Jump to content

SHIMANO SURF LEADER 3,60

manolope

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema :beer: Un saludo y que tengais un buen año de llobarros

Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema ;) Un saludo y que tengais un buen año de llobarros

yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama

en quinter la tienes a un precio de risa

un saludo

Edited by vendito

• 1 month later...
  • Miembros
yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama

en quinter la tienes a un precio de risa

un saludo

hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte

• 2 weeks later...
hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte

tienes las SPIN JOY que vienen a ser el equivalente a lo que tu buscas.En pesca xaloc las encontraras.Saludos