Jump to content

REAL MADRID


Posts Recomendados

Lo de el Real Madrid es un fenómeno inexplicable.

Será suerte.

Pero tres veces seguidas en Champion y otras cuantas remontadas en liga.

Se habla de ADN.

Hay que ser objetivo y ver que PSG,Chelsea y M City han jugado mejor que el Madrid las eliminatorias.

Pero los goles que les ha metido son reales. 

Al PSG 3 goles 

Al Chelsea 5 goles

Y al City  6 goles

Puede  que esto  ultimo sea la clave de lo que ha sucedido y la explicación.

No hay muchos equipos que puedan metersle tantos goles a eso tres poderosos hecho a golpe de talónario.

Y por supuesto hay dos nombres que tiene también mucho que ver.

Benzema y Courtois.

Hala Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El patrocinador en la sombra del Madrid debe ser la Asociación Internacional de Cardiología, porque menudos ratos nos hacen pasar. 

Yo he defendido a Benzema desde que lo vi en el Lyon, y creo que este año el balón de oro debe ser suyo. Courtois es posiblemente el mejor portero en la actualidad. Pero el resto de la plantilla también es de un enorme mérito. Cada uno tiene su cometido y su momento, y lo han hecho y aprovechado a la perfección. Ancelotti tiene un valor como persona tremendo y es un grandísimo entrenador además.

Esperemos que la mística, la épica y lo esotérico duren otro partido más. Hala Madrid!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, GranBlanco dijo:

El patrocinador en la sombra del Madrid debe ser la Asociación Internacional de Cardiología, porque menudos ratos nos hacen pasar. 

Yo he defendido a Benzema desde que lo vi en el Lyon, y creo que este año el balón de oro debe ser suyo. Courtois es posiblemente el mejor portero en la actualidad. Pero el resto de la plantilla también es de un enorme mérito. Cada uno tiene su cometido y su momento, y lo han hecho y aprovechado a la perfección. Ancelotti tiene un valor como persona tremendo y es un grandísimo entrenador además.

Esperemos que la mística, la épica y lo esotérico duren otro partido más. Hala Madrid!!

Saludos.

La verdad es que si.

También hay un refrán que dice.

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

Esperemos que no se  parta en la final de París.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...