Jump to content

HERENCIA MILLONARIA


Posts Recomendados

Mahón (Menorca)/Madrid, 15 ene (EFE).- El inversor y empresario menorquín Juan Ignacio Balada Llabrés ha designado herederos de su fortuna a los Príncipes de Asturias y a los ocho nietos de los Reyes, según ha comunicado el albacea del testamento a Don Felipe y Doña Letizia, quienes no conocían al fallecido hombre de negocios. Foto y Vídeo relacionado

:cumple: ..................... :pescando2: ........................... :cumple:

¿Cómo lo véis?

Si es que unos nacen con estrella otros estrellados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien, siempre que los principes destinen toda la herencia a solucionar los problemas de las personas que esten muy necesitada, en una palabra para los pobres, o en su defecto que se niegen a recibirla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo bien, siempre que los principes destinen toda la herencia a solucionar los problemas de las personas que esten muy necesitada, en una palabra para los pobres, o en su defecto que se niegen a recibirla, saludos

:):D:(:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues a mi no me parece bien, lo primero es su familia y despues hay en España muchas ONG que con gusto aceptarian parte de su dinero.

Yo creo que este Sr. queria un poco de protagonismo y que su nombre quedara escrito en la historia de España, por haber donado muchos millones de euros a los principes y quedara escrito su nombre en la fundación que hiciera el principe.

Segun el diario donde lo lei, el que se lleva una muy buena tajada es el gobierno balear, por el impuesto de trasmisiones.

Los principes lo que deberian de hacer es no aceptar este tipo de herencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien podrian mandar el dinero a los del terremoto que esos si que lo estan pasando pero mal

Esa herencia tiene un cacao grande, ya que si la aceptan, seria para el principe y todos los nietos del rey y los nietos firmarian cuando tuvieran la mayoria de edad, asi que

ahí te quiero ver. ¿cuando la reparten?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que este tio lo que queria era putear a la familia real, por que la decision que tienen que tomar es bien compleja,

- si aceptan la herencia, (tienen que pensar en sus hijos y sobrinos que son sobre los que va a recaer la herencia) si fuera para ellos no seria tan complicado, pero tiene que pensar en el futuro de ellos. y eso crearia un malestar social.

- y si no la acepta, los ciudadanos contentos.

aunque estoy seguro de que esta gente de mayor no pasan hambre.

Editado por Capitan_Mojarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...