Jump to content

Parte de capturas Pesca_sat


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Ya que ultimamente el olor a pescado no me abandona(no quiero decir que no me duche),he decidido abrir mi parte de capturas...seguro que a partir de hoy no vuelvo a tocar escama :bienvenido:

Bueno pues aqui os pongo unas fotillos de los protagonistas de estos dias,siento una especial devoción hacia ellos,aún pasando por muy poquito el kilo,da gusto tenerlos al otro lado de la linea.20012010165.jpg

Luis(Lagulu) ha disfrutado conmigo de ellos... durante esta semana han sido muchas las capturas,pero solo 1 se vino conmigo a casa....todos los demás,fueron devueltos espero volver a encontrarme con ellos dentro de unos meses ya bien entrados en kilitos.20012010166.jpg

un saludo y buena pesca

PD:Como podeis observar,no pudo resistirse a los encantos de los jurelas.

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la diversion, ya me ha comentado luis algunas cosas,(hoy almorzamos juntos) como lo de los jigs, la caña, tu problema de pelukas resuelto, la caña de jigging, etc.etc.etc.......ya tienes mi telefono y estoy al 90% en la "ofi", tras la tormenta, viene la calma, pero poko a poko, que si no me da algo.

Pelea por tu caña nueva, si no hay solucion, que si que la tiene que haber, ya que el fallo lo tuvo el, se la mandamos a Juan, que seguro hacemos algo.

No me dejeis de ser traviesos y diviertete. Un poko mas al sur de donde estas sacando esos bichos hay un monton de "lobas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos!

Maren,ayer le llevé el tramo partido y hace un rato me ha llamado,parece que no hay problema y que me dan un tramo nuevo,gracias por tus consejos.Este finde quiero hacerte caso,irme 1 poquito mas al sur haber si por fin doy con mi loba...haber si se anima luisito y asi no voy solo,aunque el con las lobas ya ha mantenido un primer contacto :cumple:

Haber si en estos dias puedo colgaros alguna fotillo.

Un saludo y gracias por pasaros!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

anda jose te as estrenado con los jig`s jajajjaa bueno que por el lado que vamos tienes lubis de 300g solo por si vas,

ya que te as perdido y no se porque? bueno que ahora estoy currando y no salgo muxo pero si sigues queriendo pasar un rato por hay dame un toque o ya sabes donde vivo ok.

porcierto lo que habla maren no sera lo que me comento de la speedmaster? o es lo de la hiro

un saludo y enhorabuena loco.

sig.png

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos!!

Hoy nueva salida, con Luis(lagulu).

Entretenido amanecer hemos tenido con los palometones,el primero siempre con el sol asomandose y los demás un poquito mas remolones,no han tardado mucho en caer.

18022010022g.jpg

Hoy no tengo tiempo,pero mañana subiré un par de videos de las sueltas...

Gracias por pasaros y buena pesca!

PD:siempre,siempre,siempre...con los jurelas!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veis que no me aclaro mucho con los videos :unsure: ...cuando tenga algo mas de tiempo,seguiré intentandolo,demomento os cuento que hoy nueva salida,de nuevo con Luis(lagulu).

Los palometones nos han dado otra divertida hora y media de pesca,ya pegan alguna que otra carrera :unsure: Luis incluso ha enganchado una lobita que ha sido devuelta al agua.

Es increible ver como a mucha gente les mosquea,que algunos "pescadores" devolvamos peces al agua...

1saludo y buena pesca

En breves fotos y videos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esas capturas! me alegra ver fotos de vecinos,,,,,,,la verdad que tengo el spinning muy abandonado, pero a ver si este verano me acerco algún día por el sitio a mojar pencil, jigs y demás señuelos sin miedo a que la gente me mire raro porque ya veo que sois unos cuantos los que no llevan solamente raglou!

Un saludo y a seguir disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais enganchadisimossssssssssssss, jejejejejeje. De donde leches sacais esos Jurela´s Jigs? De donde sacais el tiempoooooooooooo?, cabronessssssssssssss, que ya me conozco a vuestro "camello" de los jurelas, pero vosotros no soltais prenda del "camello" que reparte el tiempo.

Enhorabuena por poder disfrutar. No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marennnnnnnnnnnnn, celoson, esta mañana otra mas divertidisima, como, junto a nuestros señuelos preferidos, impresionantes Juan, necesito mas, necesito mas, necesito mas.................... :pescando2: , te llamo ahora mismo y te cuento. Buenos uno de los videos

Youtube Video ->Original Video

Un saludo y buena pesca

P.D. Jose los voy subiendo poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Luis!!!

Hoy de nuevo mañanita entretenida,en la zona de pesca hemos coincidido con ivan03140...ni rastro de los palometones,hoy todo lo que ha salido (que no ha sido poco) lubinas,ninguna llegaria al kilo,pero nos hemos entretenido de lo lindo.

Seguiremos informando :cumple:

Un saludo y buena pesca!

Gracias Luis :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice juan salas ONE SHOT... ONE FISH!!!!

:D:D:untitled::untitled::untitled::bowdown::bowdown::bowdown:

porcieto esta tarde no puedo ir a la oficina a por las chuches que tengo lio con los niños ok

subir algun video + para mi que los ponga en la web

UN SALUDOOOOO

sig.png

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si se mueven bien, son los mejores señuelos que pasaron por mis manos y creo que por muchas manosssssssssssssssssssssssssssss.(sin despreciar ni mucho menos a otros señuelos bucktail de otras personas que tambien me an dado tantas alegrias)pero estos ultimos 3 jurelas que me pillado son cojonuossssss.

ni vinilos(los pulguitas) ni las yuli blancas cabezas amarillas ni ningun señuelo que a pasado por guardamar a pescado tanto pez como los jig,s

cada dia que pasa mas me gusta pescar con ellossssss

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...