Jump to content

Comida Año 2010


Posts Recomendados

Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para celebrar el nuevo año 2010 tenemos una comida pendiente que habíamos hablado de hacerla. Hemos dejado pasar estas fiestas para que todo el mundo pueda venir, porque en navidades con tantos compromisos en dificil de juntarnos todos.

La comida será en el Wok del Osito de la Eliana y aparte del Equipo A está invitado todo el mundo que quiera venir. La comida será seguramente a falta de confirmar fechas serán o el domingo 31 de enero o el domingo 7 de febrero ya que el siguiente domingo es San Valentín y habrá que celebrarlo con la novia de otra manera, jeje :D:D:014:

A continuación voy a poner la lista para que se vaya apuntando la gente, teneis que indicar vuestros nombres y los que vais a venir para poder reservar con tiempo.

- Juanjete + novia: 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Actualizo lista:

- Juanjete + novia = 2 personas

- Shark vader y parienta= 2 personas

- Sansa y esposa = 2 personas

- Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas

- Kimba y familia= 4 personas

- Oskitar y novia=2 personas

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo lista:

- Juanjete + novia = 2 personas

- Shark vader y parienta= 2 personas

- Sansa y esposa = 2 personas

- Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas

- Kimba y familia= 4 personas

- Oskitar y novia=2 personas

- Alacuasero + mujer= 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeee ya estamos de jaleo otra vez ,me gusta el A TEAM :beer: jajajajajaja

apunta :alacuasero y mujer ,a la cria no me la llevo si no ,no cenaremos ninguno :pescando:

Pascual, traete ala cria, que es comida no? o es cena?, sino empalmamos jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale , vale ,perdonen ustedes, a la (comida)no me llevare a la mujer luego a comer si jajjajajajajajjajajajaja ,es coña iremos la mujer y yo si me llevo a leire no me dejara comer,es un torbellino

que pasa con los que ivan de pesca hoy ,?que esta el agua llena de porqueria ,pues nada dejarlos engordar y el sabado que viene vamos por ellos :ph34r:

saludos pa tosssssssssssssssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo lista:

- Juanjete + novia = 2 personas

- Shark vader y parienta= 2 personas

- Sansa y esposa = 2 personas

- Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas

- Kimba y familia= 4 personas

- Oskitar y novia=2 personas

- Alacuasero + mujer= 2 personas

- Gsuset + novia = 2 personas

En un principio y sino pasa nada lo dejamos para el domingo dia 31 de enero pero si surge algún imprevisto ya lo hablamos por aquí.

Nico mira a ver si hablas con Gaby y Borete y los apuntamos también.

Y si alguien se quiere apuntar más aunque no sea del A Team está todo el mundo invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, ya que has dado rienda suelta a esto que se enteren los chinos de cuantos nos podemos juntar!

Apunta a 4 más de momento se apuntan dos parejas más, mi padre y mi madre y el Sepy con la novia (Vicky)

Mi primo Ramonet lo tiene que consultar con la almohada y si puede también se vendrá. En cuanto lo sepa os aviso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo lista:

- Juanjete + novia = 2 personas

- Shark vader y parienta= 2 personas

- Sansa y esposa = 2 personas

- Aixni y parienta + pequeñaja= 2 personas

- Kimba y familia= 4 personas

- Oskitar y novia=2 personas

- Alacuasero + mujer= 2 personas

- Gsuset + novia = 2 personas

- Gsuset padre y Gsuset madre = 2 personas

- Sepy + novia = 2 personas

- Gaby ( a ver si s trae alguna amiga de esas suyas, jeje) = 1 persona

Yeee xavales esto tiene una pinta que no veas.

Jesús a este paso nos van a tene que cerrar el chino para nosotros, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no estaría nada mal jajajajaja. A ver si se apunta mi primo Ramonet que tiene unas ganas de volver a juntarse con nosotros. Me ha dicho que en principio se apunta a la liguilla que este año quiere salir más con nosotros de pesca. La verdad que es un buen fichaje, ya conoceis lo loco que esta y lo peligroso que es con las cervezas!!!!!!! jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no estaría nada mal jajajajaja. A ver si se apunta mi primo Ramonet que tiene unas ganas de volver a juntarse con nosotros. Me ha dicho que en principio se apunta a la liguilla que este año quiere salir más con nosotros de pesca. La verdad que es un buen fichaje, ya conoceis lo loco que esta y lo peligroso que es con las cervezas!!!!!!! jajajaja.

Un saludo

no me digas no me digas no me digassssss ........... ramonet es el de la quedada verdad???? el karateca ? huuuuu cuantas risas nos esperan puessssss ,,, veras el gaby que contento se pone :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me digas no me digas no me digassssss ........... ramonet es el de la quedada verdad???? el karateca ? huuuuu cuantas risas nos esperan puessssss ,,, veras el gaby que contento se pone :pescando2:

Si el mismo! En el foro está registrado como "elrullo", le he metido caña para que se meta por aqui con nosotros pero tiene el ordenador estropeado y tiene que arreglarlo. A ver si se anima a la comida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...