Jump to content

EFTTA 2010


Posts Recomendados

Pues eso, en Junio de este año se celebra una de las ferias internacionales de pesca más importantes del mundo, y por suerte este año viene a España, en concreto aquí a Valencia, creo que es la primera vez, y posiblemente hasta unos cuantos (muchos) años no volverá ya que me parece que va rodando por todo el mundo y solo se celebra una vez al año.

Aunque las entradas creo que estan por unos 170 euros para particulares, casi nada.... con estos tiempos que corren, para profesionales algo más baratas pero seguro que tambien son un palo.

Os dejo el enlace:

http://www.eftta.com/spanish/index.html?ca...643509059902569

Será una suerte poder estar allí....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....Oño que uno es dificil de apreciar y de ser observado joer jajajjajaajjaja, como dicen en mi pueblo soy un poco raro de ver jajajajajajaajaja, pero ahora hablando en plata joer se han pasado un pelin en las entraditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun me han informado esta enfocada solo al sector privado, y no se puede comprar nada en la feria , el ciudadano de apie que pague semejante entrada y luego no pueda comprar nada se puede llevar un chasco. Esto me lo ha dicho una persona que tiene tienda y que supongo que estar bien informada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Así lo entiendo, la entrada de 170 € es totalmente disuasoria, para que no haya moscones y los expositores y visitantes puedan hacer sus negocios con tranquilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu seguro que estas VLC, yo intentare conseguir entraditas jejejeje

haber esos contactos!!!!!!!!!!!!

¿seguro? que vá, que vá, ya veremos cuando llegue la fecha como esta el asunto, pero tú de todas formas si te sobra alguna entradita me lo dices jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque las entradas creo que estan por unos 170 euros para particulares, casi nada.... con estos tiempos que corren, para profesionales algo más baratas pero seguro que tambien son un palo.

Os dejo el enlace:

http://www.eftta.com/spanish/index.html?ca...643509059902569

Será una suerte poder estar allí....

No he podio encontrar mención alguna al precio de las entradas. ¿Dónde has conseguido la información sobre el precio?

Por otra parte, la lista de expositores no estará disponible hasta el próximo mes, por lo que es difícil hacerse una idea de lo que se va a exponer en ella. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podio encontrar mención alguna al precio de las entradas. ¿Dónde has conseguido la información sobre el precio?

Por otra parte, la lista de expositores no estará disponible hasta el próximo mes, por lo que es difícil hacerse una idea de lo que se va a exponer en ella. . . .

http://www.patasillas.com/SMF/index.php?topic=757.0 aqui se comenta algo del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Buenas Senores!

Ni 170, ni 100, ni 50, ni 20, ni 5 Euros de Entrada pagaria yo! Pagar pa gastar dinero? Lo vamos

a ver en las revistas, catalogos, foros etc etc. Y si es solo para mayoristas, xque tenemos que estar

alli? Y si es para mayoristas, alguien se cree que este paga una entrada?

A mi me gusteria de conocer una persona qual va a pagar 170E de entrada! Que me lo explica para que.

Esperando Commentarios!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...