Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

El otro dí­a me pasé por una nueva tienda de deportes y tení­an jigs de blue fox, en concreto el Herring de 9 cm/50g color rosa, y me dije, este jig tiene que ser letal en el agua. Y efectivamente en su estreno tres picadas de dorado de las que salió el bichejo de las fotos. Estoy muy contento porque ayer era mi cumpleaños y que mejor que celebrarlo pescando, y ese es el regalo que todo pescador soñamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

CAIMAN, yo no es que no quiera felicitarte...

es que me resulta imposible escribir nada, porque...

todavia me estoy comiendo los puños de envidia.

Joer tio... has dado con una mina.

Caguenlaleche !!!

A ver si abres una nueva discusión con la lección nro UNO sobre como capturar esos peazo anjovas. :pescando2::untitled::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caiman como quieres que te conteste mucha gente si ya tenemos los dedos comidos hasta el codos de la envidia que nos das :015::lol: (pero envidia sana)enhorabuena chaval otra vez porque parece que eres el unico que sacas algo

Aqui va mi primer parte de salida del año de spinning cinco horas de pesca dos de suvida de merea y tres bajando .resultado primer BOLOOOOOOOOOO del año :lol::lol: un dia precioso de sol,un frio del carajo, estado de la mar escelente marejilla, viento minimo y encima de no pescar nada perdi un jigs de jurelas, si es que soy un matao y termine :ok::ok: y es que uno ya no da pa mas :052::015: y buena :);) ..........:046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dices eso Caiman, lo ke pasa es ke la gente ve el parte bolos y capturas, y como todo el mundo se ha acostumbrado a hacer bolos, pues ya ni entra a leerlo, ;) , es broma, la verdad es ke no me habia dado cuenta, estaba ocupado y preocupado con otros temas. Enhorabuena Caiman, y ke siga la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Caiman, que tienes un criadero de tallahams ????????

Bonita pieza.

Tres cuestiones:

1.- Los pescas desde Tierra.

2.- Que profundidad tienes.

3.- Sabes la temperatura del agua.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabunena Caiman, el dia que por mi zona vea yo animales semejantes me parece que caeran sapos del cielo. Estas hecho un monstruo :cumple: .

Bueno pues ahi va mi parte de ayer por la tarde:

Como ahora mismo estoy esperando mi embarcacion y ayer estaba hasta los culebrones de currar, pues me dije por que no vamos a echar unos lances a ver que pasa, y con las mismas me cogi mi equipito de spinning y fui direccion Villajoyosa con toda la ilusion del mundo,vamos como un niño con zapatillas nuevas.La verdad es que hacia bastante tiempo que no pescaba desde costa.

Cuando llegue al sitio estaba plagado de sardineros titeros y gusaneros practicando todos ellos el surf-casting, y la verdad ninguno de ellos habia matao ni un pescao, como me dijo uno de los macarrillas que habia por alli.

Yo me puse manos a la obra y comence a lanzar mis señuelos, probé de todo minows, rapalas, paseantes, ondulantes, poppers y todos los cacharros que habia en mi caja. Al poco tiempo el mismo macarrilla me llamaba "EL RAPALA" cachondeandose un poco de que "asin no se coge ná".

Despues de 2 horas de lances estaba hasta los huevos del macarrilla y del cachondeo cuando ocurrio la picada, el macarrila gritaba como un descosio "Ostia Ostia que lle va uno" y entonces le di gracias a Dios por hacerlo callar, " que pesao"

Bueno despues del rollo ahí­ van las fotos

dsc006582ci.jpg

Asi es como dejo los dientes de la barracuda mi pobre viva parade

dsc006611bd.jpg

Conclusiones:Con barca o sin ella seguiremos :untitled: hasta la :cumple:

Saludos

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos con un mono de la os#@&a y encima quiere que le felicitemos?? :untitled:

Faltarí­a plus, con la envidia cochina que tenemos. :cumple:

Enhorabuena CAIMAN !! pero deja que pase alguno para arriba ... :cumple:

Queco, la próxima vez le preguntas al macarrilla si está dispuesto a comerse crudo lo que vas a sacar, jeje.

Saludos a todos y buena pesca

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues despues de mucho tiempo vuelvo a escribir...

En este tiempito de ausencia, he pillado bichos de todo tipos, dentones de 7 kilos, bonitos de 5,6k y de todo un poco... todo desde barco.

Hoy despues de algun tiempito he ido de nuevo a hechar unos lanzes a spinning, tranquelamente monto mi caña, ya eran las 11 de la mañana, algo tarde pero cojia el repunte de la marea.

Pego a lanzar con un duel, nada por ningun lao, lo cambio por un long cast, nada mucho sol el agua muy clara y no se pilla na, derrepente me da por moverme a una zona con algo mas de profundidad, y le poco un jigs de metal dejandolo caer y a tironsitos produciondo el tan conocido, "diente de sierra", y nada por ningun lao, cuando ya me estava empezando a amargar, me da por volver a la zona anterior a probar con el jig, esta vez recojiendo de forma distitna, con tironsillos haciendo que saltara por la superficie, cuando ya iva a medio camino me quede pensando, pos que bien q navega el cachibache a si, parece un pescado de verdad, pos vamos a lanzar de nuevo, al segundo lanze recojiendo de esta manera me entra un bicho q iso una explocion tremenda, derrepenta la caña se dobla y el stella no apra de soltar hilo po unos 20 segundos sin parar y a toda leche, me quedo pensado que era un bicho enorme, nunca habia visto mi stella tan apurado y eso que como comente ya ha saco algunos dentones de 7 kilits, pues na se me va por unos 50 o mas metros y derrepente se para, empiezo a recojer, ya tenia algunos metros recojidos cuando derrepente pega otra carrera y por arte de magia se suelta, me quedo frustado, sigo recojiendo, para recapasito y me quedo tumbado en una piedra pensando que ise mal, sigo recojiendo y me encuentro en el untio edio centimetro la linea dada dos o tres weltitas, y pienso el nudo, el nudooooooo, ELLLLLL NUDOOOOOOOOOOO, todo esto gritando y un compi gravandolo...

JEJE pos nose chicos pero un bicho de mas de 8 kilos era por la manera de jalar y por la onda de la mega explocion que fue de dos metros por lo menos.

Fantastico bicho, q pena que se soltara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y felicitaciones, veo que os he hecho reaccionar, je, je. :pescando:

Bueno este fin de semana no he podido pescar pero me parece que hoy no aguantaré y me iré a ver si me han dejado algún doradito. Dentro de nada estarán aquí­ las jurelas porque la semana pasada estaba el agua llena de aladroc, es lo como se llama aquí­ a el pescado pequeño o recien nacido, de hecho más de una vez que lanzaba el jig al sacarlo veí­as algún pescadito de estos enganchado a al anzuelo. La diversión con las jurelas a spinning ligero está garantizada, y si hay jureles detrás de ellos van los dorados y los palometones, y este año tengo que sacar mi primer palometón a spinning, ya vereis, ya...Je, je.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios te oiga Caiman, a ver si se decide el tiempo a mejorar del todo y empiezan las corridillas jurelescas detras de los señuelos...

Yo ya tengo el mono otra vez asi que habra que buscarse una tarde para darle a la cañita a ver si salta la liebre :pescando:

Gines bonita historia, no te preocupes a veces hay que darles un poco de ventaja a esos bichitos, para que se confien un poquito :cumple::barco:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...