Jump to content

Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches, pues si fuese el dueño de esa cosita , estaría contento jajajaj xd :pescando2: .

Haber si este domingo lo estreno y os cuento mis primeras impresiones (para un recien llegado al lado...) xd

Espero que sea el principio de una larga "pasion" en este mundillo jeje y mas empezando con este carrete que sin tenerlo aun (....xd) ya me agrada jejej

Ya solo me queda agradecer a GranBlanco su ayuda para bajar este "molinillo" xd

Un saludo!

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Hola GranBlanco.....

Han llegado..... :030: muy pronto, no veo la hora de probar esta nueva máquina y agotarme un poco.....

El domingo te quiero en pista con nosotros a lanzar......

Muchissima grazias GranBlanco!!!!!!!

Un saludo!!!!!

Publicado

Muchas grazias Miguel

Espero de disfrutar mucho este multi....y lleva un poco de metros..... :052:

Un saludo......

Publicado

Buenas tardes; esta mañana hemos estado el compeñero txony82 y yo pegando unos lances en la pista ya que hacia muy buen tiempo ( al fin) jejej y bueno aparte de seguir perdiendo puentes como siempre ( aunque hemos recuperaos unos cuantos tantos nuestros como de GranBlanco), hemos pegao alguno medio decentillo ( para nuestro nivel jejej) aqui os dejo un video con la tournament caster y un 0,40mm.

Youtube Video ->Original Video

Pd: mañana veré mi nuevo multi y lo pondre en accion jejeej

Publicado

Hola Chicos!!!!!

Como ha ido el dia de entrenamiento??Espero bien...........Surfcasting con el multi?como vas la nueva macquina??

lo siento mucho..... :ok:

El prosimo domingo pienso que estare a la pista todo el dia para entrenar con multi.... :pescando:

Un saludo.........

Publicado

Hola txony, pues al final no hemos estado en la pista, el dia estaba regular y he decidido no ir asi que el multi no lo he probado jejeje

Un saludo

Publicado

Hola GranBlanco...!!!

Como ha ido el dia en Valencia?

Ayer ninguno entrenamiento fui empenado! tu al final ha ido a la pista?

Cuando nos vemos por un entrenamiento con el nuevo multi..?tengo una gana de probarlo!!!

Mira lo ultimo video que ha puesto Surfcasting pienso que el lance va mucho mejor....y el problema donde estas?

Me faltan lo metros....

Un saludo

Publicado

Hola Antonio.

El día por Valencia estuvo muy bien, el viaje fue bastante cansado pues fue ir y volver en el día, pero mereció la pena. Muchísima gente, unas 60 personas, vinieron a visitarnos otros foreros, montamos una caravana de coches impresionante, una feria de cañas que daba miedo, montón de bebida y comida, muchas risas y mucho cachondeo. Un día estupendo.

No pude ir ayer a la pista, tuve que trabajar todo el día. Esta semana que viene ya vamos a entrenar todos de nuevo. Mañana voy para Almería y no sé si echaré la caña para pegar unos tiros si me diera tiempo. Tengo yo también muchas ganas de veros ahí liados con los multiplicadores.

En Valencia estuve tirando con la Century CCC LD, que no la habría probado. Creo que es una caña que os puede ir muy bien para casting tanto a ti como a Jorge. Deberíais mirar de comprarla los dos. Además, vale también para pescar, pues con 130 gramos de plomo no marcaba nada mal en la playa, mejor que una SAT CX-G que tenía allí. Además, ahora mismo podéis tirar con ella los cuatro plomos de casting (100, 125, 150 y 175 gramos) que os va ir bien esta caña con todos. Jorge está ahorrando a marchas forzadas para pedirla... jeje. Además el precio es muy bueno.

Tu lance se ve un poco mejor, voy a ver si lo arreglo aquí arriba para que se vea mejor el video. Te falta un poquito más de control del cuerpo, no correr tanto como corres, porque además no te hace falta ya que tienes mucha potencia, y dosificándola bien al final del lance, llegarán los metros.

Saludos.

  • 1 mes después...
Publicado

Gracias al trabajo y colaboración del compañero Jorge (surfcasting) que se ha fabricado junto a su padre estas tablillas :coche: nos hemos dejado esta tarde la pista "makeá" :coche:

imagen442.jpg

También hay una de 225 metros, pero no nos ha hecho falta a ninguno por el momento, porque el tiro más largo ha ido pocos metros por delante de la de los 200. Con estos cartelitos hay que ver lo que cambia la imagen de la pista y lo que se disfruta.

Que se vaya animando la gente más es lo que hace falta, porque por ganas e ilusión por parte de los de ENTOLONEGRO!!! Casting Team (día sí día también) no será.

Saludos.

Publicado (editado)

Sin duda esto poco a poco avanza hacia un solo destino y es que la gente de esta zona se aficione a este mundillo ( y esto lo dice un personaje que lleva 2 meses o asi en esto, la culpa es de GranBlanco).

Hacer unas tablillas no cuesta nada y mas si se ayuda a mejorar las cosas , ademas hoy las hemos estrenado con publico que ya es algo jajaja haber si a la gente le pica el gusanillo y se crea aficion ( Parezco ablando a GranBlanco jajajajjaj).

Por lo demás buena tarde de lances aunque solo haya metido uno dentro ajajja de las decenas que he hecho, por el contrario Pepe ( GranBlanco ) ha tenido una tarde mas o menos buena con tiros centrados la mayoria y buenos metros.

Mientras tanto yo empezando a practicar pendulo,.. esto engancha...............................

Youtube Video ->Original Video

Ya se que fallo en muchas cosas jajaj pero el tiempo lo solucionará y el entrenar mucho.

Un saludo a todos los del foro!!!!!!!!!

Editado por surfcasting
Publicado

ahi ahi con las tablillas ya cambia el panorama, mucho mejor, ahora toca traspasar poco a poco las que estan mas lejos, ánimo fieras!!

Publicado

De momento la de los 200 metros cae, pero la de los 225 ni nos molestamos en clavarla... jajaja. Poco a poco... Pasar en esta pista los 200, allí en Málaga supone meter un tiro de los "hermosos", porque sus diez o quince metros se pierden por la forma de entrar los vientos.

Saludos.

Publicado

hay hay compañeros a pegarle duro.mucha suerte en chiva.para todos que ya lo teneis hay. un saludo

  • Miembros
Publicado

Hola compañeros, parece mentira con tan poca cosa como cambia la vista, muy importante tener algo horizonte como referencia.

  • 5 semanas despues...
Publicado

Bueno seguimos los entrenamientos con el compañero Pepe ( GranBlanco) jejej el cual ssirve mucho de ayuda ejje ya le voy pillando el gustillo al pendulo, aunque tengo que mejorar todo jejeje pero buenoo, Aqui os dejo un video para quue me saqueis fallos jeje os doyy permiso xd. Un saludo compañeros!!!!!!!!!!

Youtube Video ->Original Video
Publicado

Compañero surfcasting 19 años ????, vas de pm, y con ganas eso es lo más importante, me imagino que la m4 evo será de tu compi Pepe, yo no lo veo oportuno para empezar, ya que es una caña exigente, si puedes disponer de una vara menos potente mejor, también te animo a que cogas la caña sin plomo ni carrete, para quedarte un poco con los movimientos, después con éste y balanceando sin tirar, poco a poco, asi entra mejor, enga fiera dale fuerte.

Publicado

Por el momento tiene dos opciones: Zziplex M4 EVO o Zziplex ZTI. Las demás están inoperativas y no le queda más remedio que hacerse duro sí o sí... jajaja. Para no estar acostumbrado demasiao bien la lleva, porque es una caña muy rápida y más si se está empezando. Pero claro, es que si la comparamos con la ZTI es un palillo de dientes. A ver si pongo operativa de nuevo la Primo Synchro que tiene una puntera que se deja hacer muchísimo más. Yo ahora acostumbrado a la ZTI, cuando cojo la M4 EVO es como si no llevara caña, la diferencia de peso se nota un mundo.

Nos lo pasamos bien a pesar de tener el 99% de los entrenamientos fuerte viento pero totalmente lateral. No llevo matas saltadas ya... ;) Un par de añitos más de entrenamientos y paciencia que las cosas saldrán. Soy yo que soy el colmo de los gafes, e incluso tengo mis días buenos... jajaja. :untitled:

Saludos.

Publicado

Gracias Fernando por las apuntaciones jejej lo haré, y si como dice Pepe es mucha bicha para mi, haber si me pillo ya mi propia zziplex y dejo de robarle su m4 evo jajajaj. Un saludo y suerte este finde a todos en el social de vuestro club de casting.

Pd: que vuele el plomo!!

  • 2 semanas despues...
Publicado

Bueno otra tarde de entrenamiento en la pista del alquian, en la cual he salido mas o menos contento, los tiritos centrados aunque aun no largos jeje ( poco a poco), pepe que comente su tarde de entreno xd , jaja en fin una tarde agradable a la cual se han sumado 2 personas mas con las que no los hemos pasado bien ablando sobre el mundo del casting y temas futbolisticos.......... en fin cambiando de tema haber si me llega esta semana mi century ( pepe me va a matar es zziplero 100%) y me pongo a entrenar con ella entre semana y los metritos van saliendo sobre todo ahora que esta semana mi carretito va a recibir un centremag y unos abec 5, maquinon a la vista jejej. Un saludo a todos y aqui os dejo una fotillo en la que falto yo que es el que hecha la foto jejej xao!!!!!!

dsc00186dw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

ahí ahí que bueno!, aumentando la afición almeriense, eso sí y las niñas que estan detrás vuestra?????? jajajjaja, a ver si va ser que ustedes no van a lanzar sino a otra cosa... :014: jajjajajja

Publicado

Las niñas son parte de mi club de fans... de aqui a dos años el Cristiano Ronaldo será un aficionado a mi lado... :046:

Está super bien compartir ratos con gente que quiera pegar unos lances en seco, a ver si poco a poco vamos siendo más, que es lo que nos hace falta. He probao tu multi y va como un pepino de bien, el que no iba bien hoy era yo... Ni cuando empecé a lanzar por primera vez con una caña creo que lancé tan poco como esta tarde... sin comentarios... para flipar en colores... :003:

El Jorge poco a poco va mejorando y cogiendo más confianza, a ver si le llega pronto su Century CCC LD muchísimo más humana que la M4 EVO que está usando ahora, y le lleno de bujeros el multi y le meto imanes nuevos que le vaya como un tiro. Ya sólo faltará el tio, porque un buen equipito ya sí que se va a quedar.

Que yo cogeré la Century también unos raticos... faltaría más... Si a mi to lo que sea de carbono en forma caña me pone loquito... :045:

Saludos.

Publicado

hay,hay GB.a darles fuerte alas ..... no seas malpensado. un saludo

Publicado

Aqui os dejo un video mio de un lance de esta jornada, faltico de metros pero hay que aplicar el timing a todo jajaasi que tiempo al tiempo.

Youtube Video ->Original Video

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...