Jump to content

Cañas Decathlon


Posts Recomendados

hola compañeros¡¡

q os parecen las cañas q hay en decathlon para una q va a empezar a jugar con los señuelos?supongo q sseran una ful y no seran mu buenas pero lo pregunto para un primer contacto con esta cañas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escruface, las cañas de decathlon para spining son bastantes buenas, yo he tenido dos una lure exalty ( que ya no fabrican) y para mi era muy buena y ahora tengo la caperlan classic en 2,70 que tambien esta muy bien, y por el precio que tienen, es buena calidad y puedes manejar las muestras sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría sin dudarlo con la Ilicum Team de Caperlan... para el precio que tienen son comparables (y a mi juicio incluso con mejor blank) que shimano. Además lleva anillas fuji, son ligeras y las tienes en varias medidas: 2,10 - 2,40 - 2,70. Otro punto a su favor es el servicio postventa del decathlón, te cambian la caña casi sin mirar durante los 2 años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
vamos,en el de onda q estube x alli currando la tenian asi de oferta.una 2,70 mas carrete

esta tarde me he pasado por alli y esta caña estaba en 2.70 por cincuenta y pico euros. aunque en la web del decathlon esta en 99 , accion 10-40 creo recordar.

ilicium team 2.70

Editado por G_Norman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...