Jump to content

Futbolista , famoso y con dinero


Posts Recomendados

Dicen que el Madrid le abre la puerta a Guti para que se marche en junio . Pero y lo bien que se lo pasan estos tíos , que se tienen que quitar a las chicas de encima como pueden . Mal repartido esta el mundo , otros no pillamos cacho , como vamos a ligar nosotros si tienen todas las tías ellos ..

;)Guti con una modelo , muy buena , por cierto :cumple:

Un saludo y muchos :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más chocante es que la susodicha modelo, además de estar "mu güena" es seguidora del Barça.

:bowdown: No me extrañan las alabanzas que el otro dia lanzaba Guti a los azulgrana. :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajjajajajajajjaa, que buenos compañeros son

jajajajajja sisi,aunque el cr9 ese se ve que tiene mas caracter, vamos que el mariguti come mas almoada jajajaja

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajja sisi,aunque el cr9 ese se ve que tiene mas caracter, vamos que el mariguti come mas almoada jajajaja

ademas cr9 le canta al oido, mientras le acaricia la espalda lascivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas cr9 le canta al oido, mientras le acaricia la espalda lascivamente

jajajajajajajajajajaja pues nada,ya esta resuelta la incognita de esa carita de estreñio que portaba mariguti ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada se ve que alguien le esta diciendo a Mariguti lo que se escribe de el,e intenta una y otra vez desmantelar nuestra teoria,aqui os dejo un enlace de Sport ,que dice que segun los Manolos de Cuatro estubo ligando en su visita a Pamplona.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=805

:pescando2::cumple: tenemos un topo :cumple::unsure: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a qui tenemos a otro famoso y juerguista ,,, y parece buen chaval ..

:whistle:Las fiestas privadas de CR7 :cumple:

tiene que ir cada tía :bowdown: , como las del interviu :beer: , ya me gustaría que me invitasen a mi :cry2:

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...