipillo ramplon leñero de segunda regional, patapun párriba y que sea lo que dios quiera, y por favo' no encajalme goleee"este el madrid de mou el lloron cuando juega contra el barceona. y asi quiere ganar la champions, esa es la manera de la que esta orgulloso mou de ganar una champion

se que a muchos de vosotros os molestaran mis palabras, algunos las sentireis como una critica ventajista despues de una justa y merecida victoria, como un ataque al madrid herido. lo siento pero no es mi intencion. podeis seguir riendole las gracias a mou y disfrutando de su futbo ramplon y violento

a otros os molestaran por otro motivo mas demoledor, y ese motivo seria el compartir mi punto de vista

para terminar solo os digo que aun queda un partido de vuelta, y el madrid herido es mas peligroso y creo que en ese partido, por fin vamos a ver al madrid jugar como historicamente ha hecho, al ataque, como el equipo grande que es y con un futbol que su aficion se merece y yo estare contento aunque pierda mi barça , si por fin podemos disfrutar de un partido fantastico y no un bopdrio como los tres anteriores.

doy por finalizado este post futbolero y ya solo me queda esperar las criticas de los mourinhizados, que se dejan aleccionar con el futbol aburreladrillos de mou y siguiendo el consejo de Aass no volvere a hablar de futbol hasta que no pasa algo gordo.

P.D: dios que agusto me he quedado

Joder macho vaya discurso, primero te contesto y luego me lo leo que veo mucho texto para el tiempo que tengo ahora. Bueno mejor leo lo que dice Pajarico y me ahorro el discurso. Un saludo makina !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cansinos estais con el dichoso futbol. Como se nota que no pescamos nada y hay que hablar de algo...

Yo mi opinion me la reservo,porque aquí ya está todo dicho y no voy a aportar nada nuevo. El proximo martes acabará tanto partido,solo espero que el domingo todos llevemos un montón de pescado y podamos hablar de pesca y de cosas con buen rollo,que esto ya parece una tertulia de intereconomia tv.

Para el sabado no parece que vaya a llover mucho y ni que haga mucho viento,así que supongo que se podrá pescar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno prosikito ya me lo he leído y que conste que lo he hecho por respeto a tu persona, aún a sabiendas de que lo que ibas a decir no iba a ser de mi agrado. No te voy a replicar porque te conozco y sé que eres un buen tío aunque veo que tienes el virus barcelonista y antimadridista. Me quedo con lo de buen tío y aunque yo sea un poco menos madridista que tu antimadridista te sigo teniendo con un buen compañero y amigo, pero ...... ¡¡¡ vaya venazo antimadridista que te ha salido tío !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por no pasar por aki mas amenudo, pero ando liado terminando de amueblar y pintar la casa nueva, esperando cañas y carretes nuevos para la temporada y ahora con la operacion llevo un añico weno, pero bueno, por aki me paso para enseñaros un video y para que veais que no me falta vuestra sudadera y siempre me acuerdo de vosotros.

un saludo! espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio ya lo habia visto hace unos dias, pasasteis una noche agradable con los borriquetes , espero que no sea nada lo de la operacion y que te mejores un saludo makina.

PD. La sudadera sin duda , aparte de quitar bien el frio da bastante el cante asi se te ve mejor en los reportajes jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foto0228mz.jpg

Aqui os dejo los aparatos que me he hecho para bobinar y meter el hilo en los carretes sin ayuda de nadie y con la maxima comodidad , hecho dos modelos uno con la base en acero para que pese y no se mueva y el otro con la base en madera pero que va plomado por dentro , tambien llevan la base almohadilla por fuera para que no marque las mesas ni las raspen ni na por el estilo que si no la parienta nos pega en el culete ,ya los he provado y van de maravilla .A simple vista parece que no pero llevan trabajillo , si se hos antoja alguno dadme un toque.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por no pasar por aki mas amenudo, pero ando liado terminando de amueblar y pintar la casa nueva, esperando cañas y carretes nuevos para la temporada y ahora con la operacion llevo un añico weno, pero bueno, por aki me paso para enseñaros un video y para que veais que no me falta vuestra sudadera y siempre me acuerdo de vosotros.

un saludo! espero que os guste!

Muy buen video Antonio y con la sudadera,jejee.

A ver cuando sales en alguno con una dorada de 6 kilos.

Pajarico,estás hecho todo un artesano de la pesca. ¿Nos veremos mañana por tierras del sur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer,que parado está esto. ¿que estais todos preparando cametas,plomos y demás? Venga relajaros,que la tensión llega esta noche.

Por ahora el tiempo sigue teniendo buena pinta,excepto por la posibilidad de lluvia. Pero no creo que cuatro gotas nos vayan a parar,un buen chubasquero y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros dentro de un ratito salimos para aya, asi que ya sabeis los mejores sitios estan ya cojidos , y para cuando llegueis to el pescao fuera del agua...................... jajajajajajajajajajajaja

Suerte a todos en el concurso menos a Prosikito que se como un porron por cule malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros dentro de un ratito salimos para aya, asi que ya sabeis los mejores sitios estan ya cojidos , y para cuando llegueis to el pescao fuera del agua...................... jajajajajajajajajajajaja

Suerte a todos en el concurso menos a Prosikito que se como un porron por cule malo.

Jajajajaja,dejar algo para los demás. Bueno,ya os llamaré para ver como va la cosa.

Lo mismo digo,suerte,menos a Jose,que no la necesita,siempre saca algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros dentro de un ratito salimos para aya, asi que ya sabeis los mejores sitios estan ya cojidos , y para cuando llegueis to el pescao fuera del agua...................... jajajajajajajajajajajaja

Suerte a todos en el concurso menos a Prosikito que se como un porron por cule malo.

ehhhhhhy cuidao con los cules ehhhh......................................

prosikito cuando llegues dale caña a los merengues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros dentro de un ratito salimos para aya, asi que ya sabeis los mejores sitios estan ya cojidos , y para cuando llegueis to el pescao fuera del agua...................... jajajajajajajajajajajaja

Suerte a todos en el concurso menos a Prosikito que se como un porron por cule malo.

ers todo un adivino merengon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os fué?? en quitapellejos muy poca cosa, solo pude sacar 2 jureles y un mabrote.. era un mal dia para pescar en playas, resaca y aguas sucias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ers todo un adivino merengon

Anda caya y no llores que se que sacaste pescaito , por lo menos lo viste y tocaste escama , que yo hice un porron je.je.je.je.je.je.

imagesca99bi42.jpg

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os fué?? en quitapellejos muy poca cosa, solo pude sacar 2 jureles y un mabrote.. era un mal dia para pescar en playas, resaca y aguas sucias...

Pues juanjo triunfó,hizo más de 2'5 kilos. El resto,flojos,yo 3 mabres y un montón de picadas que no clavaron y 2 pescados perdidos por el camino. Alberto y Ruben,parecido,Dani 6 mabres o así. Oscar sacó un gran mabre verde de labios sensuales y carnosos y nuestro compañero Pedro,que si sacó un buen puñado de pescado. Tubimos una noche muy movidita,pues aunque el agua estaba mal,si que había movimiento de pescado,lo malo es que no clavaban.

Una fotico

mabres001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...