Jump to content

Exhibición de la Banda Real Noruega


Posts Recomendados

Bueno esto me lo han enviado hoy a mi correo y como e leido en varios pos al compañero Maqui que nos habla desde Noruega pues me acorde de el y queria dedicarselo espero que os guste,una indicacion que esto no es para impacientes ya que dura cerca de 9 minutos pero eso si merece la pena,saludos.

Entra en el enlace es cojonudo, un saludo.

Mucho más espectacular que el cambio de la guardia de Buckingham Palace.

Espero que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENO,LOS HE VISTO EN EL PALACIO REAL EN LOS CAMBIOS DE GIARDÍA EN OSLO.

Ahunque no lo creas Trabajan 37,5 horas semanales y tienen 5 semanas de vacaciones al año y más fiestas que cuando Franco.

Aquí se vive la Navidad y la Semana santa,por semanas.

Navidad empiza el 24 y acaba el día 2 durante esos días hay muy pocas cosas abiertas .

La semana santa empiza el viernes y acaba el lunes de la semana siguiente.

Ahora que no existen los escaqueos y si te pones malo y vas al médico a por el parte...........el médico dice que no tienes na te pueden quitar semana y media de tus vacas o joderte una parte del sueldo.....etc

Yo creo que el que mas curra en Noruega soy yo............

Saludos desde immelblå.

Gracias Fitodecai,

A mi me mola el Tercio.....no sé porque será jijijijiji.........pero si que es pa quitarse el gorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENO,LOS HE VISTO EN EL PALACIO REAL EN LOS CAMBIOS DE GIARDÍA EN OSLO.

Ahunque no lo creas Trabajan 37,5 horas semanales y tienen 5 semanas de vacaciones al año y más fiestas que cuando Franco.

Aquí se vive la Navidad y la Semana santa,por semanas.

Navidad empiza el 24 y acaba el día 2 durante esos días hay muy pocas cosas abiertas .

La semana santa empiza el viernes y acaba el lunes de la semana siguiente.

Ahora que no existen los escaqueos y si te pones malo y vas al médico a por el parte...........el médico dice que no tienes na te pueden quitar semana y media de tus vacas o joderte una parte del sueldo.....etc

Yo creo que el que mas curra en Noruega soy yo............

Saludos desde immelblå.

Gracias Fitodecai,

A mi me mola el Tercio.....no sé porque será jijijijiji.........pero si que es pa quitarse el gorro.

saludoa maki,,,,,,,,,¿ y teestraña que seas tu el quemas trabaja ? si los españoles somos los mas tonticos paeso del trabajo, en europa se rien de

nosotros, aver quien echa menos de 40 horas semanales ,,,,,,,,,,,posnadie joer 50 y subiendo, pero el sueldo como siempre pos que se jodan paeso

vamos al medico y nos duele to, por lomenos que tengamos dias de fiesta pa pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludoa maki,,,,,,,,,¿ y teestraña que seas tu el quemas trabaja ? si los españoles somos los mas tonticos paeso del trabajo, en europa se rien de

nosotros, aver quien echa menos de 40 horas semanales ,,,,,,,,,,,posnadie joer 50 y subiendo, pero el sueldo como siempre pos que se jodan paeso

vamos al medico y nos duele to, por lomenos que tengamos dias de fiesta pa pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja

:beer: Escaqueos de esos macenfalta ami....................!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...