Jump to content

Grave tras meterle aire con un compresor por el culo


Posts Recomendados

Un joven de 16 años de edad se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén después de que el pasado viernes un grupo de amigos le introdujese por el ano aire a presión con un compresor.

El joven tiene varios órganos afectados La lesión más grave que presenta, según fuentes sanitarias, es la peritonitis originada por el aire a presión, de la que tuvo que ser intervenido el viernes.

Los hechos sucedieron el día 4 en el municipio jiennense de Valdepeñas de Jaén cuando el grupo de jóvenes se encontraba en un taller pasando la tarde y le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano "como una broma".

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo ocurrido sin que se haya producido ninguna detención, mientras que el joven tiene varios órganos afectados y se encuentra grave.

DIOS COMO ESTA LA CHAVALERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un humorista llamado "GILA".En uno de sus gang creo recordar que metieron veneno en las tapas de un bar o algo así.

Decía ...........que bién nos lo pasamos ..como se retorcian......como nos reimos.

Que cabrones!!!!!!! no creo que el otro pusiese el ojete por própia voluntad.

De todas maneras Valdepeñas es cuna de hombres de pelo en pecho.A lo mejor se dejó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos es por cortar el royo a nadie pero no creo que esta noticia sea motivo de broma ni de comentarios de este tipo.

Esta noticia creo haberla visto hace dias en Andalucia directo y como a puesto el compañero ,el chaval a estado grave y a tenido varios organos afectados,y segun salio en la tv no se dejo ,puesto que habian creo recordar 4 chavales por lo cual lo aguantaron,tambien ede pensar que la broma se les fue de las manos y no pensaron en las graves consecuencias que iban a provocar,por que si no,no puedo entender tal maldad,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como se las gastan los "niños" cada vez estan peor de la cabeza, en mis tiempos la gracia que se hacia como mucho era desinflar la rueda de la bici del colega, o llamar por telefono y colgar pero no se nos pasaba por la cabeza semejante bestialidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...