Jump to content

Pesca en invierno


pistacho72

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto de la pesca, este fin de semana he ido a pescar a Cubelles (Barcelona), no he pillado nada de nada, he pescado desde la playa con cebo vivo, compre coreano y americano, me podriais aconsejar algun otro cebo ???

Y como se colocan en el anzuelo ??

En esta epoca se pesca o es mas complicado que en invierno ???

Tambien tengo curiosidad, he visto gente que pesca con un pez de plastico pequeño, dicen que para el llobarro (lubina) va muy bien, tambien dicen que ha de ser al amanecer o al anochecer, que es cuando mas puedes pescar.

Yo he acabado bastante decepcionado este fin de semana, ni tocaban el gusano, en fin....

Alguien de la zona me podria decir si vale la pena ir a pescar en esta epoca ???

Espero vuestras respuestas compañeros !!!!

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pistacho nada decirte que al igual que tu llevo poco en la pesca a penas 6 meses y me encanta pero tambien e decirte que en esta epoca se pesca menos mucho menos por lo que me dicen es que el pescado come mas lejos y cuando el agua esta mas caliente se acerca mas a la orilla luego decirte que eso que tu ves con el pez de plastico se llama muestra y es otro arte llamado spinning o rapaleo y es para pescar robalos (lubinas) bailas , caballas , jureles y pez limon basicamente mi consejo es que ahora en invierno no pesques con cebo del tipo que lo as echo prueba con titas bibis o titas de palangre , concha fina y navajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...