Jump to content

Parte de capturas de Dani1974


Posts Recomendados

Mu wenas!

Una buena pesquera para un concurso, te felicito porque no tiene que ser fácil sacar tantas piezas en el tiempo que teneis.

Sin entrar en polémica solo quiero apuntar que me parece un crimen acabar con la vida de palometones de ese tamaño, unos animales que pueden llegar a 50 kg de peso y que acaben asi...no es nada en contra de ti, más bien algo que no entiendo de los concursos. Esos animales deberian pesarse y devolverlos.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Una buena pesquera para un concurso, te felicito porque no tiene que ser fácil sacar tantas piezas en el tiempo que teneis.

Sin entrar en polémica solo quiero apuntar que me parece un crimen acabar con la vida de palometones de ese tamaño, unos animales que pueden llegar a 50 kg de peso y que acaben asi...no es nada en contra de ti, más bien algo que no entiendo de los concursos. Esos animales deberian pesarse y devolverlos.

Un saludo

Efectivamente es muy difícil llegar a hacer una pesquerica así y más en un concurso donde uno no elige el día. He de decirte que lo mío me costó, fueron muchas horas probando aquí y probando allá sin descanso en toda la santa noche.

Por otro lado estoy completamente deacuerdo contigo, si no hubiera estado de concurso los hubiera devuelto al mar, igual que los mabres pequeños que al final no me entraron en peso por estar sobre los noventa y pico gramos. Y más aún cuando el palometón es un pez que jamás me volveré a comer, bueno que al final se lo tuvieron que comer los gatos.

No te preocupes que entiendo perfectamente lo que dices, igual que espero puedas entender el motivo por el cual no fueron devueltos al mar.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Dani, que tal tío!? Primero enhorabuena por esa entretenida y productiva noche de concurso!! La de veces que tuviste que usar el palo de pajarico no quiero ni imaginarmelo... que le habrás desgastao lo rojo de la punta de tanto girar y desanzuelar.... jajaja!! Enhorabuena de verdad.

La lástima fue no poder contactar, pero también tú te esperaste al último día pa avisarme, joio... y a esa hora yo estaba ya en unas calas perdías de la mano de Dios. Sin cobertura, y claro, las llamadas las ví al día siguiente...

De todas formas me alegra saber que aun habiendote mudado más al Norte, todavía te puedas permitir el visitar esta Tierra, aunque sea de vez en cuando, lo cual mantiene mi esperanza de que pronto volverás por aquí y compartiremos así una buena noche de pesca, pero esta vez con los dentones como objetivo.

Un saludazo tío y no dejes de llenar esto de buenas pescatas e historias para compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Dani, que tal tío!? Primero enhorabuena por esa entretenida y productiva noche de concurso!! La de veces que tuviste que usar el palo de pajarico no quiero ni imaginarmelo... que le habrás desgastao lo rojo de la punta de tanto girar y desanzuelar.... jajaja!! Enhorabuena de verdad.

La lástima fue no poder contactar, pero también tú te esperaste al último día pa avisarme, joio... y a esa hora yo estaba ya en unas calas perdías de la mano de Dios. Sin cobertura, y claro, las llamadas las ví al día siguiente...

De todas formas me alegra saber que aun habiendote mudado más al Norte, todavía te puedas permitir el visitar esta Tierra, aunque sea de vez en cuando, lo cual mantiene mi esperanza de que pronto volverás por aquí y compartiremos así una buena noche de pesca, pero esta vez con los dentones como objetivo.

Un saludazo tío y no dejes de llenar esto de buenas pescatas e historias para compartir!!

Hola Chein Bass, lamento no haber contactado contigo antes para que vienieras a Garrucha con nosotros pero es que ahora paso la semana en Jávea y allí no tengo internet, con lo cual te avisé en cuanto llegué a casa pensando que ibas a venirte. De todos modos tendremos muchas más ocasiones para vernos por allí, el fin de semana que viene vamos a Carboneras de concurso y en noviembre a Villaricos, con lo cual tienes dos buenas ocasiones para venirte a pescar o a hacernos una visita y charlar un rato. Además sabes que para navidad hay que ir a por un dentón para cenar en nochebuena y por lo tanto tendremos otra buena oportunidad para probar por tu tierra.

Venga, un saludo amigo, y a ver si mueves tu parte que parece que estés de vacaciones ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Después de bastante tiempo, pero no el necesario para que se me olvidara, sin venir por estos lares ya que sabeis que ahora tengo el corazón partío entre la orilla y la zodiac me he decidido a actualizar mi parte de capturas a surfcasting.

El año pasado me tocó vivir lejos de casa en un lugar maravilloso pero con la añoranza de dejar a los míos lejos, os hablo de Jávea un sitio precioso con muchas opciones de pesca pero donde no tuve la fortuna de encontrar la pieza que busqué durante todo el año, os hablo como sabeis del codiciado dentón.

Por el camino me encontré con algunos sargos, congrios, morenas y este fabuloso pulpo de casi 6 kilos que vino a visitar mis cañas a las 3 de la tarde de un Viernes de Abril cuando precisamente iba buscando a su peor enemigo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/573/pulpazo.jpg/][IMG]http://img573.imageshack.us/img573/1945/pulpazo.jpg[/IMG][/URL]

Como soy bastante tozudo seguí todo el año hasta la entrada del verano buscando a la mencionada presa pero no hubo manera de encontrarla aún a sabiendas de que no andaba muy lejos de mis cebos. En un principio contaba las porras pero cuando llegué a la 20 dejé de contarlas aunque no por ello dejé de salir con las mismas ganas y la misma ilusión. ¡¡¡ Es lo que tiene este deporte para los que estamos bien clavados por el anzuelo de la pesca !!!

Es entonces cuando me toca volver a casa y mi sorpresa se da en este mes de Octubre cuando tenía esperandome esta preciosa dorada de 2,100 kg la cual ha escapado a los engaños de éste y otros veranos que le han permitido alcanzar este buen tamaño para la zona donde fué capturada, una playa donde no sé cuántas veces me habré bañado y donde había perdido toda esperanza de sacar una buena pieza.
Sin lugar a dudas una buena bienvenida que ha hecho que me vuelva a enganchar a las cañas ahora que estaba empezando a desprenderme de parte del equipo que utilizo para pescar a surfcasting, supongo que será como una señal """Dani no te vayas"""

Bueno ahora me dejo de enrollar y os enseño al animalito, por cierto capturado a las 17:30 horas de este mes de Octubre antes de un temporal y con tita congelada como cebo. El amagón fué el normal de cualquier dorada sólo dió lugar a pensar que era una buena pieza una vez clavado cuando empezó a dar cabezadas bastante fuertes y una vez cerca de la orilla dijo aquí estoy yo todavía muy vivita para que me saques del agua. Una buena lucha muy disfrutada en todo momento.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/848/dorada2100.jpg/][IMG]http://img848.imageshack.us/img848/497/dorada2100.jpg[/IMG][/URL]

Ahora a seguir buscando al dichoso dentón que si la naturaleza es justa hará que llegue algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...