Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

laostia me e leido todos los pos desde que me quede sin ordenador y estoy que muerdo en hora buena sergio un verdadero triunfo, espero estar pronto con todos ustedes, esto de estar en un civer con tanto pinta raro no es lo mio asi que asta pronto chavos jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

laostia me e leido todos los pos desde que me quede sin ordenador y estoy que muerdo en hora buena sergio un verdadero triunfo, espero estar pronto con todos ustedes, esto de estar en un civer con tanto pinta raro no es lo mio asi que asta pronto chavos jajajajajajajajaja

Ja.ja.ja . Roni si el unico pinta raro que habia en el ciber eras tu , un carroza como tu en un ciber y con ese moreno albañil eso destaca ja.ja.ja.

Bueno chavales ya estoy otra vez a disposicion de los compañeros de pesca despues de una semana de curro en la feria der sevillanas de Torrevieja , eso si alguno tendra que lanzarme las cañas porque yo no tengo fuerzas ni para levantar el plomo del suelo je.je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal chicos? Como van esos preparativos para el concurso del sábado en Altea? Yo es la primera vez que voy a pescar por allí? Sabe alguien que tipo de fondo tendremos hay delante? Y el tipo de pescao que se mueve por la zona?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros retomo el tema de las camisetas que he estado unos dias en fuera de juego y no me he podido encargar de nada vamos ha dejar pasar esta semana para ver si alguien mas quiere pedir algun polo de manga corta y ya la semana proxima hago el pedido que vamos ha estar mas guapos que tolas cosas ja.ja.ja..

TALLA------ANCHO-------LARGO

M-----------52-------------72

L------------56-------------74

XL----------59--------------76

XXL--------62--------------78

XXXL-------65--------------79

Las medidas son en centimetros , que con esto de la pesca y que somos muy exajerados alguno se querra que son millas je.je. Las medidas son de la marca de polos que vamos ha comprar en alguna otra marca variaran un centimetro mas o menos , un saludo maquinas

660860.jpg6624v.jpg660369.jpg660255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal chicos? Como van esos preparativos para el concurso del sábado en Altea? Yo es la primera vez que voy a pescar por allí? Sabe alguien que tipo de fondo tendremos hay delante? Y el tipo de pescao que se mueve por la zona?

Un saludo

La mayoria del fondo que nos entra en el concurso es zona de rocas con claros de arena... existen algunos arenales de no mucha extensión repartidos por la desembocadura del río algar y alguna cala más. Hazte a la idea que vas a zona mixta. En cuanto a las piezas que puedes buscar por allí son sargos, doradas, herreras y corvinas, además de las especies típicas de las zonas del algas y rocas (verderoles, castañuelas, obladas...).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoria del fondo que nos entra en el concurso es zona de rocas con claros de arena... existen algunos arenales de no mucha extensión repartidos por la desembocadura del río algar y alguna cala más. Hazte a la idea que vas a zona mixta. En cuanto a las piezas que puedes buscar por allí son sargos, doradas, herreras y corvinas, además de las especies típicas de las zonas del algas y rocas (verderoles, castañuelas, obladas...).

Un saludo.

Ok, gracias Alberto, ya me hago una idea mas o menos de la zona: Ahora echare un vistazo al google earth para ver donde ponemos el huevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q tal chicos? Como van esos preparativos para el concurso del sábado en Altea? Yo es la primera vez que voy a pescar por allí? Sabe alguien que tipo de fondo tendremos hay delante? Y el tipo de pescao que se mueve por la zona?

Un saludo

Como la cosa esté igual que en los otros concursos,seguro que el único pescao que veremos,serán las sardinas que se lleven de cebo,jejeje.

A ver si en este hay suerte y vemos una pesada en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la cosa esté igual que en los otros concursos,seguro que el único pescao que veremos,serán las sardinas que se lleven de cebo,jejeje.

A ver si en este hay suerte y vemos una pesada en condiciones.

Pues habrá que apretarse un poco, para ver si Dani nos echa una instantanea de las suyas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay hos dejo una fotillo de unos mabres botelleros que saque hace un par de semanas en compañia de aass ,roni ,chein bass etc faltan algunos porque la señora ya habia hecho reparto , en total 15 , 12 mios y 3 del amigo Alejandro , pero bueno hay solo salen diez pero ya van saliendo a si que animo y a por ellos.

dsc00403n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto no les hace justicia pero bueno la fotografia no es lo mio y esta hecha con el movil.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Pajarico, si pensaba que tú no sabías colgar fotos jejejeje,,,,,,buena salida hicistéis por lo que veo. A ver si te animas y a partir de ahora cuelgas más capturas para alegrarnos la vista, eso sí, en la cocina que como sea en la playa esquilmaré tus sitios!!

Un saludo y no hagas mucha fuerza este domingo eh Clemente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Pajarico, si pensaba que tú no sabías colgar fotos jejejeje,,,,,,buena salida hicistéis por lo que veo. A ver si te animas y a partir de ahora cuelgas más capturas para alegrarnos la vista, eso sí, en la cocina que como sea en la playa esquilmaré tus sitios!!

Un saludo y no hagas mucha fuerza este domingo eh Clemente!

Pablo hay mas fotos de las salidas de Jose y mias pero esas las guardamos para el albun familiar ja.ja.ja. esta la pongo para que os animeis un poco y veais que si que salen mabres ahora el sitio ya no se dice je,je,je,

Por cierto ya solo hos queda un round espero que hos dejenn k.o seria una alegria tremenda sino solo me quedara felicitaros y tomarme algo con vosotros, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos peces!! Esa noche tambien pille yo unos cuantos jeje..

Chicos,, para este sabado pensamos salir a liarla bien gorda!! Quien quiera, pues que se apunte..

Alfonsito, ya se te echa de menos en una buena jornada,, como lo tienes? Venga que la manga bos espera!!

Chein (Alejandro) Te hace visitarnos?? Siii, ya se que son muchos KM pero eres joven y prometedor jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos ya veo que no perdeis el tiempo.... y yo aki sin poder ir a mojar los plomos. iva a salir mañana pero con los preparativos de mi cumple creo que al final no podre. la leche y encima me pierdo altea, un sitio que me gusta bastante. solo me quedaq desearle suerte a todos los compañeros del club y como no a los del vaga baja, que por lo quer se ve , estan haciendo ya de las suyas, con pajarico a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma si te vienes con nosotros el sabado te lo digo je.je. seguramente salgamos sobre las 2.30 -- 3 de la tarde hasta que el cuerpo aguante , una salida de esas que te gustan a ti , apuntate y te traes al carroza del PACO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachis! pa la manga ehhh?? Claro que me haria visitaros. Lo que pasa es que tengo ya planeada una acampada pesquera por nijar - san jose, aqui en cabo de gata.

Lo pensare esta tarde y mañana te digo algo. Ya sabes que soy muy inducible cuando se trata de ir a pescar.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el sábado de concurso en Altea haciendo porra y vosotros en la manga seguro que os vais a hinchar a sacar mabres y doradas.

Suerte y espero ver fotos.

Eso es lo que tiene la pesca por libre que vas donde te da la gana y a la hora que quieras para que no te pisen los sitios je.je. Ya tengo ganas de hechar una noche contigo Antoñito haber si te animas y el proximo fin de semana hace bueno y hacemos una salidica y me enseñas esas nuevas cañas que te has comprao je.je. , un saludo amigo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que tiene la pesca por libre que vas donde te da la gana y a la hora que quieras para que no te pisen los sitios je.je. Ya tengo ganas de hechar una noche contigo Antoñito haber si te animas y el proximo fin de semana hace bueno y hacemos una salidica y me enseñas esas nuevas cañas que te has comprao je.je. , un saludo amigo.

A ver si es verdad y el proximo fin de semana hacemos una salidita,que ya tengo ganas de juntarme contigo y con Jose. ¿Como sabes lo de la caña nueva? Vuelan las noticias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico,¿como fue la salidita por la manga?

En Altea flojo,flojo...

Yo como siempre porra y el resto muy poco pescado y pequeño.

Bueno pues parece que fue generalizado , se nos metieron los congrios en plena playa y las rayas y nos jodieron vivos el mabre no entro y el resultado fue un porron de los que hacia tiempo que no hacia eso si pezqueñines cada vez que sacaba la lombriz de arena habia uno enganchao pero esos ivan para el agua , .Si nos deja el tiempo esta semana pescaremos por las cercanias asi que ya sabes Antonio prepara las cañas y nos hechamos un ratico de risas, un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere alguna camiseta que lo diga hasta el viernes hay tiempo que si no se nos va hechar el verano encima je.je despues ya no me pidais porque estaran encargadas he dejado una semana mas de plazo para los que esten rezagados , un saludo a todos.

PD. El proximo lunes pondre la lista con los polos que se pediran y las tallas que me habeis encargado para que nadie tenga luego dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...