Miembros andajuan Publicado Enero 11 , 2010 Miembros Publicado Enero 11 , 2010 Tengo dos ahero temnium nuevas y me cuesta una barbaridad desacer los tramos, estan durisimos. y incluso montarla me cuesta que llegue cada tramo a tope. Sabeis algún truco para solucionarlo. Un saludo y muchas gracias. Citar
azrael Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Tengo dos ahero temnium nuevas y me cuesta una barbaridad desacer los tramos, estan durisimos.y incluso montarla me cuesta que llegue cada tramo a tope. Sabeis algún truco para solucionarlo. Un saludo y muchas gracias. compra un lapiz de grafito muy blando ( 4-6B) y con él pinta las zonas de enchufe , verás como lo suaviza mucho Citar
sergiocrevisurf Publicado Enero 11 , 2010 Publicado Enero 11 , 2010 Tengo dos ahero temnium nuevas y me cuesta una barbaridad desacer los tramos, estan durisimos.y incluso montarla me cuesta que llegue cada tramo a tope. Sabeis algún truco para solucionarlo. Un saludo y muchas gracias. ami me pasa lo mismo, aunque todo hay que decirlo cada vez menos..... amigo te toca salir 2 veces por semana a pescar pa que en 3 pesqueras se acomoden. jejejejej que va es coña!!! poco a poco me imagino como te e dicho as mias tambien ban duras pero con el tiempo costara menos, aunque si alguien sabe algun remedio pues igual tambien me lo aplico pa mis cañas..un saludo !!!!!!!!!! Citar
resaca Publicado Enero 12 , 2010 Publicado Enero 12 , 2010 Saludos Hacte con dos guantes de estos baratos de todo a cien o en ferreterias,que tienen por la parte de la palma de las manos una especie de goma azul o como un neopreno negro otrs.Te ayudara a desmontarlas seguro. Citar
Miembros andajuan Publicado Enero 17 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 17 , 2010 muchas gracias ha todos por vuestras respuestas voy a ver si consigo el lapiz de grafito. un saludo muchas gracias Citar
Miembros juanca2004 Publicado Enero 22 , 2010 Miembros Publicado Enero 22 , 2010 donde se compra el lapiz y que cuesta gracias Citar
Hanstopo Publicado Enero 22 , 2010 Publicado Enero 22 , 2010 el lápiz de grafito es el de toda la vida los venden en cualquier papelería. Citar
yago Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 Cualquier papeleria , las que comienzan con B son más blandas, con H mas duras, si no con la lija pero mucha , pero que mucha precación, lo que nunca jamás ningún tipo de aceite o lubricante por que adios caña. Saludos Yago Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.