Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Roni,

como lo siento, cuanto hijo de puta hay por ahí suelto, espero que alguien lo vea y te llame, no era mas facil que la policia fuera a los rastrillos y les pidiera las facturas, gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

joder que hijos de puta!!

Roni, pásate mañana por el mercadillo de Guardamar, yo estuve la semana pasada y vi un puesto con cosas de pesca. El tio que lo llevaba era un guiri, pero nunca se sabe. Tengo entendido que las cosas robadas las intentan vender muy de mañana... Espero que tengas suerte...

Es una putada estar currando para hacerte un equipo decente y que en un descuido te vuele...

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga hombre que está esto muy parao!!

¿qué tal se presenta este fin de semana tan bueno?

seguro que Pajarico y Jose estarán afilando anzuelos pa irse a almería. Los del club de Albatera, estarán preparándose para el concurso de mañana, y aquí nadie dice nada, casi me tengo que ir a buscar el post a la segunda página...

Yo sigo con mis opos, así que me tengo que olvidar un tiempo de esto, pero me gustaría seguir vuestras andanzas pesqueriles, aunque sea desde la barrera...

Bueno, ya iréis saliendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estudia Isidro estudia, que estás que te pescas tú sólo!!! Yo esta noche he quedado con Dani en el club para hablar con él, a ver si mañana nos vamos a pescar a Calpe, si dejan algún hueco en alguna playa,,,,,,,,si él no puede, yo creo que me iré aunque sea de acompañante con Raúl, porque llevo un mes sin ir a pescar y no puedo más con este mono! Un saludo friki y fuerza para seguir comiéndote el temario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prosikito y yo saldremos algo más tarde (sobre las 18:00) tengo partido y no he podido conseguir a nadie que me sustituya... pero en cuanto lleguemos a Calpe os dareis cuenta, todos los peces pasarán de vuestros cebos y vendrán únicamente a los nuestros jejejejejeje.

Isidro, yo también oposito y me dejos algún día para salir de pesca con el Club (lo de los libros no es excusa).

Pablo, mañana no te veré en la salida pero supongo que podremos vernos en la pesada y nos hacemos un cafe o una cervecita según haya ido la noche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tengo poco tiempo para prepararme... La oposicion es dentro de 3 meses y yp empecé a estudiar hace poco... Necesito sacar tiempo de donde sea... Oye a ti te han llamado ya de la bolsa o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga hombre que está esto muy parao!!

¿qué tal se presenta este fin de semana tan bueno?

seguro que Pajarico y Jose estarán afilando anzuelos pa irse a almería. Los del club de Albatera, estarán preparándose para el concurso de mañana, y aquí nadie dice nada, casi me tengo que ir a buscar el post a la segunda página...

Yo sigo con mis opos, así que me tengo que olvidar un tiempo de esto, pero me gustaría seguir vuestras andanzas pesqueriles, aunque sea desde la barrera...

Bueno, ya iréis saliendo...

Pajarico y Jose tienen planes si ...........( no se si Chein bass vendra ) ......... pero en esta ocasion no podemos desvelar nuestro destino pesqueril ya que vamos de invitados aun pesquero de un compañero muy productivo y no seria de buena educacion desvelarlo ya que es uno de sus pesqueros de grandes piezas y claro espero que entendais que no hayamos dicho nada a nadie para que nos acompañe , pues no estaria bien que se corriese la voz y que mañana ese pesquero dejase de serlo jejeje ... seria traicionar a nuestro anfitrion. Lo que si os dire es que sera en el norte de la provincia y no en el sur como tu decias Isidro ja.ja.ja.Bueno ya pondremos alguna pista de lo que saquemos , si ha valido la pena y si nos autoriza nuestro guia ... que esa es otra . Bueno a los que teneis concurso suerte y alos que vais por libre lo mismo y que podamos pasar una jornada agradable , un saludo.

PD. Espero poder estrenar la NOUCAST PULSAR 428 que le he comprado aun compañero del foro y sacar muchos pececitos con ella y poneos los dientes largos , aunque luego me los pongais vosotros a mi.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,ya vuelvo a tener internet,que he estado una buena temporada casi incomunicado.

Mañana toca concurso,así que haber si hay suerte y esta vez olemos a los dentones, o a cualquier pez que no tenga aspecto de culebra.

joer Alberto,que sobrados que vais,ya dejando ventaja a los demás,jejeje.

El Domingo seguro que vemos una buena pesada.

Pajarico,suerte y a ver si poneis alguna foto de algún buen bicharraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores,ya vuelvo a tener internet,que he estado una buena temporada casi incomunicado.

Mañana toca concurso,así que haber si hay suerte y esta vez olemos a los dentones, o a cualquier pez que no tenga aspecto de culebra.

joer Alberto,que sobrados que vais,ya dejando ventaja a los demás,jejeje.El Domingo seguro que vemos una buena pesada.

Pajarico,suerte y a ver si poneis alguna foto de algún buen bicharraco.

Que va... ojalá fuese eso. Estoy que me pesco encima y no veas lo que me j...e tener que salir tan tarde. Me imagino que con lo nerviosos que somos los dos iremos con prisas, llegaremos y el pesquero estará cogido y para colmo no sabremos donde meternos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pajarico,como fue la cosa? Pablo me enseñó una foto de un sargo majete,salió algo más?

El concurso del club,de risa,nunca he visto una pesada más pobre,jajajaja. No hay manera de que hagamos una pescada decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pajarico,como fue la cosa? Pablo me enseñó una foto de un sargo majete,salió algo más?

El concurso del club,de risa,nunca he visto una pesada más pobre,jajajaja. No hay manera de que hagamos una pescada decente.

Bueno estuvo entretenida la noche por lo menos vi picadas y muy buenas aunque no se enganchasen al final saque un sargo de 860 gramos una dorada de 600 y un mabre de 400 y la incertidumbre de que estabamos en un sitio muy bueno de doradas esperando ese picadon de un momento a otro que no llegaba , bueno si alguno vimos pero no se clavaron ,pero eso si la compañia y las risas no faltaron, con los amigos del alma AASS y CHEIN BASS y unos amigos David y YOYO que vinieron ha visitarnos .Pronto volveremos a ese pesquero y seguro que les haremos un buen recibimiento a las doradotas que alli salen y estaremos bien provistos yo por lo menos de anzuelos en tanden para no fallar mas picadas de las necesarias je.je. Mi socio tambien saco 5 piezas con doradas y mabre , ese tiene una flor en el culete ja.ja. , Ya hemos abierto la veda de ahora en adelante , seran ellas o nosotros , no haremos ni una sola porra mas .......... o eso espero , un saludo Antoñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estuvo entretenida la noche por lo menos vi picadas y muy buenas aunque no se enganchasen al final saque un sargo de 860 gramos una dorada de 600 y un mabre de 400 y la incertidumbre de que estabamos en un sitio muy bueno de doradas esperando ese picadon de un momento a otro que no llegaba , bueno si alguno vimos pero no se clavaron ,pero eso si la compañia y las risas no faltaron, con los amigos del alma AASS y CHEIN BASS y unos amigos David y YOYO que vinieron ha visitarnos .Pronto volveremos a ese pesquero y seguro que les haremos un buen recibimiento a las doradotas que alli salen y estaremos bien provistos yo por lo menos de anzuelos en tanden para no fallar mas picadas de las necesarias je.je. Mi socio tambien saco 5 piezas con doradas y mabre , ese tiene una flor en el culete ja.ja. , Ya hemos abierto la veda de ahora en adelante , seran ellas o nosotros , no haremos ni una sola porra mas .......... o eso espero , un saludo Antoñito.

Bueno,por lo menos tubisteis movimiento y sacasteis unos pescados decentes. Lo de tu socio no tiene nombre,es el maximo responsable de la falta de peces en el mediterraneo.

Saludos Joaquinico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, con esas 3 piezas casi te hubieses llevado el concurso jejejejeje...

Con lo bien que se va pescando por libre adonde quieres y cuando quieres y con quien quieres je,je,je, .Por cierto me entere que al amigo Pablo se le prohibio acudir con vosotros ( me refiero al club de Albatera) con sus cañas ya que iva pues para poder hechar un ratico de pesca , y se tuvo que ir sin las cañas solo de acompañante , me parece penoso , y luego mas de uno sin que lo vean pescando con mas cañas de la cuenta , algo falla hay. Espero que te saliese bien el concurso y puntuases algo aunque por lo dicho por Monover fue algo pobre la pesada , un saludo makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo bien que se va pescando por libre adonde quieres y cuando quieres y con quien quieres je,je,je, .Por cierto me entere que al amigo Pablo se le prohibio acudir con vosotros ( me refiero al club de Albatera) con sus cañas ya que iva pues para poder hechar un ratico de pesca , y se tuvo que ir sin las cañas solo de acompañante , me parece penoso , y luego mas de uno sin que lo vean pescando con mas cañas de la cuenta , algo falla hay. Espero que te saliese bien el concurso y puntuases algo aunque por lo dicho por Monover fue algo pobre la pesada , un saludo makina.

Se que Pablo fué sin cañas, pero no sabía el motivo (y eso que ya ha estado participando con nosotros 2 años). La verdad es que hay normas que no entiendo y ahí es la directiva quien toma las decisiones (unas veces justas y otras no tanto), ya que por parte de la mayoría de pescadores que asistimos no se habrian puesto pegas. En cuanto al concurso a mi no me fué mal del todo, 4 piezas y cerca de 1,2kg (creo que hice segundo) mientras prosikito no tuvo nada de suerte y no puntuó.

Bueno, lo dicho, me alegro de que disfrutaseis de la jornada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esta tarde entera haciendo aparejos y atando anzuelos,,,,,jejeje el sábado concurso en san josé, a ver si me quito el gafe que tengo allí, porque he ido a 2 concurso a esa zona y entre los dos sólo he sacado un sargo que no me acuerdo si llegaba a los 200 gr. A ver si este año hay más suerte,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esta tarde entera haciendo aparejos y atando anzuelos,,,,,jejeje el sábado concurso en san josé, a ver si me quito el gafe que tengo allí, porque he ido a 2 concurso a esa zona y entre los dos sólo he sacado un sargo que no me acuerdo si llegaba a los 200 gr. A ver si este año hay más suerte,,,,,,,

Suerte Pablo en ese concurso y llevate buenas titas de palangre y canutitos finos , que en esta epoca van muy bien , un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esta tarde entera haciendo aparejos y atando anzuelos,,,,,jejeje el sábado concurso en san josé, a ver si me quito el gafe que tengo allí, porque he ido a 2 concurso a esa zona y entre los dos sólo he sacado un sargo que no me acuerdo si llegaba a los 200 gr. A ver si este año hay más suerte,,,,,,,

A ver si tienes suerte en este concurso. Yo allí hace un mes,solo caté las morenas y una vidriada que no llegaba a los 200 gramos.

Eso si,se de uno que sacó una dorada de tamaño interesante. Así que como dice Pajarico,canuto de tita y suerte.

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titas llevo en todas sus formas,,,pero es que llevo un cargamento para este concurso,,,,de todo normal, pero los 125 americanos que llevo a medias con mi compi habrá que gastarlos, no? jeje

Pablo si es cierto lode los 125 americanos es pa meterte siete PUM....pun pun pun , madre mia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...