Jump to content

spinning en valencia


escruface

Posts Recomendados

en valencia , tienes muchos sitios

Tienes la salida de albufera, pinedo , los espigones que van de alboraya a puzol, tienes varias salidas de aguas de pequeños barrancos, la parte de los bloques del puerto de sagunto, el grau vell, la playa de canet , en fin muchos sitios solo es moverte y probar en aquel que estes mas agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en valencia , tienes muchos sitios

Tienes la salida de albufera, pinedo , los espigones que van de alboraya a puzol, tienes varias salidas de aguas de pequeños barrancos, la parte de los bloques del puerto de sagunto, el grau vell, la playa de canet , en fin muchos sitios solo es moverte y probar en aquel que estes mas agusto

Drever, el acceso a la zona esa de los bloques en el puerto de sagunto, es libre?..........podrias explicar mas o menos como se accede alli? soy de Valencia,pero nunca he ido a pescar por alli y no me importaria probar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidcs, buenos dias, vamos a ver para pescar en los bloques de saguno tienes dos opciones,

Estos bloques estan situados a la parte derecha del puerto de sagunto, justo a la zona de grau vell

La primera opcion es entrar directamente por el puerto de sagunto, hay una garita de seguridad que tienes que parar por huevos y depende de como esten te dejaran entrar o no, cuando llegues a la garita les dices q vas a pescar a la zona de los bloques, si te dejan entrar tienes q ir hacia la derecha, una llegues a la playa veras una especie de descampado y el agua de la mar, pues tienes que entrar por ese caminito y hay una especie de puerta, tienes que parar detras de esa puerta, muy importante esto, porque dentro del puerto te pueden denunciar por aparcar, y llevan unos años bastantes cabrones ( la puerta es el limite del puerto) .

La otra opcion es entrando directamente por el grau vell, una vez llegues al grau vell a mano izquierda direccion puerto de sagunto y en unos 4 o 5 m veras la puerta de entrada del puerto que es la misma que si fueras desde la otra parte.

Aparcas ahi y tienes todo el espigon del puerto de sagunto primero piedras con poco calado y despues bloque de hormigon que de profundidad tienes unos 5m o 8m.

Especies que suelen salir, jureles y jurelas a primera hora de la mañana, algun dorado despistado, palometones tb los he visto acercarse, tambien tienes aspets y barracudas cuando quieren entrar pero normalmente estas estan muy al amanecer y despues desaparecen, y algunas lubinas, pero estan muchisimo mas complicado de conseguir porque al tener tanta profundidad recelan mucho de la muestra

Bueno, pos creo que mas o menos lo tienes toa la informacion, solo te queda ir a probar, aunque yo esperaria a que llegara mejor tiempo porque ahora es mas complicado, pero bueno tienes creo q son unos dos km de distancia desde la primera piedra hasta el ultimo bloque, asi que tienes mucho para patear, pero ya te digo a partir de primavera mucha mejor epoca

Cuidado si vas a los bloques que son peligrosos, ves con buen calzado y k tngas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
davidcs, buenos dias, vamos a ver para pescar en los bloques de saguno tienes dos opciones,

Estos bloques estan situados a la parte derecha del puerto de sagunto, justo a la zona de grau vell

La primera opcion es entrar directamente por el puerto de sagunto, hay una garita de seguridad que tienes que parar por huevos y depende de como esten te dejaran entrar o no, cuando llegues a la garita les dices q vas a pescar a la zona de los bloques, si te dejan entrar tienes q ir hacia la derecha, una llegues a la playa veras una especie de descampado y el agua de la mar, pues tienes que entrar por ese caminito y hay una especie de puerta, tienes que parar detras de esa puerta, muy importante esto, porque dentro del puerto te pueden denunciar por aparcar, y llevan unos años bastantes cabrones ( la puerta es el limite del puerto) .

La otra opcion es entrando directamente por el grau vell, una vez llegues al grau vell a mano izquierda direccion puerto de sagunto y en unos 4 o 5 m veras la puerta de entrada del puerto que es la misma que si fueras desde la otra parte.

Aparcas ahi y tienes todo el espigon del puerto de sagunto primero piedras con poco calado y despues bloque de hormigon que de profundidad tienes unos 5m o 8m.

...

Cuidado si vas a los bloques que son peligrosos, ves con buen calzado y k tngas suerte

¿Esto significa, que tienes que saltar por los bloques, todo cargado, 2 km hasta llegar a la punta?

o

¿se puede ir andando por la carretera del puerto hasta llegar al muro alto y alli saltar al otro lado?

Tengo muchissimas ganas a irme otra vez a la punta de los bloques, que he tenido mis mejores pesqueros alli, pero desde el año pasado se ha puesto todo chungo...

¿Alguien tiene alguna experiencia o consejo o lo que sea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta el final del puerto es imposible llegar si no es saltando los bloques, habra unos 400 o 500 m en los que si o si te toca saltar los bloques y hay sitios muy complicados de pasar, pero puedes llegar perfectamente a una distancia de 1,5 km de la costa, porque hay una especie de paseo de hormigon que vas a pie plano por al lado de los bloques de hormigon.

Dentro del puerto de SAGUNTO esta prohibido aparcar y te denuncian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hasta el final del puerto es imposible llegar si no es saltando los bloques, habra unos 400 o 500 m en los que si o si te toca saltar los bloques y hay sitios muy complicados de pasar, pero puedes llegar perfectamente a una distancia de 1,5 km de la costa, porque hay una especie de paseo de hormigon que vas a pie plano por al lado de los bloques de hormigon.

Dentro del puerto de SAGUNTO esta prohibido aparcar y te denuncian

Gracias, por la rapida respuesta.

Entiendo, que con el coche no puedo ni acercarme al puerto (esta claro).

Pero la pregunta era, si podria ir andando por la carretera del puerto y cuando llegue al muro grande pasar por el pasillo que dices tu.

¿Por andar, me van a denunciar tambien?

¿Si te ven andando por el paseo de los bloques, te van a decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JKoner,te explico dentro del puerto no se puede aparcar, pero en la salida del puerto hay una especie de playa de arrena, y unas puertas muy grandes, detras de esas puertas es el unico sitio que puedes aparcar, siempre hay coches.

de ahi coges los trastos y a mano izquierda tienes todo el pareton del puerto de sagunto, es una especie de espigon grandisimo,con muchas farolas, puedes ir andando a pie plano hasta un 1,5 km mas o menos, a partir de esa distancia ya tienes que ir saltando los bloques de hormigon,

Si vas por el primer pasillo de hormigon no te van a decir nada, si vas por el segundo pasillo de hormigon si que te pueden decir algo, pero normalmente se meten poco con la gente que va por ahi andando, aunque a mi si que me han llegado a decir una vez que no podia estar ahi pero de eso hace mucho y ya no me lo han vuelto a decir

De toas maneras no es tan dificil cuando lo ves es mas dificil explicarlo escribiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Drever, escruface, davidcs, JKOner.

Yo creo que lo mejor será vernos allí.

Yo puedo ir a hacer spinning esta mista tarde al anochecer.

Si alguien se apunta, allí nos vemos.

Yo os enseñaré mis señuelos y artilugios de pesca.

Si quereis quedar cualquier otro día podeís contactar conmigo enviándome un e-mail a:

[email protected]

Saludos y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

@Drever - MUCHAS GRACIAS por la explicacion. Creo, que ya lo tengo claro. Yo me iva a pescar ahi tambien hace unos dos años y entonces se podia acercarse con el coche hasta el final de los bloques, descargar los trastos y aparcar el coche donde dices tu. Luego habia una epoca en la que ni te dejaban entrar o andar por el recinto portuario. Por eso pregunte...

Ya esta claro. Gracias.

@Guille - Pues, hoy es muy buen dia. Pero no puedo. Aunque me pican los dedos. Algun dia me acercare con mi cuñado y te avisaremos al email. Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...