Miembros JuanAntonio17 Posted January 22, 2010 Miembros Posted January 22, 2010 Alguien sabe sitios de buena pesca surfcasting en Malaga?Un saludo Quote
Miembros Blackmania Posted January 22, 2010 Miembros Posted January 22, 2010 Alguien sabe sitios de buena pesca surfcasting en Malaga?Un saludo En la caleta de velez por la tarde se estan cojiendo algunos besugos de un tamaño mas o menos aceptable, y alguna chopa. Saludos Quote
alexaerox Posted January 24, 2010 Posted January 24, 2010 Alguien sabe sitios de buena pesca surfcasting en Malaga?Un saludo en barco o desde la costa Quote
Miembros Blackmania Posted January 24, 2010 Miembros Posted January 24, 2010 en barco o desde la costa Desde los cuadrados de hormigon que rodea el puerto, si quieres dime el dia que vas y voy contigo y un amigo. SALUDOS Quote
Miembros JuanAntonio17 Posted January 24, 2010 Author Miembros Posted January 24, 2010 en barco o desde la costa Desde costa Quote
Miembros Blackmania Posted January 24, 2010 Miembros Posted January 24, 2010 Desde costa Si desde costa, yo tengo una zodiac, pero no he ido todavia este año, la foto con la herrera la coji hay. tu tienes barco juan? Quote
Miembros JuanAntonio17 Posted January 24, 2010 Author Miembros Posted January 24, 2010 (edited) Si desde costa, yo tengo una zodiac, pero no he ido todavia este año, la foto con la herrera la coji hay. tu tienes barco juan? Si , de madera de 6 metros aprox. con un 40 caballos.Pero ultimamente estoy probando a pescar desde la costa a ver que tal se da. Edited January 24, 2010 by JuanAntonio17 Quote
Recommended Posts