Jump to content

Subidon de los precios en materiales de pesca.


doradote

Posts Recomendados

Hola a todos, tenia en mente comprarme un par de cañas y otro par de carretes en mi tienda habitual, pues bien cuando me dan preci del conjunto me quedo <_< un poco pensativo... a lo que contesto que cmo puede ser posibe que la misma caña y el mismo carrete puedan valer ahora 50-70-80€ más que hace un mes!!!nos estan vacilando...o siempre en estas fechas ha pasado lo mismo...También pregunte por el Aerotechnium XT pues bien 290€ :no: vale que este carrete no lo fabrican ya y que se quieran aprovechar porque es uno de los más vendidos pero jod...la inmensa mayoria de las tiendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo de la crisis, como venden menos suben los precios para ganar lo mismo, lo que no se dan cuenta es que van a vender menos y los que nos gastamos los billetes vamos a mirar mas los precios, y el que lo de mas barato a ese se lo vamos a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto, el otro día también estuve yo en la tienda y me dí cuenta de tal circunstancia... pero es cosa de las marcas, no de la gente de los establecimientos. Menudo panda de C......ES están hechos estos de Shimano y Daiwa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...