Jump to content

Team Manyara-Santa Pola


MANYARA

Posts Recomendados

Hola amigos.

Despues de empezar el año muy bien. pero que muy bien, pescando serviolas sobre los 4 kilos (alguna foto ya se ha visto en el foro, las cuelga Pescamo, porque yo soy un negao para eso). Aprovechando las calmas de Enero decidimos: Pescamo, Taiga, Maren, Toño y yo salir a donde cristo perdio la zapatilla, ha hacer jigging. :o

Menuda panda formabamos los cinco. :038:

LLegados al punto "G" (14 millas) y despues de darle bien a la caña, nada de nada.

Cambiamos de sitio varias veces y nada de nada. :(

Decidimos buscar otro sitio con menos fondo, y mientras a darle al buen vino, buen lomo, buen chorizo, buena mojama, un tragito de sidra natural (viandas ofrecidas por Maren y Toño). :02:

Por fin, dimos con el sitio, perfecto,(a menos millas) magnifico, un fondo que cambiaba de 75 metros a 66 metros en poco espacio. :D

Toño nada mas bajar su jing, cataplof....cataplof.......que sera que no tira....... el jodio :) nos sube una gallina preciosa, dice foto.....foto..... :02: la desanzuela y la devuelve al agua, Taiga casi lo mata, le dice "las serviolas si, pero las gallinas no". :034:

Estuvimos pegando varias pasadas por el mismo sitio, clavando serviolas de apenas un kilo y devolviendolas al agua.(pá que se hagan grandes).

Pescamo tuvo un ataque que se trago un jing (sea rock de 150 gramos y 12 cm.) y le corto el bajo como si fuera mantequilla. :( lastima maestro :D

Habiamos salido a las ocho y vuelto a las seis, nos reimos mucho (sobre todo con lo de la gallina), habiamos comido bien, y habiamos soltado mucho pescado pequeño. :beer2:

Bonita navegacion :D , bonita pesca y muy buena compañia :039:

Faltaron a la cita los padres y los abuelos de las serviolitas :D

Otra vez sera.........seguro que repetiremos. :02:

Un abrazo.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a donde cristo perdio la zapatilla,

Es que el siendo quien hera y ademas podia caminar encima de las aguas, ya podria ser que a 14 millas perdiera la zapatilla, ahora bien, que inchon de caminar................................ :D

Bueno lo importante que en esta epoca da gusto leer estos relatos de capturas.

Enhorabuena.

Un saludo.

..............(( :beer2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y gracias por contarnos con pelos y señales buestras andanzas pesqueras que siempre son gratificantes (y mas pa algun matao que yo conocco :D:02: )ya estoi esperando esas fotos para saver como son las gallinas, pues yo las unicas que conocco son las que tienen plumas y ponen huebos :D:038: para el Tean Manyara- Santa Pola :beer2::D y buena :D:034: .................:02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que a mi amigo Gorrion, le gustan estos relatos......jejeje. ;)

El sabado 8 salida en el Manyara II a Jigging (esta modalidad me esta envenenando)jejeje....... junto con un compañero nuestro "Anzuelator", un amigo Juan y nuevas generaciones de pescadores como es victor de 13 años y pablo de 5 años (hijo de dany "anzuelator") y como no del contramaestre "Pescamo". :D

Despues de estar algo molestos por el aire al romper el dia, conseguimos situarnos en una buena zona y comodos.

Las capturas no se hicieron esperar y pronto subiamos a bordo unas arañas, incluso juan se permitio el lujo de subir dos de un viaje una en cada anzuelo del jing :lol:

Al rato me pegaron un trancazo y a continuacion "pegada" clavo y a combatir una serviola de la guapas...... :pescando: mi equipo responde correctamente y captura a bordo. :D

Sin hacerse esperar mucho, victor (nuevas generaciones de pescadores deportivos) "pega" con otra pieza que le cuesta dominar, pero al fin con gran esfuerzo sube otra serviola de buen tamaño. La cara de satisfaccion del joven es digna de ver.........jejeje.

A todo esto el joven pablo daba animos constantemente y ayudaba de vez en cuando a su padre a tirar de la caña, cuando de pronto Dany clava algo muy grande :lol: le saca hilo y es dificil de parar.................pero enseguida nos damos cuenta de que habia coguido un curri de fondo de un señor que paso cerca de nosotros a observar que haciamos pegandole tirones como locos a las cañas.........el señor recogia su aparejo y Dany se traia bombeando al señor y al barco ;) . El hombre se disculpo, dany comprobo lo resistente que era su equipo y luego nos confesaba (casi tengo una ereccion .......jajajaja). :ok:

El amigo Taiga tambien estaba pescando por nuestro lado y tuvo un buen trancazo que se desanzuelo ya casi a punto de meter en el salabre, el pez (que no pescado) habia luchado por su vida y gano ¡¡eso es lo bonito de la pesca deportiva!!.

Lastima maestro :052:

Nosotros pá no ser menos que Taiga, tambien antes de irnos me pego uno tambien guapo y cuando ya le veiamos la cara nos dijo "hasta luego lucas".

Como siempre bonito dia de pesca con camaderia, buen almuerzo e iniciando a nuevas generaciones........Pescamo tiene las fotos cuando pueda aver si pone algunas.

Perdon por mis ladrillos. :D

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Report gráfico del 8/1/05:

dscn00056dj.jpg

Juan alucina con las dos arañas que atacaron a su jig :D;)

dscn00175vd.jpg

Victor, nueva promesa cadete del Team Manyara, presentando una serviola ya guapa :lol::D

dscn00092cj.jpg

Pablo, nuestro benjamí­n (hijo de nuestro buen amigo Daniel, Anzuelator) que dice "ésta pa mi"

dscn00160ja.jpg

Josepe satisfecho por el dí­a tan completo, con buenos lances y mejor compañí­a.

La juventud viene empujando fuerte :052::lol::ok:

Seguiremos informando, buenos lances para tod@s. :pescando:

Editado por pescamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia mucho tiempo, ke no salia con Josepe,Fernado y Jose y el dia de ayer no sera facil de olvidar, fue un dia maravilloso, mucho Deep jigging, mucho compañerismo, muchas risas, algunos nos partiamos el espinazo riendonos claro, y otros Jiggeando, bueno jigeando fuimos todos los ke dimos la talla.

Tengo ke dar las Gracias una y mil veces a esos amigos ke tenemos en esas tres personas.

No os preocupeis Maestros, otro dia saldremos y daremos con los abuelitos de esas Serviolas ke soltamos.

No me dejen de ser Traviesos.Por cierto kreo ke Taiga hoy keria pasar por el mercado para comprar alguna Gallina, para hacer un buen caldero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Report gráfico del 9/1/05:

Taiga+Andanduya+Manyara II a bordo de esta última, menudo peligro :lol:

dscn00280dv.jpg

Toño con su gallina "voladora", casi le tiramos por la borda para que fuera a buscarla y Maren partiéndose de la risa :ok::lol::D

crmany4mh.jpg

Josepe haciendo captura y suelta :pescando::052:

Pocas fotos hicimos, pero lo que nos reimos y comimos, ehhhhh!!

Hasta la próxima colegas.

Ya sabeis a seguir dándole a los riñones, que esto promete.

Editado por pescamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas capturas y sueltas :pescando: para todos y especialmente para las nuevas promesas, la sabia nueva que empieza de esta forma son auténticas promesas para la pesca deportiva del futuro.

FELICIDADES !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Todo esto desde luego que muy agradable, la pesca, la compañia, los tentenpie, las salidas de sol, los contrastes de las nuves al amanecer, en fin todo ese paisage que al menos ami no deja de cansarme, siempre diferente, y eso que ya llebo años viendolo pero de todo eso lo mas hermoso es ver la cara de estas nuevas promesas al cobrar una pieza, solo superado por las caras de sus padres.

Un fuerte abrazo.

................(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que razón tienes amigo Gorrión, si después de todo lo que describes, volviendo a puerto contemplas una puesta sobre Tabarca de este tipo

atardok6dc.jpg

acompañado de buenos amig@s, es para olvidarse aunque sea por un rato, de la dura realidad que nos espera en tierra.

Un abrazo.

Editado por pescamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

captura21fv.jpg

JuanD, lo tengo todo estudiado...... 16 millas a 14 nudos = hora y poco.

Tendremos que ir a demostrar a esa gente como se pesca.

Yo creo que no nos invitan por miedo a caer en ridiculo.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo no digas nada que aluego todo se sabe y estos del team manyara ya son profesionales,acuerdate de ponerles un localizador en el barco para tener las coordenadas exactas de donde estan sacando esas hermosas serviolas,y de no anunciar cuando estaremos alli,llegamos por sorpresa y los pillamos en plena accion de pesca.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

impresionantes fotos,

manyara tengo una pregunta,que jigs usais? sobre todo el de la ultima foto la de las dos serviolas.

sobre que profundidades estais trabajandolos y que pesos usais generalmente.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximoooooo, ke vas a pasar por encima del Faro del Cabooooooo, y en la Andanduya? no te pillara mas cerca si la echamos desde el mismo Santa Pola? :whistle:

Perdemos la comodidad del Shark, pero las risas estan garantizadasssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito, buenas fotos, capturas, compañia pero lo que mas destaco y mas me gusta es la nueva generacion que va entrando.

No se si es que ahora que uno es mas apasionado que se fija mas en los "colegas" que pescan, pero me llama mucho la curiosidad como los "peques" pero que muy peques ya van con su cañita a los espigones y a las orillas.

Un brindis por sus padres :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo no digas nada que aluego todo se sabe y estos del team manyara ya son profesionales,acuerdate de ponerles un localizador en el barco para tener las coordenadas exactas de donde estan sacando esas hermosas serviolas,y de no anunciar cuando estaremos alli,llegamos por sorpresa y los pillamos en plena accion de pesca.

Digo yo, por que no ir organizando una kedada a ver quien saca mas... la del año pasado salio de puta madre, este año tenemos tiempo de organizar algo en una fecha buena para todos. Asi podran asistir todos los que no vinieron el año pasado.

Nos animamos?? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso suena bien,una kdd para jiggear durante todo el dia y demostrar quien es capaz de sacar mas serranos,las demas piezas no puntuan,jejejeje.

Haber si nos vamos animando que disponemos de tiempo para prepararla y salir a jiggear cuando estemos en temporada osea en primavera.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien porlo de la quedada, la verdad es que el año pasado como dice Dark salio muy bien. :045:

Ximo y Juan D, ambos sabeis que estais invitados cuando querais. :beer:

Adolfo, trabajamos sobre los 40 metros, los pesos son de 150 gramos, y ese señuelo que me indicas es un Hooker y los trae de importacion Nicola de caranx.

Un abrazo.

Josepe. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...